Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
24 Ene

Canarias/ La Consejería de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, la Universidad de La Laguna (ULL) y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC), a través de sus fundaciones universitarias, ponen en marcha un programa de formación para 200 empresarios y emprendedores del comercio en el Archipiélago, 100 en cada provincia, con el que se pretende acompañar y tutorizar de manera individualizada en el proceso de transformación digital de sus negocios para iniciarse en el comercio online.

24 Ene

Canarias/ Durante 2021 fueron asesinados en todo el mundo 45 periodistas y trabajadores de medios de comunicación. Los números de los últimos 30 años son todavía más escalofriantes y superan los 2.600 reporteros fallecidos durante el ejercicio de su profesión.

Unos crímenes cuya impunidad sigue siendo generalizada y que el comparador de seguros Acierto.com ha querido recordar con motivo del Día del Periodista. La plataforma analiza también sus principales preocupaciones.

24 Ene

Arona/ El Área de Fiestas del Ayuntamiento de Arona ha cancelado los actos populares que se iban a realizar dentro de la programación de las Fiestas en Honor a San Antonio Abad, patrón del municipio, ante el aumento de casos de Covid y que ha supuesto que Tenerife se encuentre en nivel 4 de alerta sanitaria.

El Área de Fiestas del Ayuntamiento de Arona ha decidido cancelar definitivamente los actos populares de las Fiestas en Honor a San Antonio Abad, que se habían aplazado, ante la situación pandémica en la que continúa Tenerife, que actualmente se encuentra en nivel 4 de alerta sanitaria por la covid-19.

24 Ene

Canarias/ La gira comenzó anoche en La Palma y continúa esta semana en Gran Canaria, Tenerife, Fuerteventura y Lanzarote.

En las islas capitalinas comparece junto a la excepcional violinista alemana Arabella Steinbacher.

24 Ene

Antigua/ Sistemas inhibidores de ruidos para personas mayores o con problemas auditivos instalado en el Registro de Entrada del Consistorio de Antigua y la Tenencia de Alcaldía en Caleta de Fuste.

El Ayuntamiento de Antigua ha instalado bucles de inducción magnética como inhibidores de ruidos para mejorar la atención a aquellas personas que utilicen audífonos, o implantes cocleares, evitando ruidos de ambiente y mejorando la accesibilidad y el servicio personalizado a cualquier vecino o vecina con problemas auditivos.

24 Ene

Gran Canaria vive un momento decisivo de transformación, de superación de una profunda y prolongada crisis. El cambio que se está produciendo afecta a todos los sectores y a toda la ciudadanía, y no sólo es económico y ecosocial: es un cambio cultural profundo. Es un reto para toda la comunidad y sus instituciones, para un territorio con una identidad marcada por la realidad insular y su vocación universal.

24 Ene

La Palma/ Un total de seis establecimientos y profesionales de la isla aportan su grano de arena con la elaboración de 200 menús solidarios en esta iniciativa gastronómica que este año celebra su VI edición.

La Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife, a través de su delegación en La Palma, impulsa un año más la feria Gastrosolidaria, una iniciativa puesta en marcha por la entidad cameral junto al Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, con la colaboración del Cabildo Insular de La Palma, cuyo objetivo es la recaudación de fondos para apoyar la lucha contra el cáncer.

24 Ene

Las Palmas de Gran Canaria/ Se estableció un punto de donación en dependencias oficiales que permitió que en tan solo dos días se ofrecieran 57 componentes del cuerpo para donar sangre.

La Comandancia de la Guardia Civil de Las Palmas ha realizado en coordinación con el Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia (ICHH), organismo dependiente de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, una campaña solidaria con el objetivo de promover la donación de sangre entre su colectivo.

24 Ene

Antigua/ El Ayuntamiento de Antigua procede esta semana al ingreso en cuenta de la Ayuda a Autónomos y Pymes concedidas a 263 empresas y autónomos solicitantes que recibirán desde 1.500 euros más 300 euros por cada persona contratada.

La Ayuda del Ayuntamiento de Antigua a Autónomos y Pymes, destinando dos millones de euros es una de las más cuantiosas aportadas por un ayuntamiento o administración local en Canarias, en relación a la población residente del Municipio, señala el alcalde, Matías Peña García, y se suma a otras medidas aprobadas como la rebaja fiscal de 1,5 millones de euros en el 2021, aprobada también en el actual ejercicio 2022, detalla el regidor municipal.

24 Ene

El Hierro/ El Ayuntamiento de Valverde informa, que debido a los fenómenos meteorológicos costeros adversos que afectaron al litoral del municipio la semana pasada, ha provocado considerables desperfectos en las piscinas de La Caleta, estas permanecerán cerradas hasta su rehabilitación.

El concejal de Servicios Víctor Delgado, ha señalado que, tras evaluar los daños, se procederá a su reparación en el menor tiempo posible, sin poder señalar aún una fecha de reapertura de las piscinas, pero mientras estás permanecen cerradas, los bañistas podrán seguir haciendo uso del resto de la zona de baño de La Caleta.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.