Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
10 May

Canarias/ La Cámara demanda anticipación con medidas que estimulen el consumo cuando arranque la recuperación.

El último boletín sectorial de coyuntura, elaborado por el Servicio de Estudios de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife con el patrocinio de Cajasiete, pone en cifras el desplome del sector, que ha visto caer sus ventas durante el primer trimestre del año un 10,5% frente al descenso medio nacional que fue del 1,8%, siendo la caída más acusada del Conjunto de Comunidades Autónomas.

10 May

Santa Cruz de Tenerife/ El Balonmano Salud Tenerife regresa a la Isla tras conseguir un trabajado triunfo ante el Uneatlántico Pereda por 26-30. A pesar de no tener un buen inicio, las tinerfeñas supieron encontrar la tecla exacta para sumar su tercer triunfo en esta segunda fase de la Liga Guerreras Iberdrola y acercarse al objetivo del liderato.

Las locales entraban concentradas y con las ideas claras a la pista, valiéndose de sus extremos para hacerse con el control del partido, traduciéndose en un parcial de 5-1 inicial. Sin embargo, Lolo Galván solicitaba tiempo muerto para frenar las acometidas del rival y reordenar a las suyas. Surtía efecto y lograban empatar la contienda.

10 May

Tenerife/ El club tinerfeño se llevó el oro en categoría División de Honor femenina, mientras que los valencianos hicieron lo propio en División de Honor y Primera División masculina.

El Campeonato de España de Clubes de Frontón 30 M Absoluto, masculino y femenino, llegó a su fin este sábado por la tarde con la celebración de los partidos que decidieron los campeones y campeonas nacionales en categoría absoluta. El Real Club Náutico de Tenerife cosechó una medalla de oro y otra de plata en División de Honor femenina, mientras que en categoría masculina -División de Honor y Primera División- fue el Club Frontenis Portacoeli de Valencia quién se alzó con el triunfo.

10 May

Canarias/ El presidente de la Cámara y de la Conferencia de Asambleas Legislativas Regionales de la Unión Europea (CALRE), Gustavo Matos, subraya la vigencia de los valores fundacionales del proyecto europeo en un momento complicado como consecuencia de la pandemia de COVID-19.

Afirma que la Unión ha sabido estar a la altura con la mayor inversión de su historia mediante el Fondo de Recuperación Next Generation EU y valora el papel fundamental de los parlamentos regionales con capacidad legislativa, que representan a 200 millones de personas.

10 May

San Miguel de Abona/ El alcalde de San Miguel de Abona, Arturo González, y la concejala de Servicios Sociales, Nuria Marrero, visitaban en el día de ayer a la vecina de este pueblo nacida el 8 de mayo de 1921, D.ª Dolores Delgado Pérez, para felicitarla por su 100 cumpleaños.

Una visita en la que se le entregaba un ramo de flores y con el que se reconoce su mérito a la longevidad.

10 May

Tenerife/ Una jornada intensa marcada por una especial exigente Pedro Javier y Javier Afonso son los ganadores absolutos del Rallysprint Tejina Tegueste a bordo del Ford Fiesta Evo II , prueba celebrada este fin de semana y marcada por un recorrido muy exigente.

El segundo puesto fue para el tándem formado por Sergio Fuentes y José Abraham Baez y, el tercero, para Fernando Cruz y Cristián Hernánd ez , ambos equipos con sendos Peugeot 208 Rally 4.

10 May

Tenerife/ Rozando la hombrada, cerca de escribir un capítulo más con letras de oro. La UDG Tenerife Egatesa se quedó con la miel en los labios este domingo, ante todo un FC Barcelona, que se llevó los tres puntos con un solitario tanto de Bruna (0-1).

El empuje de la grada y un sobresaliente trabajo colectivo llevó a las guerreras a poner contra las cuerdas ante un equipo que es finalista de Champions League, que cuenta sus partidos por victorias en la presente temporada y que de este mismo domingo es campeón de Primera Iberdrola.

10 May

Tenerife/ Las tinerfeñas cedieron ante el empuje de las malagueñas y no pudieron culminar su remontada tras perder el tie-break.

El Cisneros Sénior Femenino se quedó a las puertas de ganar la final de la fase de ascenso a Primera Nacional, que se ha celebrado durante todo el fin de semana en Miguelturra (Ciudad Real). Las tinerfeñas perdieron por 2-3 (24-26, 14-25, 25-17, 25-22 y 4-15), en un partido que se les puso muy cuesta arriba al principio y en el que, finalmente, acabaron cediendo ante el empuje y la mayor fortaleza física de las malagueñas, un conjunto mucho más joven que las blanquiazules.

10 May

Santa Cruz de Tenerife/ El Real Unión Tenerife Tacuense Santa Cruz se marchó de vacío de su visita a Pinilla, donde cayó en el antepenúltimo compromiso del curso en Reto Iberdrola frente al CFF Cáceres (3-1).

El cuadro santacrucero planteó un encuentro serio durante el primer acto, donde llegó a igualar tras verse por detrás en el marcador, pero una serie de despistes tras vestuarios condenaron sus opciones en Extremadura.

10 May

Desde que en 2013 cambió la LAU y nos sacó de los arrendamientos de temporada, en Canarias andamos descaminados o más bien, no salimos de los Tribunales para hacernos respetar.

Ya no somos viviendas, dicen e intentan vendernos, sino una modalidad de alojamiento turístico. Pese a que cuando no están ocupadas por viajeros sí lo somos, de acuerdo a la Agencia Tributaria que nos limita así de la deducción de gastos. Los Tribunales además están fallando, que no se nos pueden aplicar normativas de locales, ya que somos viviendas.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.