Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
28 Jun

Adeje/ La Jornada consistió en conferencias participativas bajo el título "La huella que dejamos".

El proyecto TREEMAC, impulsado desde el Área de Transición Ecológica, Gestión del Territorio, Desarrollo y Empleo que dirige Manuel Luis Méndez Martín, se ha unido a la estrategia para fomentar la participación ciudadana del Ayuntamiento de Adeje. De esta forma, se celebró hace unas semanas la I Jornada de Participación Ciudadana on line bajo el epígrafe "La huella que dejamos".

28 Jun

Arona/ El alcalde de Arona, José Julián Mena, junto a miembros de la corporación y al vicepresidente y al secretario del colectivo Canarypride, Francisco Javier Ortega y Dailos Luis Pérez, respectivamente, ha procedido al levantamiento de la bandera, todo ello en conmemoración del Día Internacional del Orgullo. El izado en Las Vistas comenzó en 2017, cuando José Julián Mena conmemoró esta fecha acompañado por la exprimera ministra islandesa Jóhanna Sigurðardóttir.

28 Jun

Tenerife/ La consejera de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, Yaiza Castilla, mantuvo hoy una reunión con los representantes de los hosteleros de Tenerife para conocer sus propuestas frente a la actual situación epidemiológica de la isla, que se encuentra en fase 3, las cuales se comprometió a trasladar al seno del Consejo de Gobierno.

El encuentro, en el que la consejera estuvo acompañada por el director general de Comercio, David Mille, contó con la presencia del vicepresidente de la Asociación de Empresarios Zona Centro Comercial de Santa Cruz de Tenerife, Carlos Quintero Bencomo, y el secretario general en Federación de Áreas Urbanas de Canarias (Fauca), Abbas Moujir Hegeige.

28 Jun

Fuerteventura/ La Mancomunidad Centro Sur recuerda que el asesoramiento y ayuda que se esta dando a empresarios, autónomos y desempleados con la finalidad de desarrollar la economía e impulsar la contratación.

En este sentido, destaca el presidente de la Mancomunidad, Matías Peña, se esta realizando un constante y progresivo trabajo desde que comenzase a funcionar en abril de este año, el Proyecto de Desarrollo de la Actividad Económica, Prodae, cofinanciado por el Servicio Canario de Empleo, SCE en el marco del Desarrollo de la Actividad Económica Territorial, impulsada desde el Gobierno regional y el Ministerio de Trabajo y Economía Social.

28 Jun

Puntagorda/ El Ayuntamiento llevará a cabo una distribución de la promoción no solo en los formatos audiovisuales tradicionales, sino a través de las redes sociales y plataformas del CIT Insular 'Tedote'; Asdetur y las dos federaciones empresariales de La Palma.
El Ayuntamiento de Puntagorda ha puesto en marcha una campaña turística vertebrada en cuatro spots promocionales del destino, poniendo en valor el territorio local, sus bienes y servicios turísticos, sus paisajes, parajes naturales, cultura y etnografía.

28 Jun

Tenerife/ Más de treinta años después, el gobierno insular sigue intentando con todos sus medios construir una regasificadora.

El pasado 28 de mayo, fecha cercana a la celebración del Día de Canarias, el Pleno del Cabildo de Tenerife aprobó una moción del Partido Popular a favor, otra vez, de una regasificadora para la isla con el aplauso de Socialistas, Ciudadanos y Coalición, siendo Sí Podemos la única fuerza contraria.

28 Jun

Canarias/ El 75% de las personas trabajadoras reconocen haber visto algún tipo de agresión verbal a personas LGTBI.
Casi un 50% de las personas LGTB reconocen haber sufrido LGTBIfobia en el trabajo.

28 Jun

Gran Canaria/ El Equipo Territorial de Policía Judicial de Santa María de Guía, en el marco de la operación RIMMEL, ha investigado el pasado día 23 de junio de 2021 a dos mujeres de 29 y 55 años de edad respectivamente, como presunta autora y cómplice de un delito de intrusismo profesional al inyectar bajo la piel Toxina botulínica (botox), ácido hialurónico o la aplicación de hilos tensores para hacer un efecto lifting, sin tener capacitación ni título habilitante, en un centro de belleza ubicado en el municipio de la Aldea de San Nicolás.

28 Jun

Las Palmas de Gran Canaria/ El delegado del Gobierno en Canarias, Anselmo Pestana, ha participado hoy en la apertura del curso de verano sobre ciberseguridad organizado por la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) en Las Palmas de Gran Canaria, que se impartirá hasta el próximo miércoles.
Anselmo Pestana ha destacado la importancia de la ciberseguridad ante el incremento del desarrollo y uso de las tecnologías y las comunicaciones, y ha puesto en valor el plan estratégico para reforzar la lucha contra la cibercriminalidad del Ministerio del Interior, así como la formación en esta materia de las Fuerzas Armadas.

28 Jun

Canarias/ El Consejo Rector del Icasel, adscrito a la Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo, aprueba la memoria de actuación de 2020, un ejercicio marcado por la reorientación de su labor para compatibilizar la prevención de riesgos en el trabajo y la contención de la COVID-19.

El Consejo Rector del Instituto Canario de Seguridad Laboral (Icasel), organismo adscrito a la Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo del Gobierno de Canarias, aprobó este viernes la memoria de actuación de la entidad autonómica en 2020, un ejercicio marcado por la reorientación de su labor para el asesoramiento a las empresas y su personal con el objetivo de compatibilizar las habituales medidas de prevención de riesgos en el trabajo con los nuevos protocolos de contención de la pandemia de COVID-19.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.