Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
11 Oct

Tenerife/ Marichal muestra su satisfacción por la negociación del Gobierno canario ante Madrid en promoción y conectividad.

El presidente de la Asociación Hotelera y Extrahotelera de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro, Ashotel, Jorge Marichal, se ha mostrado hoy satisfecho por el esfuerzo realizado esta semana por el Gobierno de Canarias, concretamente por la consejera Yaiza Castilla y el presidente, Ángel Víctor Torres, para afinar las medidas que hoy aprueba el Consejo de Ministros frente a la quiebra del turoperador Thomas Cook.

11 Oct

Mogán/ Finalmente fueron interceptados en la GC-1 por una patrulla de servicio, en colaboración con la Policía Local de Mogán.
La Guardia Civil del Puesto Principal de Puerto Rico-Mogán, en Gran Canaria, ha detenido el pasado día 05 a tres varones de iniciales A.S.C. -37 años de edad y con antecedentes policiales- , M.A.M. – de 21 años y sin antecedentes policiales- y un menor de edad, todos vecinos del municipio de Telde, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas, al ser interceptados por la Guardia Civil conduciendo un vehículo que había sido robado momentos antes.

11 Oct

Santa Cruz de Tenerife/ La celebración de iniciativas como Plenilunio, el sábado 26 de octubre, y Halloween, el jueves 31 de octubre coincidirá con la llegada de 5.800 y 950 cruceristas respectivamente.
La capital tinerfeña recibirá 18 cruceros con 54.410 personas entre el 11 y el 31 de octubre. Así lo ha informado hoy la primera teniente de alcaldesa y concejala de Promoción Económica, Matilde Zambudio, quien detalló que "en lo que resta de mes, Santa Cruz acogerá la visita de estos 18 cruceros que arribarán con 39.570 pasajeros y 14.840 tripulantes, según la previsión que nos ha facilitado Puertos de Tenerife".

11 Oct

Canarias/ Gran parte de la mejora extremeña se debe al incremento de recursos –financiación, de profesorado, de escolarización 0-3 años- y a la decidida apuesta por la educación pública.
Los datos no engañan, Extremadura, la Comunidad Autónoma con las peores condiciones sociales y económicas del estado español ha logrado, en dos décadas, mejorar en todos los parámetros educativos. Las causas de este avance son múltiples pero, por los datos que vamos conociendo, hay dos que consideramos clave: un incremento notable y sostenido de los recursos (financiación, profesorado, escolarización 0-3 años) y una apuesta decidida por la educación pública.

11 Oct

Gran Canaria/ La Guardia Civil del Puesto Principal de Agüimes, en Gran Canaria, investigó entre los días 23 de septiembre y 3 de octubre a cinco menores de edad y a un mayor de edad, vecinos del citado municipio, como presuntos autores de un delito robo con fuerza en las cosas, al sustraer de una nave industrial del Polígono Industrial de Arinaga tres televisores de pantalla plana, dos bicicletas de montaña y otras tantas de carrera, y una carretilla de aluminio.

11 Oct

Canarias/ El sindicato plantea un decálogo de actuaciones urgentes en numerosos centros que presentan problemas de mantenimiento e insta a la Consejería a colocar zonas de sombra en aquellas instalaciones que carecen de ellas.
Demanda, además, nuevas construcciones y un análisis de los "incumplimientos" de los planes para los "sures" de las islas.

11 Oct

Santa Cruz de Tenerife/ Las obras de reasfaltado se acometerán a lo largo de 2020 y se contemplan actuaciones en los cinco distritos, con especial hincapié en los distritos Suroeste, Salud-La Salle y Ofra-Costa Sur.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha informado este jueves de que ha diseñado un plan de asfaltado y reasfaltado de las calles de la ciudad por valor de 4 millones de euros, en una licitación que comprende actuaciones en casi un centenar de vías de los cincos distritos de la ciudad, con especial hincapié en los distritos Suroeste, Salud-La Salle y Ofra-Costa Sur.

11 Oct

Arona/ Dos grupos, dos destinos, Andorra y Pirineo Catalán, la propuesta del Patronato de Deportes de Arona para la Semana Blanca 2020.

El Ayuntamiento de Arona a través de su Patronato Municipal de Deportes pone en marcha, un año más, una nueva edición de la Semana Blanca "Arona 2020", donde en esta ocasión se realizará a las estaciones de esquí de La Molina (Alp 2500) Pirineo Catalán y Andorra (Grand Valira) en el Pirineo Andorrano.

11 Oct

Canarias/ La falta de previsión ha conducido a una convocatoria de ampliación de listas para 52 especialidades absolutamente chapucera.
Desde el STEC-IC denunciamos la falta de previsión de los responsables de la anterior Consejería de Educación así como de los actuales respecto a las listas de empleo docentes en Canarias. Tal falta de previsión ha conducido a que en la actualidad haya más de 300 vacantes docentes aún sin cubrir y a que numerosas listas de empleo no cuenten con suficiente personal docente. Esta situación, advertida desde hace mucho tiempo desde esta organización, ha generado la convocatoria de una ampliación urgente de Listas de Empleo marcada por la absoluta improvisación y con diversos aspectos que pudieran, incluso, vulnerar la legalidad.

11 Oct

Arona/ Arona celebra su feria de saldo durante todo el fin de semana en Los Cristianos. Expo-Oulet Arona abrirá sus puertas este sábado desde las 11:00 horas hasta las nueve de la noche tanto el sábado 12 como el domingo 13 de octubre.

Una cita incomparable que ofrece todo tipo de productos de calidad a precios asequibles.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.