Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
04 May

Nacional/ El actor Ángel de Andrés López, conocido por sus papeles en series como Manos a la obra, ha fallecido a los 64 años en Madrid, según han confirmado a RTVE.es fuentes de la Unión de Actores y Actrices de España.

Con más de 60 títulos en cine y televisión, el último trabajo del actor madrileño fue en la serie de TVE Carlos, rey emperador, donde interpretraba a Clemente.

04 May

Santa Cruz de Tenerife/ Se han instalado pasamanos en la rampa de este emblemático punto del García Sanabria y en las escaleras de la parada de taxis de la parte alta de Castillo.

El Ayuntamiento de Santa Cruz ha concluido la instalación de dos pasamanos que mejorarán la accesibilidad de los accesos peatonales al reloj de flores del parque García Sanabria y a la plaza de Weyler.

04 May

Granadilla de Abona/ El Clúster CECI y el Ayuntamiento de Granadilla de Abona, organizan el próximo día 5 de mayo unas jornadas de eficiencia energética denominadas " Ahorremos Energía" que tendrán lugar a las 17 horas en el salón de actos del SIEC de San Isidro, y a la que podrán asistir todas los empresarios y personas interesadas que deseen tener una información actualizada.

04 May

Tenerife/ Unos 40 profesionales hoteleros han participado hoy en un desayuno de trabajo en FIT Canarias, organizado por Ashotel, con la colaboración de Promotur, GF Hoteles e Isaba Projects.

El segundo motivo que tienen las familias para visitar Canarias, después del clima, es que es un lugar ideal para los niños.

04 May

Santa Cruz de Tenerife/ Las obras se prolongarán durante cinco meses, y permitirán que el vaso de 50 metros quede totalmente adaptado a la normativa técnico-sanitaria vigente.

Los trabajos de adecuación al reglamento técnico-sanitario de la piscina municipal Acidalio Lorenzo han dado comienzo en la mañana de hoy, con el objetivo de actualizar y mejorar este espacio para su uso ciudadano y deportivo. Las obras obligarán al cierre de las instalaciones, y se prevé que duren cinco meses.

04 May

Gran Canaria/ Sodecan, empresa pública dependiente de la Consejería de Economía, presentó hoy en la Confederación Canaria de Empresarios los instrumentos financieros que ofrece el Gobierno de Canarias para impulsar la innovación y el emprendimiento en el Archipiélago.

El consejero delegado de Sodecan, José Joaquín Bethencourt, destaca la importante labor de la CCE como entidad colaboradora en la concesión de microcréditos.

04 May

Santa Cruz de Tenerife/ Se prevé un plazo de tres meses para la ejecución de las obras, y el proceso incluye también la explotación de la actividad de bar por diez años.

La Junta de Gobierno de Santa Cruz de Tenerife aprobó hoy el expediente relativo a la concesión administrativa de utilización del dominio público para la explotación comercial del quiosco de la plaza Pedro Schwartz, conocido como el quiosco Plaza Militar, a los efectos de aprobación de los pliegos de condiciones económico administrativas y técnicas y apertura del procedimiento de adjudicación.

04 May

Fuerteventura/ El Cabildo de Fuerteventura, a través de la Consejería de Agricultura, Ganadería y Pesca, que dirige Juan Estárico, se ha comprometido a actuar de manera conjunta con los ayuntamientos de la Isla, para poner fin a los problemas y daños que ocasionan cabras sueltas e incontroladas a vecinos y al territorio, en general.

04 May

Granadilla de Abona/ Con la campaña 'Juega limpio con tu perro' se impondrán multas de entre 30 y 100 euros por incumplir la ordenanza municipal.

El Ayuntamiento de Granadilla de Abona, a través de la empresa pública Servicios Municipales de Granadilla (Sermugran), lanza desde hoy y de forma indefinida una campaña denominada 'Juega limpio con tu perro, que no te saquen tarjeta roja', con la que pretenden combatir los excrementos de animales en las calles del municipio y concienciar e implicar a la ciudadanía en la limpieza del municipio. La iniciativa será presentada por el presidente de Sermugran, Juan Rodríguez Bello; su vicepresidenta, María Soledad Díaz, y el gerente, Juan Manuel Plasencia.

04 May

Tenerife/ La convocatoria, vigente del 6 al 23 de mayo, ofrece una ventana profesional a 11 jóvenes en el Tercer Sector y favorece una economía abierta y solidaria.

El Cabildo Insular, a través del Área de Acción Exterior, presentó la puesta en marcha de un programa de movilidad para recién titulados tinerfeños con el fin de que puedan realizar prácticas profesionales en ONG que desarrollan proyectos de cooperación en países de la costa occidental africana. Así lo anunció hoy [miércoles 4] el presidente insular, Carlos Alonso, acompañado de la consejera de Acción Exterior, Delia Herrera, quienes señalaron que se trata de una experiencia piloto, al ser la primera vez que un programa de movilidad del Cabildo se dirige al Tercer Sector.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.