Martes, 16 de Abril 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
28 Jun

Estambul/ Al menos diez personas han muerto y una veintena más han resultado heridas en un atentado terrorista perpetrado en el aeropuerto internacional de Estambul, según ha informado el ministro de Justicia de Turquía, Bekir Bozdag, que ha confirmado que dos de los atacantes se han hecho estallar en el aeródromo.

La agencia estatal turca Anatolia ha precisado que hay 60 personas heridas, seis de ellas en estado grave.

28 Jun

Canarias/ El diputado electo de Nueva Canarias en el Congreso ha asegurado que incluso si el PSOE se abstiene, él votará en contra.
El diputado electo de Nueva Canarias en el Congreso, Pedro Quevedo, ha defendido hoy que "en ningún caso" apoyará "un Gobierno del PP", porque sería "una renuncia" a los principios de su partido, a su acuerdo con el PSOE y, "sobre todo", a los votantes que les han respaldado.

28 Jun

Tenerife/ El Consejo de Administración de Metrotenerife, presidido por el presidente del Cabildo Insular y de Metrotenerife, Carlos Alonso, ha acordado que la redacción del proyecto constructivo para la ampliación de la Línea 2 incluya las distintas alternativas de trazado que están en estudio, 5 combinaciones por avenida Las Hespérides y una por la avenida Los Majuelos, y que pueden consultarse en la web de Metrotenerife, www.metrotenerife.com.

28 Jun

Tenerife/ El evento de conectividad, celebrado en la Isla, ha congregado a más de 200 delegados con responsabilidad en la negociación y creación de nuevas rutas.

Adrian Newton, director de UBM-EMEA, la empresa organizadora de Routes África, ha afirmado esta mañana que la celebración de este evento en Tenerife permitirá a la Isla "mejorar sus vínculos económicos con el continente africano y convertirse en un eslabón logístico entre África, América y Europa". Newton, que estuvo acompañado por el presidente del Cabildo, Carlos Alonso, y el consejero insular de Turismo, Alberto Bernabé, ha asegurado que los más de 200 delegados que han asistido al evento, muchos de ellos con responsabilidad para la negociación y la toma de decisiones sobre la creación de nuevas rutas, "comprenderán ahora por qué Tenerife es un destino de primer orden".

28 Jun

Arona/ Las 33 familias desalojadas de los edificios colindantes al número 12 de la calle Amalia Alayón de Los Cristianos (Arona) podrán regresar a sus casas mañana miércoles (29 de junio) a partir de las 15:00 horas, cinco días antes de lo previsto en la orden de desalojo.

Hoy se informó a los residentes y comerciantes de la zona de la evolución de los trabajos y de los siguientes pasos que se van a dar en la zona, que incluyen la finalización mañana de la demolición de la estructura que quedó en pie tras el colapso del edificio que, por razones aún desconocidas, tuvo lugar el pasado 14 de abril, con el resultado de 7 personas fallecidas y tres heridas.

28 Jun

Tenerife/ La tercera edición del festival Starmus comenzó esta tarde en Tenerife con las palabras de bienvenida de Garik Israelian, investigador del IAC y fundador y director de Starmus, quien señaló que el lema de este festival es Más allá de Starmus "porque es un evento especial en honor a Stephen Hawking".

Le siguió en orden de intervención Rafael Rebolo, director del Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC), quien subrayó: "Estamos muy orgullosos del trabajo de Stephen Hawking y, por eso, lo hemos nombrado Profesor Honorario del IAC". También destacó el potencial de Canarias para atraer a los grandes telescopios del futuro. También dieron palabras de bienvenida Calos Alonso, presidente del Cabildo Insular de Tenerife, y Teresa Lorenzo, consejera de Turismo, Cultura y Deportes.

28 Jun

Adeje/ El objetivo de dicha red es mejorar la calidad de vida y garantizar la igualdad y el respeto a la libre elección de opción sexual e identidad de género de la ciudadanía de la comarca sur de Tenerife.

Durante la mañana de hoy martes, 28 de junio, los ayuntamientos de Adeje, Arona, Arico, Granadilla de Abona, Fasnia, Guía de Isora, San Miguel de Abona, Santiago del Teide y Vilaflor, presentaron una nueva herramienta de trabajo conjunta, se trata de la Red de Municipios del Sur de Tenerife por la diversidad afectivo sexual y de género: Red Prisma Tenerife Sur, con la cual se pretende seguir trabajando en la mejora de la calidad de vida y garantizar la igualdad y el respeto a la libre elección de opción sexual e identidad de género de la ciudadanía de la comarca sur de Tenerife.

28 Jun

Nacional/ "La Comisión Europea, en su escenario de referencia, prevé que España alcance los 35.700 MW eólicos en 2030. Si se alcanzara ese objetivo, se podrían crear 20.000 nuevos empleos en el sector, lo que supondría doblar los puestos de trabajo actuales, o lo que es lo mismo, recuperar los perdidos desde 2008", afirmó Juan Diego Díaz, presidente de la Asociación Empresarial Eólica (AEE), en la inauguración del II Congreso Eólico Español, que se celebra hoy y mañana en Madrid.

28 Jun

Tenerife/ Esta acción formativa, que lleva a cabo Fifede, es fruto de un convenio con la fundación Altadis.

El Cabildo, a través de la Fundación Insular para la Formación, el Empleo y el Desarrollo Económico, Fifede, imparte formación necesaria para obtener los permisos profesionales de transporte de viajeros (D) y mercancías (C) a cuarenta personas en situación de desempleo. Esta acción, bajo el nombre de 'Conduce tu futuro', tiene lugar en la Autoescuela Velox (Santa Cruz), entre el 27 de junio y el 1 de agosto.

28 Jun

Nacional/ Los Colegios de Abogados podrán adherirse al convenio de colaboración.

El presidente del Tribunal Supremo y del Consejo General del Poder Judicial, Carlos Lesmes, y la presidenta del Consejo General de la Abogacía Española (CGAE), Victoria Ortega, han firmado hoy un convenio de colaboración entre ambas instituciones que tiene por objeto aplicar e impulsar la mediación como fórmula de solución de conflictos.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.