Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
24 Feb

Santa Cruz de Tenerife/ Este sábado el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife vibró hasta bien entrada la madrugada con el ritmo de las comparsas del Carnaval chicharrero.
'Los Joroperos' y 'Bahía Bahitiare' , fueron los grandes triunfadores de la nopche de este sábado en el Recinto Ferial de Tenerife, donde tuvo lugar el concurso de comparsas del carnaval chicharrero.

24 Feb

Nacional/ El IBEX 35 ha subido un 1,21% y ha cerrado en 10.193,10 puntos, apoyado por la decisión de Moody's de subir la nota de la deuda de España de Baa3 a Baa2 y por los máximos históricos de la apertura de Wall Street. El principal índice de la Bolsa española ha incrementado sus ganancias anuales hasta el 2,79%.

En el mercado de deuda, la prima de riesgo ha bajado hasta 188 puntos básicos y la rentabilidad del bono a diez años se ha situado en el 3,56%.

24 Feb

Gran Canaria/ Hansbrough y Newley fueron los máximos anotadores del Herbalife Gran Canaria que mantiene el ritmo de Unicaja y lanza un mensaje al FB Barcelona de cara a su partido de esta tarde ante el Iberostar Tenerife.
El Herbalife Gran Canaria se impuso al Tuenti Móvil Estudiantes por 76 a 62, en un encuentro que se rompió en el segundo cuarto tras un parcial 33-11 y que puso un decisivo 55-33 al descanso.

24 Feb

Tenerife/ El Iberostar Tenerife no pudo derrotar este domingo a un Barça superior, que definitivamente ha puesto velocidad de crucero a poco que ha olido los primeros títulos en litigio de la temporada.

El reciente subcampeón de la Copa del Rey, invicto en el Top 16 de la Euroliga, dejó de manifiesto que tiene recursos suficientes para pelear por todos los torneos que se lo pongan por delante.

24 Feb

La Orotava/ Informa de manera favorable la Segunda Modificación del Plan Especial de Ordenación SG-P del Puerto de Las Palmas y aprueba la Memoria Ambiental del PGO Supletorio de Arrecife, en Lanzarote.

El consejero de Obras Públicas, Transportes y Política Territorial del Gobierno de Canarias, Domingo Berriel, presidió hoy una sesión de la Comisión de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente de Canarias (Cotmac), en la que se aprobó la Memoria Ambiental de la Revisión Parcial del Plan General de Ordenación (PGO) de La Orotava en el ámbito suspendido de Cruz de Los Martillos y de la Unidad de Actuación (UA) San Jerónimo dos. Esta Revisión Parcial tiene como objeto, entre otros, mejorar la rotonda de entrada al polígono desde la autopista, así como la conectividad del polígono con el nuevo sistema viario mediante la ejecución de un puente sobre el Barranco de Tafuriaste.

24 Feb

Canarias/ Las jornadas formativas, de entrada libre y gratuita, serán el miércoles 26 de febrero en Santa Cruz de Tenerife, y el viernes 28 en Las Palmas de Gran Canaria.

La Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad del Gobierno de Canarias organiza durante esta semana unas jornadas en Tenerife y Gran Canaria, para formar a representantes de cabildos, ayuntamientos y entidades colaboradoras sobre las iniciativas en materia de juventud del nuevo programa europeo 'Erasmus+'. Concretamente, el miércoles 26 de febrero en el Salón de Actos de Usos Múltiples II de Santa Cruz de Tenerife, y el viernes 28 de febrero en el Salón de Actos de Usos Múltiples II de las Palmas de Gran Canaria.

24 Feb

Canarias/ El curso se enmarca en el ciclo 'El sector público ante la crisis; respuestas eficaces'.

La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) ha acogido hoy el seminario 'Innovación y Financiación Sanitaria', en el que se han abordado los problemas de financiación, organización y gobierno del sector sanitario, así como las propuestas de mejora, basándose en propuestas de innovación. Este seminario se enmarca en el ciclo 'El sector público ante la crisis: respuestas eficaces', organizado por el Gobierno de Canarias, a través del Instituto Canario de Administración Pública, y la Institución académica.

24 Feb

Adeje/ El alcalde de Adeje, manifestó que "esta Ley que ataca a los ayuntamientos, también ataca a la ciudadanía que se verá afectada porque no se podrán proporcionar gran parte de los servicios que se han venido prestando hasta ahora".

Durante la mañana de hoy lunes 24 de febrero, el alcalde de Adeje José Miguel Rodríguez Fraga, junto a los portavoces, Adolfo Alonso Ferrera y Andrés Pérez Ramos, ha manifestado que el ayuntamiento de Adeje se sumará al recurso administrativo en contra de la Ley 27/2013 de racionalización y sostenibilidad de la Administración Local, la cual ha definido como "una ley con una carga ideológica importante que aleja a la ciudadanía de sus derechos fundamentales", asimismo, destacó que "gran parte de los servicios que se han venido prestando en los ayuntamientos no podrán ser proporcionados producto de las modificaciones recogidas en esta Ley".

24 Feb

Tenerife/ La segunda posición fue para Aldeatron, en una prueba que congregó a más de 300 jóvenes en el Auditorio Infanta Leonor de Arona.

El equipo Nazaret Los Volcanes se adjudicó el II Torneo First Lego League Canarias de robótica disputado este sábado [día 22] en el Auditorio Infanta Leonor de Arona en el que participaron más de 300 jóvenes de cinco islas. El segundo premio fue para Adeatron, en una competición organizada por el Cabildo, a través del Parque Científico y Tecnológico, y que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Arona, la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información, la Fundación General de la Universidad de La Laguna y la Fundación Scientia.

24 Feb

Canarias/ El Gobierno de Canarias ha constituido el Consejo Canario de la Cultura, un órgano asesor y consultivo para los asuntos relacionados con este sector, orientado a propiciar la reflexión, coordinación, participación y la co-decisión en la gestión cultural.

La sesión constitutiva, que contó con la asistencia del presidente del Ejecutivo autónomo, Paulino Rivero, tuvo lugar hoy lunes 24 de febrero en Las Palmas de Gran Canaria, bajo la presidencia de la consejera de Cultura, Inés Rojas.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.