Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
19 Sep

Canarias/ El Gobierno de Canarias recupera estas ayudas que apoyan actividades de formación, educación, protección, asesoramiento y de participación e innovación tecnológica.

La Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias publica hoy en el Boletín Oficial de Canarias la convocatoria para la concesión de subvenciones a federaciones y asociaciones de consumidores y usuarios de la Comunidad Autónoma de Canarias, de acuerdo con el compromiso adquirido recientemente con estos colectivos por el viceconsejero de Industria, Energía y Comercio, Adrián Mendoza, y por la directora general de Comercio y Consumo, Ángeles Palmero, a instancias del titular del departamento, Pedro Ortega.

19 Sep

Arona/ Los hechos se produjeron el pasado fin de semana en el Centro Comercial Safari de Playa de las Américas.

La intensificación de las acciones de la Policía Local de Arona contra la venta ambulante ilegal en el municipio permitió a esta incautarse el pasado fin de semana de cuarenta bolsos y carteras falsificados en un dispositivo localizado en Playa de las Américas.

19 Sep

San Bartolomé de Tirajana/ El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana organiza del 2 al 6 de octubre un programa de talleres y jornadas destinadas a brindar mayores herramientas y competencias personales a los jóvenes que buscan empleo.

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana ofertará del lunes 2 al viernes 6 de octubre un programa de talleres y jornadas técnicas y formativas, completamente gratuitas, dirigidas a la población juvenil del municipio interesada en mejorar su empleabilidad y competencias personales.

19 Sep

Las Palmas de Gran Canaria/ Un nuevo desprendimiento se ha producido en el tramo en obras que ejecuta el Cabildo de Gran Canaria de la carretera de Taurito a Mogán (GC-500) por el desplome del mes de julio, si bien no hay que lamentar daños personales entre los operarios, celebró hoy el consejero de Obras Públicas, Ángel Víctor Torres.

Durante la madrugada, prosiguió, cayó una importante cantidad de rocas pesadas y piedras sobre la estructura de mallas que la Consejería de Obras Públicas acababa de sanear, material que sobrepasó la carretera hacia el barranco, y obliga a paralizar los trabajos y realizar una reevaluación técnica de la situación.

19 Sep

La Laguna/ El presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, y el Ministro de Educación, Ciencia y Deportes, acompañaron esta mañana a la reina de España, doña Letizia, en el acto de inauguración del curso escolar 2017-2018, que comenzó con la presentación de una placa conmemorativa en las instalaciones del Centro de Educación Infantil y Primaria San Matías, en San Cristóbal de La Laguna.

Posteriormente, Su Majestad la Reina y el resto de la comitiva continuaron el acto con la visita a un aula de niñas y niños con edades comprendidas entre los siete y ocho años, para dirigirse posteriormente a 'La Ventita', un aula de matemáticas aplicada, utilizada por todo el alumnado del Centro. En el momento de la visita, correspondió a niños de entre seis y siete años, explicar a doña Letizia cómo funciona el supermercado instalado en el aula y cómo aprenden matemáticas con estos intercambios comerciales, para los que emplearon productos canarios.

19 Sep

Santa Cruz de Tenerife/ La capital tinerfeña vivirá el próximo sábado 7 de octubre la séptima edición de la iniciativa, entre las 11:00 y las 00:00 horas.

El alcalde subraya que Santa Cruz sigue la senda de una ciudad cada día más animada, con actividades para toda la familia.

19 Sep

Telde/ Los operarios de las concejalías de Vías y Obras y Servicios Municipales trabajan estos días en diversas zonas de San Gregorio y Taliarte con el fin de mejorar el estado de los espacios e infraestructuras públicas.

El edil responsable de estas áreas, Eloy Santana, explica que estas actuaciones se enmarcan en el plan de mejora paulatina de los barrios impulsado por el Gobierno de Telde con el fin de recuperar la imagen de la ciudad.

19 Sep

Gáldar/ A partir de este miércoles 20 de septiembre darán comienzo las obras de repavimentación de la calle Santiago en el casco de Gáldar que permanecerá cerrada al tráfico hasta que finalicen los trabajos consistentes en el adoquinado y arreglo de aceras para dejarlas al mismo nivel de la calzada, mejorando con ello el tránsito de peatones y vehículos y el acceso a la Casa del Capitán Quesada, fututo Museo de Historia de la Ciudad.

La Policía Local ante el cierre de esta vía recomienda como vía alternativa para acceder a la Calle Doramas y Los Lomos, utilizar la calle Tamarán.

19 Sep

Santa Cruz de Tenerife/ El alcalde firma un convenio con la Junta de Cronistas Oficiales para profundizar en los trabajos de investigación y difusión históricas.

El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, y el presidente de la Junta de Cronistas Oficiales de Canarias, José Antonio Luján, han firmado un convenio de colaboración por el que la Corporación profundizará en la labor de investigación y difusión históricas de esta entidad, a través de la figura del cronista oficial del municipio, José Manuel Ledesma.

19 Sep

Santa Cruz de Tenerife/ Con la aprobación del planeamiento, las obras de construcción del edificio principal cuentan con autorización a partir del 29 de septiembre.

La primera teniente de alcalde y concejal de Urbanismo de Santa cruz de Tenerife, Zaida González, destacó hoy "el potencial económico y estratégico del futuro parque tecnológico de Cuevas Blancas, que cuenta ya con luz verde para comenzar su edificación y que está llamado a ser un vector de crecimiento y valor añadido para la economía municipal e insular".

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.