Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
29 Dic

Canarias/ Una situación que se traduce en mejores cifras para el empleo, con un menor índice de paro y mayor registro de afiliados a la Seguridad Social.
Quedan poco más de 48 horas para que termine el año y los datos económicos dejan cifras históricas de visitantes. Casi doce millones de personas han pasado por el Archipiélago.

29 Dic

Rusia/ Al menos 15 personas han muerto este domingo en un atentado con bomba ocurrido en una estación de tren de la ciudad rusa de Volgogrado, antigua Stalingrado, según informaron las autoridades locales.

"Según los datos en nuestro poder, hay 15 muertos y 40 heridos", informa un portavoz del Gobierno de la región de Volgogrado a la agencia oficial RIA-Nóvosti. El portavoz del Comité de Instrucción de Rusia, Vladímir Markin, no dudó en calificar lo ocurrido de atentado terrorista.

29 Dic

Internacional/ El expiloto alemán Michael Schumacher, siete veces campeón del mundo de Fórmula Uno, ha sufrido este domingo un accidente cuando esquiaba fuera de pista en la estación de Méribel, en Los Alpes franceses, y según el director general de la estación, Christophe Gernignon-Lecomte, "no es nada grave", aunque el diario alemán 'Bild' asegura que es más grave de lo que parecía.

"El accidente no es demasiado serio", declaró a la emisora 'RMC', Christophe Gernignon-Lecomte, quien subrayó que el heptacampeón de Fórmula Uno nunca perdió la consciencia.

29 Dic

Canarias/ A las temperaturas bajo cero en la península se suman las alertas por vientos costeros, y vientos en Fuerteventura, Gran Canaria, Lanzarote, Tenerife.
Las temperaturas mínimas de hasta 4 grados bajo cero activarán este lunes las alertas meteorológicas en zonas del centro y norte del país, a las que se sumarán avisos por viento y costeros que, entre otras zonas, afectan a Canarias.

29 Dic

Arona/ Un recinto de más de 2.000 metros cuadrados que ofrece un nuevo concepto de gastronomía y venta de productos.

Arona y más concretamente la zona turística de Los Cristianos, cuenta desde el pasado viernes con un mercado, un nuevo concepto de mercado de abastos, donde la gastronomía y la venta de productos es la protagonista.

29 Dic

Canarias/ El presidente advierte que Canarias y sus instituciones seguirán oponiéndose hasta sus últimas consecuencias a las prospecciones petrolíferas.
El presidente canario, Paulino Rivero, espera que la noticia de que la petrolera Cairn Energy no ha encontrado petróleo en las catas que realiza en aguas de Marruecos, haga desistir de sus planes "a quienes pretenden hipotecar el presente y futuro de Canarias".

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.