Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
27 Feb

Tenerife/ En Sevilla y en Madrid hay tres enfermos hospitalizados y que no habían viajado, ni han tenido contacto con paises donde han surgido brotes.
Una mujer de Tenerife de 22 años, que viajó a Barcelona el pasado 25 de febrero, tras pasar seis días en la ciudad italiana de Milán, es tercer caso de coronavirus que se registra en Cataluña, y ya se encuentra aislada en el Hospital Clínic de la Ciudad Condal.

27 Feb

Puerto de La Cruz/ Loro Parque ha abierto sus puertas esta semana, y como ya es habitual desde hace años, a las delegaciones del Carnaval de las ciudades alemanas de Duisburg, Vechta, Düsseldorf, Ehrengarde Düsseldorf, Bonn, Monchengladbach, Eschborn y Erkelenz.

Hace más de cuatro décadas que estos grupos forman parte del Carnaval portuense, y de nuevo este año han llenado de color y alegría esta verdadera embajada animal.

27 Feb

Guía de Isora/ Continúa el balance de daños producidos por el temporal del pasado 23 de febrero, especialmente en el sector agrícola.

Esta tarde está prevista la visita a la comarca sur de la Consejera de Agricultura, Ganadería y Pesca del Gobierno de Canarias, Alicia Vanoostende, del presidente del Cabildo de Tenerife, Pedro Martín, y del consejero insular de estas áreas, Javier Parrilla.

27 Feb

Santa Cruz de Tenerife/ El Ayuntamiento de Santa Cruz consigue renovar la permanencia del municipio en la Asociación de la Red Española de Ciudades Inteligentes para prosperar económica y socialmente.
El Ayuntamiento de Santa Cruz, ha participado recientemente en la Asamblea General de la Red Española de Ciudades Inteligentes (RECI), celebrada en Logroño.

27 Feb

Santa Cruz de Tenerife/ Las agrupaciones de los más pequeños serán las protagonistas de un desfile que arrancará a partir de las 18.00 horas desde el Parque García Sanabria.
El Coso Infantil será la primera gran cita del último fin de semana de este carnaval de 'Los coquetos años 50'. Las agrupaciones de los más pequeños serán los verdaderos protagonistas de un desfile que arrancará a partir de las 18.00 horas desde Parque García Sanabria para recorrer las calles del Pilar, Villalba Hervás y La Marina.

27 Feb

Arona/ Prestar un servicio de limpieza eficiente, evitando o disminuyendo las emisiones de dióxido de carbono que se vierten al medio ambiente. Esos son algunos de los objetivos de los servicios públicos que presta el municipio de Arona, en el marco de una estrategia integral de sostenibilidad medioambiental.

En ese marco, el municipio ha adquirido tres vehículos de nueva generación con capacidad de carga de hasta 1.200 kilos, que están destinados a la gestión de las papeleras, además de dos barredoras con cero emisiones. Los cinco vehículos están caracterizados por ser completamente eléctricos. Todos ellos vienen a sustituir a otros con mayores emisiones de dióxido de carbono y consumo.

27 Feb

Santa Cruz de Tenerife/ Se estima que los 122.000 turistas que visiten la ciudad durante la semana y media del Carnaval en la calle realicen un gasto aproximado de 6 millones de euros.

Santa Cruz de Tenerife tendrá una ocupación hotelera cercana al 90 por ciento durante la semana de Carnaval en la calle (entre el 24 de febrero y el 1 de marzo). Así lo ha informado la primera teniente de alcaldesa y concejala de Promoción Económica, Matilde Zambudio, quien explicó que "según datos ofrecidos por Ashotel, la planta hotelera de la capital tinerfeña presentará índices de ocupación que rozarán el lleno durante los diez días de fiesta en la calle".

27 Feb

Gran Canaria/ La consejera Elena Máñez visita el recinto del consorcio en el puerto de La Luz y de Las Palmas.

La Viceconsejería de Economía e Internacionalización concede 100.000 euros durante 2020.

27 Feb

Tenerife/ Marichal agradece "el sentido del servicio" de los trabajadores y trabajadoras, que "están a la altura" de este destino turístico.

La plantilla del establecimiento está incorporada ya con casi total normalidad en sus turnos, tras la autorización de las autoridades, según informa la cadena H10 y el sindicato SB.

27 Feb

A esa Morera/Moral que tras 150 años acompañándonos fue ejecutada "por no ser de aquí" ¿150 años no es pedigrí?
Nada más y nada menos que en nuestro Jardín Canario (en el Tagoror) 26 de febrero: día de la Morera/Moral.
Sigue llenando este minuto de razones para respirar.
Cada vez que se "esmocha" (por desmocha) un árbol, sea o no sea singular, en realidad todos morimos un poco.
Cada vez que se tala un árbol, sin entender que una amputación debe ser valorada por un "cirujano" de seres vivos que se desplazan muuuyyyy lentamente. Que se comunican entre ellos y con nosotros.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.