Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
13 Jun

Nacional/ La selección española ha comenzado su camino en la Euro de Francia 2016 con una sufrida victoria ante la República Checa (1-0) y se coloca colíder, junto a Croacia, del grupo D.

La clarividencia de Iniesta logró encontrar la cabeza de Piqué para que el 86 hiciese el gol que le vale los tres primeros puntos a la Roja.

13 Jun

Tenerife/ Durante el fin de semana también hubo actividad en las modalidades de rugby, patinaje artístico y voley playa.

La clausura de frontenis de los XXIX Juegos Cabildo de Tenerife, competición que organiza la Corporación insular con el patrocinio de la Fundación DISA, reunió a unos 50 jugadores de todas las categorías en las instalaciones del Real Club Náutico de Tenerife. Además, el rugby también cerró la temporada con los encuentros disputados en el campo de la Universidad de La Laguna en el que se congregaron más de medio centenar de participantes.

13 Jun

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (TITSA), dependiente del Cabildo Insular, desarrolla un curso de formación entre sus conductores con el objetivo de que prueben las nuevas guaguas adquiridas por la compañía antes de su entrada en funcionamiento.

La formación, que se ha venido desarrollando en las cocheras que TITSA posee en Los Rodeos, ha servido para que los conductores conozcan las características de los nuevos vehículos que pilotarán una vez se incorporen al servicio. Una vez adaptados a los nuevos vehículos, los conductores hicieron prácticas por la red viaria de La Laguna.

13 Jun

Tenerife/ Femete, Ecogas y Cáritas ponen en marcha la campaña 'Ecogas solidario compartiendo calor ' que busca también la implicación ciudadana.

El Cabildo de Tenerife, a través del Área de Acción Social, apoya un proyecto para donar gas a familias sin recursos de la Isla; una iniciativa puesta en marcha por Ecogas -la Asociación de Expendedores de Combustibles, Servicios y Gas, integrada en Femete-, mediante la campaña Ecogas solidario compartiendo calor que beneficiará a las familias que Cáritas Diocesana de Tenerife atiende en la Isla. La presentación de este proyecto tuvo lugar hoy [lunes 13] en el Cabildo con la asistencia de la vicepresidenta y consejera de Acción Social, Cristina Valido; el presidente de Ecogas, Antonio Lorenzo Adán; el presidente de Femete, Alberto Villalobos, y Leonardo Ruiz del Castillo, presidente de Caritas.

13 Jun

Teror/ Está previsto que las obras financiadas por el Cabildo de Gran Canaria y coordinadas por el Ayuntamiento de Teror finalicen la segunda semana de julio.

Las obras de refuerzo del firme de la carretera de Pinar de Ojeda – Corcovado se iniciaron el pasado jueves 9 de junio con el objetivo de finalizar la segunda semana de julio los trabajos incluidos en el proyecto de ejecución, es decir, desbrozar y limpiar los márgenes de la vía, reforzar el pavimento con hormigón asfáltico en caliente en el tramo de unos 3 kilómetros de longitud, además de mejorar la señalización viaria y marcas viales correspondientes.

13 Jun

Santa Cruz de Tenerife/ Menores de 45 años, con estudios universitarios y en búsqueda de activa de trabajo es el perfil de los 75 desempleados que participan, desde hoy, en el Programa La Era de los Valientes, promovido por el Cabildo de Tenerife y la Cámara de Comercio con el objetivo de ayudar de forma directa y efectiva a encontrar un empleo o a poner en marcha una empresa con garantías de éxito.

13 Jun

Tenerife/ El Cabildo, a través de la Fundación Insular para la Formación, el Empleo y el Desarrollo Empresarial (Fifede), y la Fundación Proyecto Don Bosco han firmado hoy lunes [13 de junio] un convenio de colaboración para mejorar la empleabilidad de jóvenes en situación de desempleo de entre 18 y 35 años, que se encuentren en difíciles circunstancias socioeconómicas.

13 Jun

Tenerife/ El candidato del PSOE al Senado por la Isla de Tenerife, José Vicente González Bethencourt, ha destacado que uno de compromisos del PSOE para los próximos años es avanzar en la educación inclusiva, con medidas que eliminen las barreras que dificultan a las personas con discapacidad el acceso a las mismas oportunidades para su plena integración, a través de medidas de apoyo para su integración en el mercado laboral y el sistema educativo.

13 Jun

Santa Cruz de Tenerife/ Se trata de una modalidad quirúrgica de corta estancia que no supera las 24 horas de hospitalización y que permite al paciente regresar a su domicilio en el plazo de un día.

La coordinación entre los servicios de Endocrinología, Anestesiología y Cirugía General ha permitido realizar alrededor de 350 cirugías de este tipo desde la puesta en marcha de este programa hace cuatro años.

13 Jun

Santa Cruz de Tenerife/ Bajo el lema "La hora del cambio", desde el 14 al 16 de junio, Tenerife acoge la primera etapa de ReEvolution Tour, una iniciativa que, con la colaboración de Microsoft, tiene como objetivo promover el cambio y modernizar la sociedad en base a cuatro grandes pilares: la Transformación Digital, el Emprendimiento, la Educación y la Empleabilidad.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.