Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
15 Nov

Tenerife/ El público podrá votar su candidatura preferida hasta el próximo día 20 de noviembre.

Un total de cinco candidaturas han resultado finalistas de los concursos de sostenibilidad convocados por el Cabildo, a través de Turismo de Tenerife, coincidiendo con que este 2017 de celebra el Año Internacional de la Sostenibilidad. El plazo para el voto público estará abierto hasta el 20 de noviembre a las 23:00 horas en www.webtenerife.com/sostenibilidad.

15 Nov

Gran Canaria/ El consejero de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias asistió al acto con el que se dio comienzo hoy a las obras de construcción de un edificio que albergará 37 viviendas de reposición en Tamaraceite.

La obra, que está financiada con cargo al Fondo de Desarrollo de Canarias y al Convenio de Vivienda, tiene un presupuesto de 2,4 millones de euros y un plazo de ejecución de 15 meses.

15 Nov

Santa Cruz de Tenerife/ El Consejo de Administración del órgano dio hoy el visto bueno al acuerdo para ejecutar la denominada Zona de Charcos, por 17 millones de euro.
El alcalde destaca el compromiso de la Autoridad Portuaria, "fundamental porque es quien ejecutará formalmente las obras".

15 Nov

La Laguna/ La Consejería de Obras Públicas busca soluciones para los puntos más conflictivos de la TF-5.
El vicepresidente y consejero de Obras Públicas y Transportes del Gobierno de Canarias, Pablo Rodríguez, mantuvo hoy una reunión con el alcalde de La Laguna, José Alberto Díaz, tras la que el vicepresidente ha confirmado que el Ejecutivo autonómico encargará un estudio de alternativas, cuyos pliegos ya están redactados, para ejecutar el soterramiento de la TF-5, con el objetivo de aliviar la situación de congestión del tráfico que sufre la vía.

15 Nov

Canarias/ El BOC publica hoy la resolución que supone la aportación de fondos propios de la Comunidad Autónoma para las ZCA.
El Gobierno de Canarias pretende impulsar este sector, que acoge 20.458 comercios y en el que trabajan 153.000 personas, con gran crecimiento en los últimos meses.

15 Nov

Tenerife/ El Aeropuerto de Tenerife Sur, siguiendo el programa establecido en su Plan de Autoprotección, ha realizado hoy un simulacro general de accidente aéreo cuyo objetivo es evaluar la capacidad de reacción, el grado de coordinación, los protocolos de cesión de mando de la emergencia, la atención a víctimas y familiares y el tiempo de respuesta de los colectivos e instituciones implicadas en la atención de una emergencia aeronáutica.
La finalidad del simulacro es la de verificar la correcta implantación de los planes de autoprotección y emergencia que se deben articular para atender una emergencia por accidente aéreo en el entorno del Aeropuerto de Tenerife Sur evaluando la ejecución del protocolo de alarma general de aeronave y, por consiguiente, las vías de comunicación entre los diferentes equipos en una situación de emergencia.

15 Nov

Las Palmas de Gran Canaria/ El estudio pionero para aprovechar los lodos de las depuradoras como compost agrícola que realiza Gran Canaria arroja resultados muy positivos que serán referencia nacional, ya que no existe documentación ni bibliografía a la escala que plantea esta investigación.

El Cabildo de Gran Canaria, la Coordinadora de Organizaciones de Agricultores y Ganaderos de Canarias y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria presentaron hoy los resultados de la segunda fase, iniciada hace un año tras con una inversión de la Institución insular de 120.000 euros y que ha fue posible gracias a los magníficos resultados de la primera fase. Los datos de esta segunda etapa dan paso ahora a la tercera y definitiva para, en caso de arrojar resultados igualmente positivos, pasar al estudio para la industrialización del proceso.

15 Nov

Fuerteventura/ El viceconsejero de Infraestructuras del Gobierno de Canarias se reunió con los vecinos de la urbanización La Capellanía, en el municipio de La Oliva, para informarles de la próxima apertura.

El viceconsejero de Infraestructuras y Transportes del Gobierno de Canarias, Onán Cruz, ha mantenido una reunión con representantes vecinales de la urbanización La Capellanía, en el municipio de La Oliva, en Fuerteventura, en la que informó que el próximo marzo de 2018 se abrirá al tráfico un nuevo enlace que da acceso a esta urbanización y que está incluido dentro del proyecto de la nueva carretera, FV-1, comprendida desde La Caldereta y Corralejo.

15 Nov

Tacoronte/ El Ayuntamiento de Tacoronte quiere acabar de una vez con los problemas que sufre el alumbrado público en Mesa del Mar, por el mal estado de estas infraestructuras, muy castigadas por el ambiente marino.

Por ello, está afrontando su modernización con unas obras que suponen la instalación de nuevas canalizaciones y cableado, y la sustitución de farolas y luminarias.

15 Nov

Tenerife/ La inversión supera los 32 millones de euros y modernizará la instalación que da servicio a 345.000 personas de Santa Cruz de Tenerife, La Laguna y El Rosario.

El Cabildo de Tenerife, a través del Consejo Insular de Aguas (CIATF), muestra su satisfacción por la licitación de la renovación integral de la estación depuradora de aguas residuales de Buenos Aires que ha realizado el Estado. La Corporación insular ha venido trabajando durante años para conseguir del Gobierno estatal un compromiso, tanto técnico como de inversión, para modernizar esta infraestructura, que es clave para seguir desarrollando la estrategia insular en saneamiento, depuración y regeneración de aguas residuales.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.