Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
24 Jun

Telde/ El Ayuntamiento de Telde ha declarado el luto oficial en el municipio y ha suspendido los actos que se iban a celebrar en el marco de las fiestas patronales.
Un niño de 8 años falleció la pasada noche al atragantarse cuando comía en un chiringuito de las Fiestas de San Juan Bautista del municipio de Telde (Gran Canaria), según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

24 Jun

Canarias/ El jurado reconoce el trabajo desarrollado por Lars Petter Amundsen, basado en siluetas superpuestas de las Islas, en la categoría de 'Prototipos y piezas únicas'.

El diseño trofeo de los Premios de Turismo 'Islas Canarias', los galardones que otorga la Consejería de Turismo, Cultura y Deportes del Gobierno regional para reconocer la labor desempeñada por personas y empresas en la defensa, promoción y mejora del sector turístico de las Islas, realizado por Lars Petter Amundsen, ha logrado el bronce en los Premios Canarias de Diseño 2019 en la categoría 'Diseño industrial. Prototipos y piezas únicas'.

24 Jun

Canarias/ El acuerdo alcanzado entre el PSOE, Si Podemos, NC y ASG para la constitución del nuevo gobierno de Canarias, es valorado por Intersindical Canaria como positivo desde la perspectiva de poderse iniciar un nuevo ciclo político en el que la promoción de la justicia social, los derechos laborales, la protección del territorio y los servicios públicos, puedan constituirse como ejes centrales de la gestión política.

Son estos los objetivos que, precisamente, han estado ausentes durante el largo periodo de tiempo en los que la derecha canaria, representada por Coalición Canaria, ha ejercido labores de gobierno.

24 Jun

Tenerife/ El evento está considerado como uno de los más importantes del sector turístico exclusivo a nivel internacional.

El Cabildo, a través de Turismo de Tenerife y su marca Tenerife Select, acudió recientemente a Estambul para dar a conocer la oferta más exclusiva de la Isla en una nueva edición del Private Luxury Forum, una feria que contó con la participación de un centenar de expositores de todo el mundo relacionados con el turismo de lujo.

24 Jun

Granadilla de Abona/ Ahora Canarias exige la paralización inmediata de las obras de para construir un hotel en la playa de La Tejita y la retirada de la valla que invade la zona de dominio público marítimo terrestre y el avance natural de las dunas.
Ahora Canarias argumenta que conoce de primera mano de la Asociación Ecologista Salvar la Tejita que esta ha solicitado un nuevo deslinde a Costas y que mientras ese expediente está en trámite no se puede acometer en la parcela afectada ningún tipo de obras.

24 Jun

Gran Canaria/ "Ciudadanos (Cs) se va a desvivir para que Gran Canaria avance y tenga un presente y un futuro socioeconómico mejor". Así lo ha manifestado este sábado el portavoz de Cs en la corporación insular, Ruymán Santana, quien, junto a su compañero Juan Ruiz, ha prometido hoy su cargo como consejero electo del Cabildo de Gran Canaria.

Al respecto, Santana ha señalado que "Ciudadanos va a trabajar por y para todos los grancanarios, los que nos votaron y los que no", y lo hará desde la oposición.

24 Jun

Canarias/ Noemí Santana, secretaria general de Podemos Canarias, ha destacado durante la firma del 'Acuerdo para un Gobierno de Progreso y de Cambio para Canarias', suscrito este sábado en Santa Cruz de Tenerife, que "después de más de un cuarto de siglo, se abre por fin una nueva era progresista".

"Lo hemos conseguido, hay un Gobierno que piensa en la mayoría ciudadana, que no dejará a nadie atrás, pues vamos a poner en el eje de nuestras políticas a ese 40 por ciento de la población que vive en riesgo de exclusión social y a ese 20 por ciento de personas que está en búsqueda activa de empleo y no lo encuentra", ha afirmado.

24 Jun

Las Palmas de Gran Canaria/ La mayor feria del empleo en las islas cierra su primera edición en Las Palmas de Gran Canaria con cerca de 40 ponencias y numerosas oportunidades laborales.
Desde cómo elaborar un currículo creativo, a las claves del emprendimiento, pasando por las últimas tendencias en digitalización. Los visitantes de la LPA Expo Jobs 2019, la feria de empleo que se ha celebrado entre el viernes 21 y el sábado 22 de junio en la Plaza de la Música de Las Palmas de Gran Canaria, han encontrado en este evento único en las islas la oportunidad para hacerse con las herramientas necesarias que les ayuden en su incursión al mundo laboral. La organización ha llegado a recoger más de 5000 currículums de personas interesadas en encontrar trabajo en alguna de las empresas participantes.

24 Jun

Las Palmas de Gran Canaria/ Los vigentes campeones regionales se impusieron en esta tercera cita del Campeonato DISA de Canarias de Montaña y cuarta del certamen provincial de Las Palmas. Antonio Suárez completó el podio entre los Turismos y fue el mejor lanzaroteño clasificado.

En su nueva distancia, la Subida de Haría volvió a congregar a miles de aficionados. En horario de tarde, y con un desarrollo ágil, la Federación I. de Automovilismo de Las Palmas y el Club Lavasport organizaron esta tercera prueba del Campeonato DISA de Canarias de Montaña y cuarta del Campeonato de Las Palmas, dos apartados en plena fase clave de la temporada, al igual que el certamen lanzaroteño, que aquí disputó su tercer capítulo del curso correspondiente a 2019.

24 Jun

Granadilla de Abona/ Nuevamente, y van cuatro, victoria contundente para Lauren García y Samuel Martin, que controlaron en todo momento la carrera, anoche en los dos tramos nocturnos y hoy en los cuatro de doble pasada. El calor hizo mella de los equipos y en el setup de los coches además de los neumáticos que sufrieron para llegar a los parques de trabajo.

La emisión se centro en la lucha por la segunda y tercera plaza entre Manolo Mesa – José Carlos Deniz (Suzuki Swift N5) y Javier Afonso-Javier Afonso Junior (Ford Fiesta R5). La noche fue favorable a los "Afonso" mientras que los tramos del sábado sirvieron para que el equipo del Suzuki Swift N5 se afirmaran en la segunda plaza.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.