Martes, 16 de Abril 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
20 May

Internacional/ Las Fuerzas Armadas de Egipto han hallado un trozo de cuerpo humano entre los asientos y objetos personales del avión de Egyptair siniestrado la madrugada del jueves tras despegar de París rumbo a El Cairo, según el ministro egipcio de Aviación Civil.

"La marina egipcia ha recuperado más restos de la avión, algunas de las pertenencias de los pasajeros, restos humanos, y asientos. La búsqueda sigue en curso ", ha dicho el ministro en una rueda de prensa.

20 May

Candelaria/ El suceso ocurrió en la playa situada frente a la Avenida Marítima de Candelaria, en Tenerife.
Una mujer de 65 años ha fallecido hoy ahogada en la playa situada frente a la Avenida Marítima de Candelaria, en Tenerife, informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.

20 May

La Palma/ Al cierre del año pasado, el endeudamiento de la institución se sitúo en 22,19 millones de euros, frente a los 45,77 de 2011.

"El Cabildo de La Palma ha conseguido reducir su deuda en más de un 51,5% al pasar de los 45,77 millones de euros de 2011 a los 22,19 al cierre del año pasado", según explicó hoy el consejero insular de Hacienda y Recursos Humanos, Luis Javier Camacho.

20 May

La Gomera/ Formará parte del programa de actividades del III Salón GastroCanarias, donde La Gomera será isla invitada y los productos de 'Alimentos de La Gomera'.

El cocinero Iván González Mederos será finalista en el tercer campeonato de Bocadillos Canarios de Autor, que se celebrará el próximo 26 de mayo, y donde tratará de revalidar el título para La Gomera conseguido el pasado año por Jacobo Negrín, con su "Bocadillo de Vendimia".

20 May

Santa Cruz de Tenerife/ El IMAS participa en un taller sobre "Ventanillas Únicas II", acción de ayuda a nacionales de terceros países que deseen volver a sus lugares de origen.

El Instituto Municipal de Atención Social (IMAS) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife participará el próximo lunes, día 23, en un taller formativo sobre el proyecto "Ventanillas Únicas II", impulsado por la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI) en coordinación con la Secretaria General de Inmigración y Emigración, del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

20 May

Tenerife/ La Isla se consolida como destino internacional para realizar presentaciones de productos.

La Isla ha sido elegida por la marca británica de coches de alta gama McLaren para la presentación mundial de su último modelo, el superdeportivo GT-570. El evento, que cuenta con el apoyo del Cabildo a través de Turismo de Tenerife y su Tenerife Convention Bureau (TCB), pone de manifiesto las virtudes de la Isla como destino para la organización de grandes eventos. La acción cuenta también con la colaboración del Ayuntamiento de Arafo.

20 May

Santa Cruz de Tenerife/ El Cabildo de Tenerife y la Cámara de Comercio buscan 75 desempleados mayores de 30 años que quieran participar en el programa "La Era de los Valientes", un sistema innovador y pionero en Canarias, que ayuda de forma directa y efectiva a encontrar un empleo o a poner en marcha una empresa con garantías de éxito.

Las personas sin trabajo que quieran adherirse a esta metodología guiada deberán asistir a la jornada "El Método que da respuesta a tu futuro laboral", que se celebrará el próximo día 3 de junio en la sede de la Cámara de Comercio.

20 May

Las Palmas de Gran Canaria/ Las acciones del Cabildo de Gran Canaria comprometidas con Telde superan los 20 millones de euros, según informó hoy el presidente insular, Antonio Morales, quien mostró su respaldo al municipio dada la situación en la que ha quedado tras la corrupción que ha sufrido.
Así se lo trasladó también a su alcaldesa, Carmen Hernández, durante su visita oficial al municipio, donde mantuvieron una reunión de trabajo en la que se comprometió con las demandas de Telde y reconoció que la ciudad "hace un gran esfuerzo por salir de la situación en la que la han dejado las malas prácticas políticas".

20 May

Canarias/ La Consejería de Economía, a través de la Dirección General de Promoción Económica, publica las bases de las subvenciones a pequeñas y medianas empresas destinadas a abrir nuevos negocios y a mejorar la productividad y la innovación de las ya existentes.
La convocatoria de estas ayudas se publicará antes que finalice el mes de mayo.

20 May

Canarias/ El Parlamento de Canarias ha ampliado el acceso público, a través de su página web, al registro general de la Cámara y desde finales de marzo pasado, según un acuerdo de la Mesa, pueden consultarse todas las proposiciones de ley, proyectos de ley, comparecencias, preguntas orales, preguntas escritas, interpelaciones, proposiciones no de ley y mociones.

Al mismo tiempo, se ha mejorado el motor de búsqueda de información del sitio web gracias a la implantación de Google Search Appliance (GSA), sistema que permitirá catalogar todos los contenidos presentes en la página del Parlamento.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.