Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
27 Jul

San Juan de la Rambla/ Las becas están dirigidas a estudiantes del curso 2014/2015, y podrán solicitarse desde el 28 de julio hasta el 21 de agosto.

El Ayuntamiento de la Villa de San Juan de la Rambla abre mañana martes 28 de julio el plazo de solicitud de las becas para estudiantes universitarios y de ciclos superiores que hayan cursado el año lectivo 2014/2015.

27 Jul

Canarias/ La presidenta del Parlamento de Canarias cierra la ronda de contactos con las instituciones vinculadas a la Cámara con visitas a la Audiencia de Cuentas y el Consejo Consultivo.
La Presidenta del Parlamento de Canarias, Carolina Darias, cerró hoy su ronda de visitas a las instituciones vinculadas a la Cámara autonómica con sendas reuniones con los presidentes de la Audiencia de Cuentas, Rafael Díaz, y el Consejo Consultivo, Carlos Millán. Darias enmarcó estos dos últimos encuentros en su interés por "conocer de primera mano cuál es la realidad de cada una de las instituciones del Parlamento". En este sentido, destacó que los órganos de control externo "son claves para seguir avanzando en garantizar la eficacia y la transparencia de las administraciones públicas". "El sector público es transparente o no es sector público, sino otra cosa", dijo.

27 Jul

Tegueste/ El concejal de Deportes de la Villa, Heliodoro Hernández Herrera, calificó como "imprescindible" seguir apoyando el deporte para "conseguir que cada día haya más personas practicando deporte en el municipio, y con una oferta de actividades más amplia".
El Ayuntamiento de Tegueste, a través de la Concejalía de Deportes que dirige el concejal Heliodoro Hernández Herrera, ha concedido un total de 66.000 euros en ayudas económicas destinadas a los clubes y deportistas federados del municipio.

27 Jul

Gran Canaria/ Morales confirma que recuperará el Plan del Norte en una reunión con el presidente de la Mancomunidad.

El Cabildo de Gran Canaria trabajará de la mano de la Mancomunidad del Norte para recuperar la idea inicial de ensanchar la carretera entre El Pagador y Bañaderos, una solución sencilla que acabe con el problema de conexión de las 120.000 personas que tienen que circular a 50 kilómetros por hora por ese inseguro tramo.

27 Jul

Tenerife/ Con esta actuación, la Corporación insular ha logrado reducir el riesgo de desprendimiento de piedras sobre la vía.
Una vez reforzada la ladera, ahora se seguirán realizando trabajos de remate y limpieza y se acometerá el asfaltado de la carretera por lo que se pide precaución al circular.

27 Jul

Las Palmas de Gran Canaria/ Con un homenaje a los donantes Áurea Aguiar y Santiago Rodríguez y la representación de 'El tesoro del Mocán' por la compañía Entretíteres.

Coincidiendo con el IX aniversario de su apertura al público, el Museo y Parque Arqueológico Cueva Pintada, gestionado en Gáldar por el Cabildo de Gran Canaria, rindió este domingo un homenaje a los donantes Áurea Aguiar González y Santiago Rodríguez Pérez por su cesión de materiales arqueológicos al centro.

27 Jul

Canarias/ El consejero de Agricultura elogia la labor del funcionariado y se pone como metas aumentar el peso del sector primario en el PIB y el mayor consumo de productos canarios.

El consejero de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas del Gobierno de Canarias, Narvay Quintero, destacó durante la toma de posesión de los cargos ya nombrados de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas del Gobierno de Canarias, la necesidad de "trabajar todos juntos para mejorar el sector primario".

27 Jul

Fuerteventura/ El presidente del Cabildo de Fuerteventura, Marcial Morales, recibió hoy, lunes, 27 de julio, al nadador majorero Eduardo Blasco tras conseguir la medalla de oro en el Campeonato de España en Actividades Subacuáticas, que se celebró recientemente en Barcelona.

Morales, que estuvo acompañado por los consejeros de Deportes y de Hacienda, Andrés Díaz Matoso y Rafael Páez, respectivamente, agradeció al deportista el esfuerzo que viene realizando en las diferentes disciplinas que desempeña.

27 Jul

Fuerteventura/ El presidente del Cabildo de Fuerteventura, Marcial Morales, y el consejero de Cultura, Juan Jiménez, realizaron una visita a la muestra.

La sala de exposiciones del Archivo Insular, en Puerto del Rosario, acoge la exposición 'Lobos 1' dedicada a los materiales, utensilios y cerámica que se han localizado en los trabajos arqueológicos que desde el año 2012 se realizan en la isla de Lobos dentro del convenio de colaboración entre el Cabildo de Fuerteventura y el Organismo Autónomo de Museos y Centros del Cabildo de Tenerife.

27 Jul

Telde/ La Concejalía de Desarrollo Local, que dirige Soledad Hernández, ha diseñado una ruta de sentidos para el casco histórico, y actividades infantiles y una velada musical para el barrio costero.

El Consistorio de Telde ha presentado dos proyectos a la convocatoria de subvenciones para ayuntamientos para 2015 de la Consejería de Industria, Comercio y Artesanía del Cabildo de Gran Canaria, para poner en marcha acciones de dinamización en las zonas comerciales abiertas de Melenara y San Juan.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.