Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
29 Sep

Santa Cruz de Tenerife/ Las ofertas, que están publicadas en la web www.pleniluniosantacruz.com, oscilan entre los 28 y los 120 euros para la noche del sábado 7 de octubre.

La séptima edición de 'Plenilunio Santa Cruz', que tendrá lugar el sábado 7 de octubre, contará con la participación de quince establecimientos hoteleros de la capital tinerfeña, que ofrecerán precios especiales para ese fin de semana.

29 Sep

Santa Cruz de Tenerife/ Cáritas Diocesana de Tenerife ha programado una serie de actividades de sensibilización de cara a la celebración el próximo sábado 7 de octubre de la Jornada Mundial por el Trabajo Decente.

Canarias, con más de 217.000 parados (INE) y un 35% de los hogares en riesgo de pobreza (Foessa), se ha convertido en una de las comunidades autónomas más afectadas por la recesión económica en los últimos años. Ello ha provocado que aumente la inestabilidad y la precariedad laboral, lo que ha colocado a miles de personas en situación de vulnerabilidad.

29 Sep

Canarias/ En una jornada de la Dirección General de Seguridad y Emergencias celebrada ayer en Santa Cruz de Tenerife.

Agentes del Cuerpo General de la Policía Canaria y policías locales de Tenerife aprendieron ayer las novedades más destacadas del texto refundido de la Ley del Suelo y Espacios naturales, en una jornada organizada en la capital de la Isla por la Dirección General de Seguridad y Emergencias, dependiente de la Consejería de Política Territorial, Sostenibilidad y Seguridad del Gobierno de Canarias.

29 Sep

Canarias/ La aerolínea Jet2.com y el palmero Carlos Fernández, Premios de Turismo 'Islas Canarias' 2017.

El presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, ha manifestado hoy durante la entrega de los Premios de Turismo Islas Canarias que "la clave de un desarrollo turístico sostenible está en la excelencia, en la apuesta por la calidad".

29 Sep

Canarias/ El Servicio de Laboratorios y Calidad de la Construcción canario presentó el documento del programa de gestión de inestabilidad de laderas y taludes a los socios de Madeira, Azores y Cabo Verde.

El Servicio de Laboratorios y Calidad de la Construcción de la Consejería de Obras Públicas y Transportes del Gobierno de Canarias, que dirige Pablo Rodríguez, ha concluido y ha aprobado la primera fase del proyecto MACASTAB, uno de los programas enmarcados en el Interreg 2014-2020. Los miembros del equipo técnico han asistido esta semana a la primera reunión presencial del grupo de trabajo, con la totalidad de los socios, celebrada en Azores.

29 Sep

Canarias/ El presidente del Gobierno, Fernando Clavijo, inicia una ronda de contactos para extender la enseñanza de inglés fuera de las aulas.

El presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, ha iniciado una ronda de contactos para analizar cómo implicar a la colonia anglófona que reside en Canarias en el programa de bilingüismo, de forma que se extienda el aprendizaje del inglés fuera de las aulas.

29 Sep

La Laguna/ La Laguna se ha promocionado como Ciudad Patrimonio de la Humanidad en la feria JATA de Tokio 2017, la feria de turismo más importante de Japón, celebrada del 21 al 24 de septiembre.

Este municipio, junto con las otras 14 ciudades inscritas en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO, ha ofrecido su riqueza cultural y patrimonial desde un espacio propio dentro del stand de Turespaña.

29 Sep

Canarias/ La sexta edición del Salón Atlántico de Logística y Transporte, que se celebrará en Gran Canaria del 25 al 27 de octubre, ahondará en la potenciación de la conectividad y la logística.

El encuentro está organizado por el Gobierno de Canarias y el Clúster Canario del Transporte y la Logística y contará con la participación de más de 60 empresas del sector.

29 Sep

Santa Cruz de Tenerife/ Urbanismo retrotrae el procedimiento para garantizar la seguridad jurídica.

El pleno del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife aprobó hoy por una amplia mayoría la propuesta del área de Urbanismo de reconducir el procedimiento para hacer efectiva la entrada en vigor del Plan Especial de El Toscal a la mayor brevedad y con absoluta seguridad jurídica.

29 Sep

Santiago del Teide/ El Ayuntamiento y el Hotel Sensimar Los Gigantes realizan un emotivo homenaje al matrimonio Harknett.
Con motivo de la celebración del Día Mundial del Turismo, el Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide, a través de su concejalía de Turismo y el Hotel Sensimar Los Gigantes realizaron un emotivo homenaje al Sr y Sra Harknett que se desarrolló en la plaza de Los Gigantes.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.