Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
19 Ene

Valle Gran Rey/ El área de Comercio y Desarrollo Local del Ayuntamiento desarrolló una campaña para incentivar el consumo local y organizó la V ruta de la Tapa.
La concejalía de Turismo, Comercio y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Valle Gran Rey hace un balance positivo de las acciones realizadas durante las navidades y que se centraron en impulsar e incentivar el consumo local.

19 Ene

Adeje/ Se cumplirán todas y cada una de las cuestiones planteadas en el BOC Nº 266 del jueves 24 de diciembre de 2020.

El Ayuntamiento de Adeje informa que la campaña deportiva municipal reanudará sus actividades respetando, en todo momento, lo establecido en el nivel 2 de alerta, es decir, las normas planteadas en el Boletín Oficial de Canarias Nº 266 del jueves, 24 de diciembre de 2020, en el que se recogen las medidas higiénico sanitarias a tener en cuenta en la práctica deportiva.

19 Ene

El Sauzal/ Con la aprobación de este convenio, se pretende dotar de medios a los taxistas de El Sauzal, para mejorar el servicio que se presta a los vecinos del Municipio.

El Ayuntamiento de El Sauzal y la Asociación de Radio Taxis El Sauzal han suscrito un convenio de colaboración con el objeto de favorecer el servicio de autotaxi. Con la aprobación de este convenio, se pretende dotar de medios a los taxistas de El Sauzal, para mejorar el servicio que se presta a los vecinos del Municipio.

19 Ene

Granadilla de Abona/ El Ayuntamiento de Granadilla de Abona, a través de la Concejalía de Seguridad cuya responsable es María Candelaria Rodríguez, procedió en el día de ayer lunes a la retirada del último cayuco de sus playas, en concreto, el que se encontraba en el litoral junto al polígono industrial y cuyo traslado ha sido más complejo debido a la dificultad para acceder con vehículos al lugar.

Esta acción se suma a las realizadas en semanas pasadas, con la recogida de dos cayucos en La Tejita y El Cabezo, con medios municipales, tras la inacción por parte de la Subdelegación del Gobierno de Canarias, y debido al abandono de estas embarcaciones en las zonas de baño, con los correspondientes problemas de estética y salubridad que generan.

19 Ene

Canarias/ "Una situación excepcional requería una respuesta sin precedentes, y así ha sido: el Plan Cruz Roja RESPONDE frente a la COVID-19, lanzado el pasado mes de marzo tras la declaración del Estado de Alarma, es la mayor operación de la historia de Cruz Roja Española en cuanto a la movilización de recursos, capacidades y personas", destacan desde la Organización humanitaria, que recalcan la excepcionalidad de la situación: "Además de mantener nuestra intervención habitual con las personas vulnerables con las que trabajamos cada año, hemos tenido que responder al enorme incremento de las demandas de ayuda y hemos multiplicado por cinco nuestra actividad durante este año; la pandemia ha hecho vulnerable a muchas personas que nunca lo habían sido".

19 Ene

San Juan de la Rambla/ Inglés A2 y Diseño de páginas web, ambos gratuitos y con certificado oficial se desarrollan bajo estrictas medidas de seguridad en los aularios de San José y San Juan desde este mes de enero.

Gloria Méndez, edil encargada de Empleo, informa que desde esta semana da comienzo el programa de formación para el empleo de este trimestre con el desarrollo de dos cursos impartidos por la Asociación Creativa, entidad con la que el Consistorio mantiene un convenio de colaboración.

19 Ene

Tacoronte/ El alcalde, José Daniel Díaz, explica que cerca de un centenar de establecimientos se han beneficiado de las medidas del consistorio municipal para ampliar o crear terrazas.

El Ayuntamiento de Tacoronte ha sido una de las primeras corporaciones locales de la isla de Tenerife en habilitar medidas para que la hostelería del municipio no se viera seriamente afectada por las restricciones decretadas por el Gobierno regional para combatir el incremento de caso de Covid-19, y que en lo que respecto a este sector, habían incidido en la suspensión del servicio en el interior de los establecimientos y un cierre establecido en las 22:00 horas.

19 Ene

La Laguna/ Se trata de un ensayo clínico multicéntrico en el que se ha evaluado la eficacia y la seguridad del fármaco levosimendan como estrategia terapéutica en pacientes con insuficiencia cardíaca avanzada.

Se observó una reducción en la incidencia de reingresos hospitalarios por insuficiencia cardíaca agudamente descompensada y una mejoría significativa en la supervivencia de los pacientes a los 12 meses de seguimiento.

19 Ene

Canarias/ La Consejería de Agricultura, Ganadería y Pesca del Gobierno de Canarias, a través del Instituto Canario de Calidad Agroalimentaria (ICCA), ha convocado para los días 11 y 12 de febrero en la isla de La Palma una nueva edición del Concurso Oficial de Aceite de Oliva Virgen Extra Agrocanarias 2021, un certamen que se celebra desde 2016 con el fin de distinguir y promocionar las producciones elaboradas, envasadas y embotelladas en el archipiélago.

19 Ene

Canarias/ La rentabilidad de la vivienda en Canarias se sitúa en un 6,4%, un -0,2 punto menos que en 2019 (6,6%) y un 0,6 punto más que hace cinco años (5,7%), según el estudio "La rentabilidad de la vivienda en España en 2020", basado en el análisis de los precios de la vivienda en venta y alquiler de diciembre de 2020 por el portal inmobiliario Fotocasa.

Los datos también indican que adquirir una propiedad para ponerla en alquiler en 2020 es 1,9 puntos más rentable que hace 10 años (4,5%).

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.