Sábado, 20 de Abril 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
25 Mar

Nacional/ De Madrid a Ávila, el expresidente Adolfo Suárez ha realizado este martes su último viaje para recibir sepultura ante el reconocimiento público de miles de ciudadanos y de la clase política española.

Una concurrida capilla ardiente, un respetuoso cortejo fúnebre por las calles de Madrid y el homenaje final de sus paisanos en la ciudad castellana, en cuya catedral se le reserva un espacio para el descanso de sus restos mortales junto a los de su esposa, Amparo Illana.

25 Mar

Nacional/ El alto tribunal considera así inconstitucional la declaración soberanista aprobada el 23 de enero del año pasado por el Parlament catalán en la que se reconocía el "derecho a decidir" del pueblo catalán, que fue apoyada por el 63 % de los diputados.
El Tribunal Constitucional ha rechazado hoy por unanimidad la declaración aprobada en el Parlament en enero de 2013 en la que se definía a Cataluña como un "sujeto jurídico y político soberano" y que fue impugnada por el Gobierno.

25 Mar

Tenerife/ El filial del representativo es primer clasificado tras superar al Adareva este pasado domingo.

El conjunto Sénior B del Tenerife Isla Única está protagonizando una destacadísima actuación en su liga.

25 Mar

Tenerife/ Carlos Alonso reclama que en la reforma del REF se excluya el peaje al autoconsumo y se incentive la penetración de energías limpias.

Tenerife – 24/03/2014. El Cabildo apuesta por un modelo energético para Tenerife basado en las energías renovables y en el desarrollo de la autogeneración y el autoconsumo de energía. Este concepto sustenta la visión estratégica del presidente de la Corporación insular, Carlos Alonso, de impulsar una isla con más autonomía y menos dependiente del exterior de manera que se exploten las oportunidades que se generan en nuestro propio entorno.

25 Mar

San Miguel de Abona/ Este reconocimiento le da derecho a participar en la final internacional que se celebrará en Pamplona en mayo próximo.
Este pasado fin de semana se ha celebrado en Barcelona la final nacional de la FIRST LEGO League, en la que 34 equipos de las diferentes autonomías mostraban sus trabajos tanto de robótica como de proyectos científicos que en esta ocasión versaba sobre los efectos de los desastres naturales y alternativas para mitigar daños a las personas y a las infraestructuras.

25 Mar

Canarias/ La olímpica Alicia Cebrián fue tercera y primera fémina.

El Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) clasificó a cuatro regatistas entre los cinco primeros en el Campeonato de Canarias de Láser Radial que se celebró el pasado fin de semana en aguas de Las Palmas bajo la organización del Real Club Náutico de Gran Canaria.

25 Mar

Tenerife/ La escuadra nauta logra la tercera plaza en Rutina Libre por equipos.

El Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) sube un peldaño más en la natación sincronizada regional al conseguir la segunda plaza en el Campeonato de Canarias celebrado el pasado fin de semana en Las Palmas de Gran Canaria.

25 Mar

Tenerife/ La jugadora del RCNT no cede ni un set en la cita sevillana.

La tenista Marta Pérez Mur se impuso en el primer torneo del Rafa Nadal Tour, que se celebró la semana pasada en Sevilla. La jugadora del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) no cedió ni un set.

25 Mar

Adeje/ Con este certificado, se reconocen las labores culturales del centro social, que cuenta con más de mil socios y que además está abierto al público.

El alcalde de Adeje, José Miguel Rodríguez Fraga, asistió, el pasado fin de semana, al acto de entrega oficial de la titularidad de Asturianía otorgada por el Principado de Asturias al Centro Asturiano Tenerife Sur, que se ubica en Playa Paraíso.

25 Mar

Las Palmas de Gran Canaria/ La isla de Gran Canaria será un año más el punto de partida de la Regata ARC (Atlantic Rally for Cruisers), el evento transoceánico de ocio náutico más grande del mundo, que volverá a tener al Patronato de Turismo de Gran Canaria como patrocinador principal.

Así lo confirmaron el consejero de Turismo del Cabildo de Gran Canaria, Melchor Camón, el concejal de Turismo de Las Palmas de Gran Canaria, Pablo Barbero, y el director general de ARC, Andrew Bishop, tras la primera reunión de coordinación mantenida hoy para planificar todos los detalles de la 29ª edición, cuya salida está prevista para el próximo 23 de noviembre y en la que ya se han inscrito 196 embarcaciones.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.