Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
18 Nov

Adeje/ A lo largo de la reunión se planteó la problemática del sector del taxi y se propusieron soluciones para mejorar la imagen y ahondar en la calidad del mismo.

Recientemente, tuvo lugar un encuentro con los concejales de Transporte de Adeje y Arona, Andrés Pérez Ramos y Leopoldo Díaz, respectivamente con los responsables de Fomento y Movilidad del Cabildo de Tenerife, Miguel Becerra (Director Insular de Fomento) y Manuel Ortega (Director Insular de Movilidad ). El objetivo de dicha reunión era plantear la problemática del sector del taxi y proponer soluciones que mejoren la imagen de dicho servicio, así como trazar una línea de trabajo en la que se mejore la calidad del mismo.

18 Nov

Canarias/ Los náufragos han relatado a su llegada al puerto de Arguineguín que habían salido ayer, martes, y que su embarcación volcó cuando tenían cerca a una patrullera de Marruecos.
Veinticuatro personas han desaparecido esta noche a 237 kilómetros al sur de Gran Canaria, tras naufragar una patera que se dirigía al archipiélago con 46 inmigrantes a bordo, en la que podría ser la peor tragedia de este tipo que se produce en esta zona del Atlántico desde marzo de 2006.

18 Nov

La Palma/ El Cabildo de La Palma y la Escuela de Organización Industrial (EOI) han suscrito un acuerdo para fomentar e impulsar el empleo joven y la actividad emprendedora de la isla.
El objetivo del acuerdo rubricado por el presidente de La Palma, Anselmo Pestana, y el director general de la EOI, Fernando Bayón, es avanzar en la mejora de los índices de empleo a través de una mayor cualificación profesional de las personas, de la competitividad de las empresas a través de la formación de sus profesionales, en la incentivación del espíritu emprendedor y en el impulso de medidas para la creación de un ámbito territorial inteligente.

18 Nov

Las Palmas de Gran Canaria/ El presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales, dio la bienvenida hoy a los 193 millones provenientes del IGTE pero aseveró que "no pueden ocultar la deuda enorme que tiene el Estado y el Gobierno de Mariano Rajoy con esta tierra", ya que ha incumplido reiteradamente el convenio bilateral de empleo, aguas o carreteras, casi mil millones solo en este último, apostilló.

18 Nov

Las Palmas de Gran Canaria/ El Cabildo de Gran Canaria y el Gobierno canario acordaron este miércoles impulsar la ampliación de las depuradoras de Jinámar y Bocabarranco, así como ejecutar sus respectivos emisarios, lo que tiene un coste que asciende a 23 millones de euros, dada la urgencia de atender las necesidades de cerca de 80.000 habitantes, según indicó el consejero insular de Sector Primario y Soberanía Alimentaria, Miguel Hidalgo.

18 Nov

Canarias/ Este programa supone 93,75 millones para el sector pesquero canario, de los cuales 60,9 millones corresponden al POSEICAN-Pesca.

La Comisión Europea comunicó ayer a España la aprobación del Programa Operativo de España del Fondo Europeo y Marítimo de Pesca (FEMP) para el periodo 2014-2020, nuevo programa que sustituye al anterior Fondo Europeo de Pesca (FEP) y que supone para el sector pesquero de Canarias 93,75 millones de euros, de los cuales 89,63 millones corresponden a financiación europea, estatal y regional y 4,11 a inversiones de carácter privado.

18 Nov

Tenerife/ La Isla refuerza su promoción en Holanda, un mercado que ha incrementado su afluencia a la Isla un 7 % en lo que llevamos de año.

La aerolínea Easyjet pondrá en marcha a partir de diciembre una nueva ruta entre Ámsterdam y Tenerife Sur que tendrá dos frecuencias semanales. Esta conexión incidirá positivamente en el aumento de viajeros procedentes de Holanda, desde donde se ha registrado un incremento de viajeros del 7 % respecto al año pasado, en parte como consecuencia del refuerzo de las acciones promocionales desarrolladas por la Isla en ese país.

18 Nov

Canarias/ El director general de Salud Pública se vacunó esta mañana en el marco de la campaña anual puesta en marcha por la Consejería de Sanidad.

El director general de Salud Pública del Servicio Canario de la Salud, Ricardo Redondas, en su condición de personal sanitario, se unió esta mañana a la campaña de vacunación contra la gripe puesta en marcha por la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias y recibió la vacuna en el Centro de Salud de El Calero, en Telde.

18 Nov

Santa Cruz de Tenerife/ Un grupo de escolares acompaña al alcalde y al edil de Servicios Públicos en la puesta en marcha de una iniciativa que forma parte de la campaña de Navidad.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife inició ayer martes la campaña de plantación de flor de pascua, que hará que la ciudad sea adornada con 50.171 unidades de esta especie característica de la temporada navideña justo antes de que comiencen las fiestas.

18 Nov

El Sauzal/ Las diferentes actividades programadas se desarrollarán el próximo fin de semana en la Casa de la Miel, en El Sauzal.

El Cabildo, conjuntamente con la Asociación de Apicultores de Tenerife, el Instituto Canario de Calidad Agroalimentaria (ICCA) y el Ayuntamiento de el Sauzal, ha organizado la décima edición de la Feria de la Miel de Tenerife con el objetivo de acercar este producto al público y promover su consumo. Las diferentes actividades previstas se desarrollarán los próximos días 21 y 22 de noviembre en las instalaciones de la Casa de la Miel, en el municipio de El Sauzal, en horario de 10,00 a 18,00 horas.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.