Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
18 Mar

Canarias/ Los jurados fallaron hoy las modalidades de Bellas Artes e Interpretación, Investigación e Innovación, y Patrimonio Histórico.

Los jurados de los Premios Canarias 2021 han designado esta mañana a los galardonados en las tres modalidades de esta edición: Bellas Artes e Interpretación, Investigación e Innovación, y Patrimonio Histórico.

18 Mar

Numeremos lo que sigue para mayor claridad.

1. Los ciudadanos de Canarias, y los turistas que nos visitan, llevamos 8 meses soportando la humillante e inútil imposición gubernamental de llevar mascarilla desde que salimos de nuestras casas hasta que regresamos, tanto en zonas rurales como urbanas, tanto en espacios cerrados como en espacios abiertos, desde el amanecer hasta la noche.

18 Mar

Arico/ El Ayuntamiento de Arico ha dado el pistoletazo de salida a la campaña turística "Arico, rincones por descubrir", con el objetivo de dar a conocer la oferta turística del municipio y, así, contribuir a la reactivación económica tras la pandemia.

La principal novedad de la campaña será el lanzamiento del primer Skyline de Arico, en el que se conjugarán los principales iconos turísticos del municipio: el arco de Tajao, el faro de La Punta, el caserío de Icor, la Iglesia de San Juan Bautista o las cañadas del Teide, entre otros. Este elemento gráfico, en palabras del concejal de Turismo y Desarrollo Local, Víctor García, "no solo se usará a partir de ahora en el merchandising del ayuntamiento o en las redes sociales, también será un símbolo y un motivo de orgullo de los vecinos y los comerciantes del municipio".

18 Mar

Canarias/ Melodie Mendoza aboga por establecer acciones de prevención y concienciación desde la infancia para que los jóvenes conozcan los beneficios y los riesgos del uso de Internet y las redes sociales.

"Debemos reforzar los mensajes que calen en los jóvenes de todas las Islas para que sean conscientes de los límites y de la importancia que cobra la comunicación y las relaciones sanas", destaca.

18 Mar

Las Palmas de Gran Canaria/ El Cabildo culminó hoy el minucioso tratamiento con el que ha logrado controlar la plaga de lapilla que puso en riesgo la supervivencia del Drago de Pino Santo, que también ha sido abonado para fortalecer la salud a sus 240 años, una edad que lo convierte en el quinto más antiguo de Gran Canaria y el de mayor tamaño con sus casi 17 metros de alto y 15 de copa, por lo que es un monumento natural en sí mismo.

El catálogo de árboles singulares del Cabildo tendrá 10 dragos, pero este es el único que brotó espontáneamente, a lo que se añade la majestuosidad de su ubicación al borde de un talud a quince metros de altura sobre el Barranco Alonso, características que junto a su antigüedad y porte lo convierten en "el rey de los dragos de Gran Canaria", afirmó la consejera de Medio Ambiente, Inés Jiménez, junto al alcalde de Santa Brígida, Miguel Jorge, que subrayó que se trata de un "símbolo" del municipio.

18 Mar

Santiago del Teide/ Las dos ramas sobre las que se van a formar estas 28 personas en el municipio son la sociosanitaria y la construcción.
El Alcalde de Santiago del Teide, Emilio Navarro acompañado de la concejala de Empleo, Krysten Martín, dieron, recientemente, la bienvenida a las 28 personas que han comenzado la fase inicial de formación del proyecto de empleo denominado "Emplea Santiago del Teide" promovido por el Ayuntamiento y el Cabildo de Tenerife, gestionado por FIFEDE y desarrollado a través del proyecto "Barrios por el Empleo:Juntos más Fuertes".

18 Mar

Canarias/ Las solicitudes de ayudas, con un total de 719.690 euros para el periodo 2021-2022, pueden presentarse en la sede electrónica del departamento hasta el 29 de marzo.

En esta convocatoria se han ampliado las becas de formación práctica en las oficinas económicas y comerciales en el exterior (Ofecomes) del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

18 Mar

Canarias/ Randstad, la empresa de recursos humanos número 1 en España y en el mundo, ha publicado sus previsiones de contratación de cara a la próxima campaña de Semana Santa. Para llevar a cabo este análisis, ha tenido en cuenta los datos de los sectores de transporte y distribución, hostelería y entretenimiento, que son los que tradicionalmente impulsan la incorporación de profesionales durante este periodo.
Randstad prevé que la campaña de Semana Santa genere en Canarias 4.830 contratos, 63 menos que hace un año, cuando se registraron 4.893. A pesar de la expectativa de llegada de turistas, la contratación en esta Semana Santa será en el archipiélago un 1,3% inferior a la campaña de 2020, un descenso tres décimas menos pronunciado que la media nacional (-1,6%). Canarias generará el 5,5% de todos los contratos que se firmarán por Semana Santa en nuestro país.

18 Mar

La Laguna/ Este estudio ha sido publicado en la revista científica International Journal of Drug Policy y se ha llevado a cabo con la Unidad de Atención a las Drogodependencias ANTAD y San Miguel Adicciones y el Instituto Universitario de Tecnologías Biomédicas CIBICAN.

Las personas que son asistidas por los Centros de Atención a las Drogodependencias tienen un riesgo elevado de alta prevalencia de infección por el virus de la hepatitis C y frecuentemente se enfrentan a dificultades para el diagnóstico y el tratamiento de esta enfermedad. Por este motivo, el servicio de Aparato Digestivo del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias (HUC), adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, puso en marcha un proyecto en conjunto con el Servicio de Farmacia, Laboratorio Central y los Centros de Atención a las Drogodependencias cuyos resultados han sido aceptados para publicación en la prestigiosa revista científica, International Journal of Drug Policy.

18 Mar

Tegueste/ La Concejalía de Obras ha ejecutado los trabajos a instancia de la Asociación de Empresarios de la Villa de Tegueste (Asevite).
El Ayuntamiento de la Villa de Tegueste, a través del Área de Obras, ha finalizado los trabajos para mejorar la accesibilidad de la calle El Carmen en el tramo comercial de la vía.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.