Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
18 Sep

Nacional/ El Gobierno enviará "misiones de enlace" para identificar y seleccionar a refugiados en Italia y Grecia para venir a España.

Lo hará con apoyo de las embajadas y asociaciones consulares que puedan trabajar en la zona con funcionarios de ambos estados, la Agencia de control de Fonteras Frontex y ONG, según ha anunciado este viernes en Consejo de Ministros.

18 Sep

Nacional/ Las patronales bancarias AEB y CECA han avisado este viernes de que una decisión política en Cataluña que quebrantara la legalidad -una declaración de independencia- llevaría a la exclusión de la Unión Europea y del euro de una parte de España, lo que obligaría a las entidades a reconsiderar su estrategia de implantación en Cataluña.

En una declaración conjunta, "y ante las elecciones autonómicas convocadas en Cataluña para el próximo 27 de septiembre", las entidades se han querido pronunciar "sobre los riesgos que para la estabilidad financiera comportaría cualquier decisión política que quebrantara la legalidad vigente y conllevara la exclusión de la Unión Europea y del euro de una parte de España".

18 Sep

Santa Cruz de Tenerife/ A partir de la noche del domingo se suprime el acceso a esta vía desde la avenida Benito Pérez Armas y la calle Fermín Morín.

La siguiente fase de las obras de emergencia que se ejecutan en la avenida Venezuela para la nueva red de drenaje de aguas pluviales obligará a modificar las condiciones del tráfico en la zona. Uno de los cambios más significativos, y que se producirá a partir de las 22:00 horas del próximo domingo 20 de septiembre, será la supresión del acceso a la avenida Venezuela para todos los vehículos procedentes desde la avenida Benito Pérez Armas y la calle Fermín Morín. Se estima que esta modificación y el resto de los cambios de tráfico se mantengan durante los próximos dos meses.

18 Sep

Canarias/ Se celebran en Lanzarote jornadas informativas dirigidas a empresas que continuarán en otras islas.

La Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento está desarrollando un ciclo de jornadas informativas en Canarias dirigido a impulsar nuevas oportunidades de negocio para las empresas interesadas en el ámbito del sector de vehículos eléctricos. Ayer tuvo lugar un encuentro en Lanzarote que se realizará posteriormente en otras islas.

18 Sep

Canarias/ La presidenta del Parlamento de Canarias, Carolina Darias, participó esta mañana en un encuentro en Azores con las regiones ultraperiféricas (RUP) de la Macaronesia y Cabo Verde para reactivar la celebración las Jornadas Parlamentarias Atlánticas, que Canarias acogerá, en su octava edición, entre el 20 y el 22 de junio de 2016.

Este encuentro permitirá, a juicio de la presidenta, "profundizar en asuntos de interés mutuo, afrontar dificultades, aprovechar oportunidades comunes y apuntalar proyectos de desarrollo para estas regiones del Atlántico".

18 Sep

Canarias/ La dirección general de Comercio y Consumo recuerda consejos generales ante la adquisición de bienes o servicios.

La Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento, a través de la dirección general de Comercio y Consumo, recuerda a los consumidores la importancia de conocer las condiciones de compra de un bien o un servicio antes de su adquisición, así como exigir los derechos y garantías que corresponden en caso de que surjan irregularidades o deficiencias.

18 Sep

Arona/ Las empresas denuncian la continuada venta de vehículos en la vía pública sin las mínimas garantías, provocando una competencia desleal que está afectando a la cuenta de resultados y a la imagen de los concesionarios legalmente establecidos.

A través de la Asociación de Empresarios, Comerciantes y Empresarios de Arona (A.E.C.P. Arona), los concesionarios y empresas dedicadas a la venta de Vehículos de Ocasión, denuncian la alarmante proliferación de turismos que se encuentran estacionados en la vía pública por parte de particulares con el objetivo de captar clientes.

18 Sep

Telde/ La Concejalía de Parques y Jardines de Telde continúa con el adecentamiento de varias zonas verdes del municipio y esta semana ha actuado en el palmeral-dragonal José Tejera de Jinámar, en el parque Franchy Roca y en las Ramblas de Arnao.
El edil responsable del área, Álvaro Monzón, señala que los trabajadores de la empresa de parques y jardines han realizado tareas de limpieza y cuidado en el palmeral-dragonal José Tejera, en Jinámar y en los laureles del parque Franchy Roca.

18 Sep

Granadilla de Abona/ El concejal de Transportes, Nicolás Jorge, informa de que el dispositivo de actuación será permanente a partir de octubre.

El Ayuntamiento de Granadilla de Abona, a través de la Concejalía de Transportes y Seguridad que dirige Nicolás Jorge Hernández, ha puesto en marcha un plan especial de actuación para combatir una lacra que afecta al transporte público en el aeropuerto Tenerife Sur-Reina Sofía: el intrusismo.

18 Sep

Teror/ Como es tradición desde hace varios años, la Verbena Canaria de la Fiesta del Pino se encargará de cerrar los actos populares de la Fiesta del Pino 2015, el sábado 19 de septiembre, precedida de un pasacalles.

La Subida de la imagen de la Virgen del Pino a su Camarín, el domingo 20 de septiembre, a las 19:00 horas, cerrará el programa religioso de la festividad de la Patrona de la Diócesis de Canarias.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.