Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
26 Nov

Canarias/ Incluye 12 piezas que exploran diversas disciplinas científicas.

El músico canario Gustavo Díaz-Jerez (S/C de Tenerife, 1970) presenta Metaludios II, un disco que extiende el universo sonoro del piano a través de doce piezas, para las cuales ha explorado diversas disciplinas científicas.

26 Nov

Arona/ Desde hoy 27 de noviembre y hasta el 5 de diciembre Arona acogerá multitud de actividades vinculadas a uno de los eventos más importantes de final de año.

El área de Turismo del Ayuntamiento de Arona, Visit Tenerife, Spring Hoteles, Lightning Bolt y Corona son los patrocinadores principales del evento.

26 Nov

Puerto de la Cruz/ El Complejo Turístico Costa Martiánez ya dispone de una nueva herramienta para mejorar la limpieza de sus instalaciones. Desde el área de Patrimonio dirigido por Julia Navas se ha realizado esta inversión en una máquina hidrolimpiadora que supone un paso adelante al dejar de usar cloro para la limpieza de las distintas zonas del complejo.

Además, con esta herramienta se limpia de una manera más eficaz y sencilla las grasas, moho, etc... incluida la limpieza de hamacas y hasta en la lucha contra la mosca blanca que aparece en las palmeras del complejo.

26 Nov

Canarias/ Han recibido la Menina 2021 la asociación VIVAS Mujeres Canarias de la Comunicación, Olivia Estévez Santana, José Juan Casañas Vargas, la tripulación del buque oceanográfico "Ángeles Alvariño", y la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil de Santa Cruz de Tenerife.

El delegado del Gobierno en Canarias, Anselmo Pestana, ha presidido hoy el acto de entrega de los reconocimientos Menina 2021, con los que se pone en valor la labor de personas, organizaciones o instituciones que contribuyen a la erradicación de la Violencia de Género y la búsqueda de la igualdad.

26 Nov

Santiago del Teide/ Se invertirán más de 18.000€ para dar seguridad al alumnado del IES Tamaimo, a los viandantes y vecinos de la zona.
El Alcalde de Santiago del Teide, Emilio Navarro, procedió a firmar, recientemente, el acta de inicio de las obras de construcción de un tramo de acerado en la calle Malpaís en Tamaimo, concretamente, desde el comienzo de la calle cercana a la carretera general hasta conectar con la acera que se encuentra cercana al IES Tamaimo, siempre en el lado derecho de dicha calle en sentido ascendente.

26 Nov

Canarias/ Hasta ayer se han realizado 2.372.552 de pruebas diagnósticas en las Islas, de las que 7.415 se corresponden al día anterior.

La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias registra 323 nuevos casos de coronavirus COVID-19. El total de casos acumulados en Canarias es de 101.848 con 2.853 activos, de los cuales 29 están ingresados en UCI y 197 permanecen hospitalizados. En las últimas horas no se ha registrado ningún fallecimiento en el Archipiélago vinculado al coronavirus.

26 Nov

Canarias/ Fuerteventura y Lanzarote continúan en nivel de alerta 2 y el resto de islas en nivel de alerta 1 por COVID-19. Los indicadores asistenciales se encuentran en riesgo bajo o muy bajo en cada una de las islas. La tasa de incidencia acumulada de casos de COVID-19 en la última semana es 2,6 veces superior en la población que no ha recibido ninguna dosis de vacuna respecto a la tasa en la población que ha recibido la pauta completa.

La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias actualizó este jueves los niveles de alerta sanitaria tras el informe epidemiológico de la Dirección General de Salud Pública, con datos consolidados a 24 de noviembre, sobre la evolución de los indicadores sanitarios por COVID-19, que mantienen a todas las islas en el mismo nivel de alerta en el que estaban. Esto supone que Fuerteventura y Lanzarote (donde epidemiológicamente se incluye La Graciosa) continúan en nivel de alerta 2 y Gran Canaria, Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro en nivel 1, identificado con el "semáforo verde".

26 Nov

Canarias/ El Consejo de Gobierno de hoy estudia la Orden del consejero de Sanidad que establece el mecanismo de implantación de estos documentos para la realización de actividades en todos los sectores que actualmente tienen limitaciones de aforo y de horarios.

Esta Orden será elevada al TSJC para su ratificación. El objetivo es que, si se ratifica, pueda estar vigente desde el mes de diciembre.

26 Nov

Santa Cruz de Tenerife/ El 91% del personal de plantilla de los establecimientos alojativos de la provincia tinerfeña ha salido ya del ERTE.

La ocupación hotelera en La Palma desciende 25 puntos en octubre respecto al mes de septiembre y los ingresos caen más de un millón de euros por los efectos de la erupción volcánica.

26 Nov

La Palma/ La declaración de Alerta por lluvias en La Palma incluye recomendaciones especiales para la población por la acumulación de ceniza.

Las condiciones meteorológicas siguen siendo desfavorables para la operatividad aeroportuaria.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.