Jueves, 18 de Abril 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
19 Ago

Nacional/ Es la primera canción en español entre las diez más vistas.

Enrique Iglesias ha batido récords colocándose en el podio de las canciones en español y ya se encuentra entre las diez más vistas de Youtube.

19 Ago

Nacional/ Principio de acuerdo por el que el club londinense pagará 28 millones fijos y otros 2 en variables.

Pedro Rodríguez tiene un pie y medio en el Chelsea.

19 Ago

La Palma/ El concierto tendrá lugar en la plaza de la Oficina de Turismo el próximo viernes, 21 de agosto, a partir de las 21:30 horas.

La plaza de la Oficina de Turismo de El Paso acogerá el próximo viernes, 21 de agosto, a partir de las 21:30 horas, un nuevo concierto dentro del ciclo de jazz Plazas con encanto, puesto en marcha por la Consejería de Cultura del Cabildo de La Palma, que correrá a cargo del pianista palmero Manolo Brito, acompañado de los tinerfeños Ruimán Martín, al contrabajo, y Dimas Machado, a la batería.

19 Ago

Mogán/ Alrededor de 13.000 toneladas de callao cubierto de piche ha sido retirado hoy de una nave en Motor Grande.

Las bolsas de callao cubiertas de piche, procedente del vertido del pesquero ruso Oleg Naydenov, se encontraban almacenadas desde hace tres meses. Mogán reclama a la empresa propietaria del pesquero que se haga cargo de los gastos del almacenamiento, transporte y limpieza de las bolsas de callao.

19 Ago

Granadilla de Abona/ La XXII Muestra reúne a Brasil, País Vasco, La Palma, Gran Canaria y Tenerife hasta el 23 de agosto.

La Muestra Folclórica de los Pueblos exhibe en su XXII edición el mayor cóctel folclórico internacional en el litoral granadillero a residentes y visitantes desde el 17 al 23 de agosto. La iniciativa, organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Granadilla de Abona, cuenta este año con grupos invitados de Brasil y País Vasco, además de la participación de Gran Canaria, La Palma y Tenerife.

19 Ago

Telde/ La avería en el cuadro general provocaba una reacción en cadena que dejaba sin luz la instalación deportiva.
El Ayuntamiento de Telde ha resuelto de forma inmediata la avería que provocó hace unos días el apagón del pabellón insular Antonio Moreno. El concejal de Actividad Física y Deportes, Diego Ojeda, explica que los daños ocasionados en el cuadro general de alimentación eléctrica generó una reacción en cadena que provocaba la caída de la conexión tanto en el interior de la instalación como en su exterior.

19 Ago

Nacional/ El defensa del FC Barcelona Gerard Piqué ha sido sancionado con cuatro partidos por el Juez de Competición por su expulsión en la vuelta de la Supercopa de España, en la que Velasco Carballo apuntó en el acta un insulto del jugador al linier.

En su resolución, el Juez de Competición desestima las alegaciones del Barcelona y decide sancionar a Piqué con cuatro partidos de suspensión en aplicación del artículo 94 del Código Disciplinario de la RFEF, más una multa de 3.005 euros para el jugador y de 1.400 para el club.

19 Ago

Adeje/ El Tenerife Top Training (T3) y Crossfit Survive organizarán el 'Canarias Gone Bad' de crossfit, a celebrar los días 26 y 27 de septiembre en el propio centro de alto rendimiento adejero, y en el que se repartirán 2.000 euros en premios.

Podrán participar en el mismo equipos, masculinos y femeninos, compuestos por dos personas, formalizando su inscripción, con un coste de 45 euros, a través de la página web 'www.active.com' o en los propios centros organizadores (T3 y Crossfit Survive).

19 Ago

Tenerife/ El Instituto de Atención Social y Sociosanitaria (IASS) atiende a 170 personas en este centro.

La vicepresidenta y consejera de Acción Social del Cabildo, Cristina Valido, así como la directora y la gerente del Instituto de Atención Social y Sociosanitaria, Juana María Reyes y Ángeles Arbona, respectivamente, visitaron recientemente la Residencia de Mayores de Ofra para conocer las necesidades de este centro.

19 Ago

Teror/ La alcaldesa de Teror, Isabel Guerra, y el concejal de Deportes, Antonio Rodríguez, despidieron al joven deportista que recorrerá 119 km. desde Italia a Francia el 26 de agosto.

El corredor terorense Jonatan Santana Henríquez, del Club deportivo Bolera Teror, realizará el próximo 26 de agosto la Ultra Trail del Mont Blanc, la cuna de las carreras de montaña en la modalidad TDS con una distancia de 119 km. y un desnivel de 7250 metros, partiendo desde el centro de Corumayeur (Italia) y llegando al centro de Chamonix (Francia). Será la primera vez que un terorense acuda a una cita internacional de esta índole, en la que participan corredores de todo el mundo. La alcaldesa de Teror, Isabel Guerra, y el concejal de Deportes, Antonio Rodríguez, despidieron al deportista deseándole un gran éxito en su nuevo reto.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.