Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
04 Ago

Adeje/ La U.D Las Palmas y la UD La Laguna serán cabezas de serie al haber ganado el año anterior.

Hoy martes, 4 de agosto, ha tenido lugar el sorteo para el próximo Torneo Juvenil Villa de Adeje que tendrá como novedad la participación por primera vez de la selección del mismo nombre. El Torneo tendrá lugar los próximos sábado 22 y domingo 23 de agosto con dos triangulares con tres equipos en cada grupo.

04 Ago

Adeje/ Las inscripciones aún se encuentran abiertas en la web de la Federación.

Los riders del Circuito Canario de Bodyboard comienzan hoy su tiempo de espera para la prueba puntuable que se desarrollará como cada año en La Caleta de Adeje. Así lo han anunciado hoy en rueda de prensa el Presidente de la Federación Canaria de Surf, Ángel Lobo Rodrigo, y los concejales de Deportes y Juventud de Adeje, Adolfo Alonso Ferrera y Zebenzui Chinea Linares, respectivamente.

04 Ago

Arona/ La iniciativa tiene tres meses de duración y supondrá una inversión superior a los 138.000 euros.

Un total de 48 trabajadores desempleados de Arona han comenzado a trabajar en el marco del proyecto de Mejora de las zonas rurales de medianías del municipio, un programa de fomento del empleo agrario que tendrá tres meses de duración y una inversión superior a los 138.000 euros, para la que se ha conseguido una subvención del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) que cubrirá el 95% del coste.

04 Ago

Fuerteventura/ El Cabildo de Fuerteventura destina más de 406.000 euros a la financiación de programas de emergencia y bienestar social de los seis ayuntamientos de la Isla, según se contempla en los convenios firmados hoy, martes, 4 de agosto, entre el presidente de la Corporación insular, Marcial Morales, y los representantes de los seis consistorios.

"Se beneficiarán más de 200 unidades familiares y el reparto se ha hecho conforme a la petición realizada por los ayuntamientos", explicó Marcial Morales. "Responde al compromiso de seguir trabajando juntos y poner en valor el trabajo que los profesionales de los ayuntamientos y del Cabildo vienen desarrollando para paliar las necesidades de muchas personas que lo están pasando más como consecuencia de la crisis económica", apostilló Morales, que estuvo acompañado por la consejera de Bienestar Social de la Corporación insular, Rosa Delia Rodríguez.

04 Ago

La Orotava/ Los amantes del skate están de enhorabuena pues ya cuentan de nuevo con la pista para la practica del monopatinaje en la zona anexa al Complejo Deportivo del Mayorazgo.

Esta infraestructura ha sido objeto de obras de modernización y mejora ya que los elementos de este espacio, instalados hace años, se encontraban el mal estado.

04 Ago

Icod de los Vinos/ Después de años de trabajo y lucha por la creación de esta infraestructura, el alcalde de Icod de Los Vinos acompañado de otros concejales inauguró la nueva pasarela de "Lomo Los Moriscos" y que ya ha sido puesta en servicio tanto para peatones como para vehículos pesados.

Junto con la mejora del acceso al barrio de Buen Paso, esta infraestructura supone una inversión viaria que responde a las necesidades de todos los vecinos del lugar y pretende integrar la realidad viaria local a las obras del "anillo insular".

04 Ago

Tenerife/ "Volando voy", emitido el domingo pasado en Cuatro, mostró algunos de los rincones más espectaculares de la Isla.

El programa de Cuatro "Volando voy" del domingo pasado [2 de agosto], que estuvo dedicado íntegramente a Tenerife, fue visto por más de 800.000 personas. El popular aventurero y presentador Jesús Calleja recorrió durante el programa algunos de los rincones más significativos de la Isla acompañado de distintos personajes de cada uno de los lugares visitados.

04 Ago

La Palma/ Anselmo Pestana y Nieves Lady Barreto deciden revisar el PIOLP para acelerar la tramitación necesaria para resolver el actual problema territorial.

El Gobierno de Canarias a través de la Consejería de Política Territorial, Sostenibilidad y Seguridad, y el Cabildo de La Palma trabajarán conjuntamente en la revisión del Plan Insular de Ordenación de La Palma (PIOLP) para solventar la situación en la que quedó el Plan Territorial Especial de Turismo (PTET) de la Isla tras la anulación dictada por el Tribunal Supremo.

04 Ago

Fuerteventura/ La acción se realizará hasta el 6 de septiembre como herramienta de promoción de la Isla en el mercado alemán.
Fuerteventura se promociona junto a la compañía Air Berlín en tres portales web internacionales especializados en destinos turísticos (Tripadvisor, Marco Polo y Lonely Planet). La acción, que se llevará a cabo hasta el día 6 de septiembre, es fruto del acuerdo de colaboración que el Patronato de Turismo tiene con Promotur.

04 Ago

Canarias/ Según consta en los Presupuestos Generales del Estado para el próximo año, la inversión total en ese sector será de más de 13.000 millones de euros, de los que más de 11.000 está regionalizada.
Canarias recibirá 261,80 millones de euros de inversión estatal del sector público durante 2016, lo que supone un 2,4 por ciento del porcentaje total de 13.231,21 millones que distribuirá el Estado según los presupuestos generales presentados este martes.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.