Jueves, 18 de Abril 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
04 Sep

Nacional/ Sergio Morate, sospechoso del doble crimen de Cuenca, será trasladado este sábado a España en avión privado, según ha informado a Efe la portavoz de la policía rumana de Timisoara Ancuta Morariu.

"El ciudadano español Sergio Morate será entregado a las autoridades españolas a partir de las 18.00", ha dicho la portavoz. La policía rumana y la española decidieron que el traslado del sospechoso se hará en un avión privado procedente de España.

04 Sep

Santa Cruz de Tenerife/ La Oficina Municipal de Información al Consumidor advierte de los riesgos de incurrir en un gasto excesivo en la compra del material escolar.

La Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) ha hecho públicas una serie de pautas de consumo responsable con motivo de la 'vuelta al cole', de manera que las familias puedan afrontar la compra de material escolar sin incurrir en gastos excesivos. Entre ellas se encuentra la de planificar las compras con un listado previo de las necesidades, estableciendo un presupuesto adecuado.

04 Sep

Santa Cruz de Tenerife/ En el encuentro también participaron el gerente del organismo y los técnicos responsables de iluminación, sonido, seguridad y escenografía.

La concejala de Fiestas del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Gladis de León, ha celebrado una nueva reunión de trabajo con los profesionales que estarán al frente de los distintos concursos, galas y actos del Carnaval 2016, que dará comienzo el 13 de enero del próximo año con la alegoría de Los Años 80.

04 Sep

Las Palmas de Gran Canaria/ El presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales, ha asegurado este viernes que la Corporación que dirige está dispuesta a ponerse "en primera línea" en la respuesta a la crisis de los refugiados.

El mandatario insular exigió a España "determinación", y que "actúe de manera inmediata", al mismo tiempo que ofreció, al igual que están haciendo otras zonas y administraciones del país, "la disposición del Cabildo de Gran Canaria a colaborar, a participar y a abrir la solución del problema al conjunto de la ciudadanía".

04 Sep

Gran Canaria/ El ex árbitro de baloncesto Miguel Ángel Betancor, Miguelo, ha sido designado hoy como nuevo presidente del club de baloncesto Herbalife Gran Canaria tras celebrarse la Comisión Ejecutiva de la Fundación Canaria del Deporte y, a su término, el primer Consejo de Administración del club.

La Comisión Ejecutiva de la Fundación fue presidida por el consejero insular de Deportes, Ángel Víctor Torres, y en la misma se propuso como presidente del Herbalife Gran Canaria a Miguelo Betancor y como vicepresidente a Oliver Armar; culminada esta reunión se celebró la primera sesión del Consejo de Administración del Club de Baloncesto Herbalife Gran Canaria con la presencia de los nuevos consejeros, y con Miguelo Betancor en la presidencia.

04 Sep

Nacional/ La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha anunciado este viernes que el Gobierno ha creado una comisión interministerial que ella misma presidirá, para articular junto con las comunidades autónomas un sistema de acogida de los refugiados.

Sáenz de Santamaría ha avanzado que dicha comisión celebrará la reunión plenaria el lunes por la mañana. Asimismo, ha pedido a la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, que convoque una conferencia sectorial de migraciones en presencia de las comunidades autónomas "para trabajar todos juntos".

04 Sep

Internacional/ Se acabó la paciencia. Cientos de refugiados que desde hace días han estado acampados en los alrededores de la estación ferroviaria Budapest Keleti con la esperanza de abandonar Hungría en algún tren, han salido a pie esta mañana en dirección de la frontera con Austria, situada a más de 200 kilómetros de distancia.

Cerca de la una de la tarde, los refugiados han dejado el campameto improvisado en que se había convertido la estación de tren y han marchado por el centro histórico de la capital húngara, siempre con el objetivo de llegar hasta la frontera austríaca. Según la agencia de la ONU para los refugiados, son unos mil.

04 Sep

Canarias/ El Gobierno de Canarias espera que tanto la Unión Europea como el Ejecutivo español tomen la iniciativa de forma inmediata.
El Gobierno de Canarias y la sociedad de las islas están en total disposición para ayudar a resolver el drama humanitario de los refugiados de Siria, ha afirmado hoy el portavoz del Ejecutivo canario, Narvay Quintero.

04 Sep

Canarias/ Solicita que cualquier medida que se tome tenga en cuenta las especificidades de Canarias como RUP y que no repercuta en la cesta de la compra.
El consejero de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas del Gobierno de Canarias, Narvay Quintero, ha manifestado hoy tras el Consejo Consultivo de Política Agrícola Común para Asuntos Europeos que, si bien está de acuerdo con el establecimiento de medidas para evitar la caída del precio de la leche, habría que contemplar ciertas excepciones para Canarias por sus características específicas como Región Ultraperiférica (RUP).

04 Sep

Canarias/ El presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, y el consejero de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento, Pedro Ortega, se reunieron hoy con la presidenta de la Zona Especial Canaria, Beatriz Barrera, para conocer el balance de gestión de este organismo entre 2012-2014, analizar las perspectivas de futuro y seguir impulsando la colaboración institucional con el objetivo último de sacar el máximo partido de los recursos que ofrece la Zona Especial Canaria como instrumento para generar empleo en Canarias.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.