Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
29 Sep

Internacional/ Los presidentes de EE.UU., Barack Obama, y Cuba, Raúl Castro, han iniciado este martes en la sede de la ONU su segunda reunión tras el anuncio de la normalización de las relaciones bilaterales entre los dos países.

Este encuentro sigue al que ambos mantuvieron en Panamá en abril pasado en el marco de la Cumbre de las Américas y que fue el primer encuentro de dos gobernantes de Cuba y EE.UU. en más de cinco décadas.

29 Sep

Nacional/ El Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) ha citado a declarar como imputado al presidente en funciones de la Generalitat, Artur Mas, para el próximo 15 de octubre, en la causa abierta a raíz de la querella de la Fiscalía por presunta desobediencia por celebrar la consulta alternativa del 9N a pesar de su suspensión por parte del Tribunal Constitucional.

El magistrado instructor, Joan Manel Abril, ha citado también como imputadas para el 13 de octubre a la exvicepresidenta de Cataluña Joana Ortega y a la consejera de Educación, Irene Rigau.

29 Sep

Canarias/ Pablo Martín Carbajal asegura que esta visita constituye una pieza clave en el desarrollo del programa MAC.

La Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias está presentando durante estos días a los embajadores de la Unión Europea en África el potencial del Archipiélago ante el próximo inicio del programa europeo de cooperación transfronteriza de Madeira, Azores y Canarias (MAC) con terceros países. El objetivo es ayudarles a identificar proyectos de cooperación entre estas regiones ultraperiféricas y los países a los que representan.

29 Sep

Tenerife Sur/ El Aeropuerto de Tenerife Sur celebró hoy, 29 de septiembre, una serie de actos para conmemorar el Día Mundial del Turismo, organizados por el Centro de Iniciativas y Turismo de las comarcas del Sur de Tenerife (CIT del Sur).

Como en ediciones anteriores, la organización llevó a cabo un despliegue en la sala de recogida de equipajes del aeropuerto, para lo que contó con la colaboración de Aena.

29 Sep

Fuerteventura/ El Aeropuerto de Fuerteventura inauguró hoy una nueva conexión directa con Oslo (Noruega), operada por la compañía Novair.

La ruta tendrá una frecuencia semanal, los martes hasta el próximo 6 de octubre, y los lunes en la presente temporada que finaliza a final de mes y en la de invierno. Con la incorporación de este vuelo, la aerolínea sueca se une a Norwegian en las plazas ofertadas desde Fuerteventura a la capital noruega.

29 Sep

Las Palmas de Gran Canaria/ "Hemos trabajado mucho pero la verdad es que solo estamos empezando", advirtió hoy el presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales, al presentar las cien acciones que muestran "un gobierno sólido y riguroso que cumple lo prometido", cuyo compromiso socioeconómico y transformador quedará además recogido en los presupuestos de 2016.

"Hace cien días que iniciamos nuestra andadura y hoy queremos rendir cuenta a la sociedad", agregó Morales junto a todos los miembros de su equipo. "Nuestros cimientos están sostenidos en la justicia social, la igualdad, la equidad y un proyecto económico innovador", recordó.

29 Sep

Santiago del Teide/ Enrique Ramos, de la sociedad de cazadores Nuestra Señora de El Rosario, se proclamó, este pasado sábado 26 de septiembre, campeón insular de caza menor con perro, en una prueba celebrada en el municipio de Santiago del Teide.

El segundo lugar de la clasificación fue para Gabriel Rodríguez, de la sociedad de cazadores de Adeje, mientras que el tercer, cuarto y quinto puesto lo ocuparon Tomás González (Güímar), José Carlos Déniz (María Jiménez)y José David Herrera (Granadilla). Los cinco representarán a Tenerife en el campeonato regional que se celebrará el 31 de octubre en El Hierro.

29 Sep

Tenerife/ Esta cuantía se destinará a acciones de turismo, transporte, aguas y servicios al ciudadano, que crearán empleo y fomentan la competitividad.

El Cabildo de Tenerife destinará 37 millones de euros para proyectos de generación de empleo destinados a la mejora de la competitividad y al fomento de la economía sostenible, relacionados con el agua, el transporte, la energía, el turismo y los servicios al ciudadano. Esta cuantía procede de una modificación de crédito extraordinaria que se aprobará en el próximo pleno del Cabildo, que se celebra este viernes [día 2].

29 Sep

Granadilla de Abona/ Juventud y Participación Ciudadana organiza el certamen de canción el 17 de octubre y el de baile el 1 de noviembre.

Un total de 31 artistas y grupos mostrarán sus aptitudes artísticas en la IX edición del Festival de Nuevos Talentos 2015 que organiza la Concejalía de Juventud y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Granadilla de Abona, cuyo responsable es Nacho Mendoza Morales. El salón de actos del centro cultural de San Isidro acogió el pasado sábado 26 de septiembre el casting de preseleccion de los que participarán en este certamen, y que en esta edición se realizará en sendos días, el 17 de octubre en el San Isidro Espacio Cívico (SIEC) para la final de la modalidad de canción y el 1 de noviembre para la final de la categoría de baile en el pabellón municipal de deportes.

29 Sep

La Laguna/ Desde hace varios años, cada septiembre se publica la versión que el catedrático de la Universidad de Vigo Domingo Docampo realiza del ranking de Shangai aplicado a instituciones académicas españolas.

La razón de realizar esta adaptación es que el célebre ranking internacional, que clasifica centros de todo el mundo a partir de una serie de criterios, solo muestra a aquellas que superan determinada nota, por lo que resulta imposible conocer la posición de los centros nacionales. Esta adaptación aplica los mismos parámetros pero solamente aplicados al ámbito nacional. Según ella, la Universidad de La Laguna ocuparía la posición 16º de todo el país, de un total de 74 centros.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.