Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
04 May

Canarias/ Las cifras del desempleo de abril indican un descenso de 5.007 parados en el cómputo global respecto al mes anterior.

La Unión General de Trabajadores (UGT) confirma que el descenso en el número de parados, que alcanza los 5.007 desempleados menos en abril, respecto al mes anterior. Canarias es la Comunidad donde menos desciende el paro en España. En la actualidad se sitúa en 225.702 parados. A nivel estatal el desempleo baja en 129.281 personas, llegando a los 3.573.036 parados. Gustavo Santana, secretario general de la UGT-Canarias, advierte "que los datos de este mes confirman una vuelta al modelo que provocó la crisis, ya que los empleos crecen, principalmente, solo en el ámbito de la construcción".

04 May

Telde/ El Ayuntamiento de Telde, a través de la empresa municipal de Vivienda y Suelo de Telde, Fomentas, ha instalado las mallas protectoras en el edificio de Los Marinos, en Melenara, cumpliendo así con el compromiso adquirido por la alcaldesa, Carmen Hernández, con los vecinos durante una reunión celebrada en el mes de enero.

Los trabajos de colocación de la malla, que tiene una altura de unos 20 metros, se extenderán hasta finales de la próxima semana y permitirán garantizar la seguridad de los residentes y las personas y vehículos que transiten cerca de los dos bloques que conforman el edificio al evitar la caída de cascotes a la vía.

04 May

Los Realejos/ El torneo de fútbol benjamín se disputará entre este viernes y el domingo en el Estadio Iván Ramallo con 20 equipos, entre ellos 16 de Canarias.

El municipio de Los Realejos se convertirá entre este viernes 5 y el domingo 7, en el mejor escaparate nacional para la cantera futbolística. El Estadio Iván Ramallo acogerá la tercera edición de la Nacional Cup Villa de Los Realejos de fútbol benjamín, jugadores nacidos en 2007 y 2008, en el que participarán 20 equipos. Los cabezas de serie serán Fútbol Club Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid y Unión Deportiva Las Palmas. Los cuadrantes los completan otros 16 conjuntos de diferentes localidades de Canarias.

04 May

Santa Cruz de Tenerife/ La vigésimo novena edición se celebra este año del 23 al 30 de mayo en el Parque García Sanabria.

La vigésimo novena edición de la Feria del Libro de Santa Cruz de Tenerife se convertirá este año en el mayor evento literario de las Islas Canarias. En este 2017, esta cita con el mundo de los libros y la literatura contará con un total de siete días de actividad, desarrollándose del 23 al 30 de mayo. En este margen de tiempo se llevarán a cabo más de un centenar de actividades, con presentaciones, charlas, debates, recitales, actuaciones musicales, conferencias y mesas redondas. La Feria está organizada por la Asociación de Libreros de Tenerife junto con el Ayuntamiento de Santa cruz de Tenerife, y cuenta con el patrocinio del Gobierno de Canarias, El Cabildo de Tenerife y la Fundación CajaCanarias, además de las colaboraciones de distintas empresas e instituciones.

04 May

Granadilla de Abona/ Cultura ha organizado diversas actividades para esta cita con nuestras costumbres el sábado 6 de mayo en la plaza de la Cultura.

La Plaza de la Cultura de San Isidro acoge este sábado 6 de mayo una gran fiesta de las tradiciones populares con artesanía, talleres, exhibiciones de juegos autóctonos, folclore y gastronomía. La cita con las costumbres, organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Granadilla de Abona cuya responsable es Eudita Mendoza Navarro, se iniciará a las 10.00 horas.

04 May

Santa Cruz de Tenerife/ La cifra de contratos celebrados en el mes de abril ascendió a 8.133, lo que supone un incremento del 1,6 respecto a abril del pasado año.

Santa Cruz de Tenerife registró en abril un descenso del 5% en el número de desempleados con respecto al mismo período del año anterior, lo que supone 1.235 personas y sitúa la cifra total en los 23.664. El informe de coyuntura laboral elaborado por la Sociedad de Desarrollo destaca que esta nueva bajada también repercute en los datos intermensuales, cuyo descenso se cifra en 362 personas, es decir un 1,5%.

04 May

El Hierro/ El consejero de Infraestructuras del Cabildo de El Hierro, Eutimio Armas, ha informado hoy jueves, 4 de mayo, que han concluido los trabajos de señalización horizontal en la carreta HI-5 (PK.11.460 a 12.540), a la salida del túnel de Los Roquillos, así como los de mejora de la señalización vertical en las carreteras de la isla de El Hierro.
El trabajo realizado por la empresa Señalizaciones Miranda, por encargo de la Consejería de Infraestructuras, Obras y Carreteras del Cabildo Insular, con un presupuesto de 24.620,59€, ha permitido, por una parte, facilitar un carril de adelantamiento a la salida del túnel, en el trayecto de Valverde a Frontera, "ya que era una maniobra que no se podía realizar en un tramo de 5.5 km. de carretera, circulando con frecuencia los automovilistas detrás de un vehículo pesado durante un largo recorrido", explica el consejero.

04 May

Tegueste/ El Ayuntamiento de Tegueste, a través del área de Desarrollo Local, pone en marcha una campaña comercial con motivo de la celebración del Día de la Madre denominada "Yo mimo a mi mamá", que se extenderá hasta desde este viernes 5 de mayo hasta el domingo 7 de mayo.

Esta campaña municipal, en la colabora la Asociación de Empresario de la Villa de Tegueste (ASEVITE), tiene como objetivo promocionar y dinamizar el sector comercial a través de la puesta en marcha de una serie de actividades y acciones que ayuden a fomentar las compras y, a su vez, captar nuevos clientes.

04 May

Santa Cruz de Tenerife/ Estancias en el hotel Silken Atlántida o entradas para el partido C.D. Tenerife C.D. Lugo, son algunos de los más de 100 premios que cuenta esta promoción.

Las compras en los establecimientos comerciales de La Gallega y El Sobradillo tendrán premio hasta el próximo 8 de mayo. Así lo ha comunicado el noveno teniente de alcalde y concejal de Promoción Económica, Alfonso Cabello, quien ha apuntado que "se ha decidido ampliar el plazo para que todas las personas que deseen realizar compras en la veintena de comercios adheridos puedan optar al centenar de premios que tiene esta iniciativa".

04 May

Arona/ La playa ha sido sometida en la última semana a labores de limpieza y de acondicionamiento de la arena para garantizar la máxima calidad a los usuarios, unas tareas que llevaban ocho años sin hacerse en este espacio.

Las áreas de Obras y de Playas del Ayuntamiento de Arona han finalizado las tareas de acondicionamiento a las que, durante la última semana, había sido sometida la arena de la playa de Las Vistas, unos trabajos que no se habían realizado en los últimos ocho años y que son fundamentales para garantizar la máxima calidad a los usuarios, tanto residentes como turistas.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.