Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
27 Feb

Canarias/ Estos premios son los más importantes del marketing turístico a nivel internacional.

La estrategia de marca desarrollada por la Consejería de Turismo, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias, a través de Promotur Turismo de Canarias, vuelve a estar en la primera línea de las marcas turísticas más innovadoras a nivel internacional ya que está nominada en diez categorías de los premios The Travel Marketing Awards, considerados los de mayor prestigio en el ámbito del marketing y la comunicación turística.

27 Feb

Canarias/ La Comisión de Seguimiento para evaluar las consecuencias de la salida del Reino Unido de la Unión Europea se reunió con la presencia de Luis Marco Aguiriano, secretario de Estado para la Unión Europea.

El consejero de Economía plantea la aplicación de medidas específicas en base al artículo 349 del Tratado de Funcionamiento de la UE.

27 Feb

Santa Cruz de Tenerife/ La joven Francis Alicia Escuela Acuña participará esta noche en la gala de elección de la Reina Adulta del Carnaval 2019.

El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, recibió hoy en el Ayuntamiento a la Reina del Hogar Canario Venezolano, la joven de 21 años, Francis Alicia Escuela Acuña.

27 Feb

Santa Cruz de Tenerife/ Un total de 190 baños portátiles, 60 de ellos accesibles para personas con movilidad reducida, serán distribuidos en los principales puntos de la fiesta.

La inversión para este dispositivo extraordinario supera los 300.000 euros y dedica a 75 trabajadores y 48 vehículos a las zonas incluidas en el cuadrilátero.

27 Feb

Las Palmas de Gran Canaria/ El proyecto definitivo de la central hidroeléctrica de Chira-Soria ha entrado en las administraciones públicas para obtener los permisos que necesita y la previsión es que sea adjudicado en este primer semestre, según anunció hoy presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales, durante el Debate del Estado de la Isla, cuyo balance es la inversión de 900 millones de euros en más de 1.500 obras y acciones que impregnan la geografía insular pensadas para avanzar hacia una ecoisla, es decir, una isla diversificada y sustentable que permita no solo disfrutar de Gran Canaria, sino poder legarla a las generaciones venideras.

27 Feb

Arona/ Arona es, desde hoy, miembro fundador de la Red de Destinos Turísticos Inteligentes y lo es como vocal de su Ejecutiva, convirtiéndose en el único municipio de Tenerife que ocupa esta posición. En el conjunto de Canarias, solo San Bartolomé de Tirajana tendrá esa misma consideración.

La Red de Destinos Turísticos Inteligentes ha sido constituida hoy en Madrid de la mano de la sociedad estatal Segittur, presidida por la secretaria de Estado de Turismo, Isabel Oliver, y con un total de nueve municipios como vocales, entre ellos Arona. La adhesión a esta red ha sido suscrita por el concejal de Turismo del Ayuntamiento, David Pérez, en nombre de su alcalde, José Julián Mena.

27 Feb

Las Palmas de Gran Canaria/ El Cabildo de Gran Canaria se ha adherido a la Red de Destinos Turísticos Inteligentes constituida hoy en la Secretaría de Estado de Turismo con la firma de un Protocolo General de Actuación para la Participación, Impulso, Apoyo y Promoción de dicha Red.

El consejero de Desarrollo Económico, Energía e I+D+i, Raúl García Brink, ha firmado la adhesión de la Institución insular a esta Red en el marco de la estrategia de la Institución insular de convertir a Gran Canaria en una isla inteligente. Esta Red servirá para "compartir buenas prácticas" y para impulsar las acciones que el Cabildo está llevando a cabo para introducir las tecnologías inteligentes en el sector turístico, lo que permitirá a la Institución insular "tomar mejores decisiones y ser más competitivos y eficientes en la gestión", aseguró el consejero, quien firmó dicho protocolo en presencia de la secretaria de Estado de Turismo, Isabel Oliver.

27 Feb

Tenerife/ En la primera edición de este evento, el Parque ha sido galardonado por la revista Ejecutivos por su oferta turística.

Loro Parque ha recibido este martes, 26 de febrero, el Premio Ejecutivo de Tenerife a la "Excelencia Turística", otorgado por la revista Ejecutivos, en un evento celebrado en La Laguna Gran Hotel.

27 Feb

Canarias/ El Gobierno de Canarias entrega el nuevo decreto del alquiler vacacional a cabildos y ayuntamientos para escuchar sus propuestas.
El equipo de la Consejería de Turismo, Cultura y Deportes se reunirá también con representantes de la FEHT, Ascav, Ashotel, Asofuer, Asolan, Excelfuer, administradores de fincas y otros agentes del sector.

27 Feb

Fuerteventura/ La Patrulla del Servicio de Protección de la Naturaleza (SEPRONA) de Fuerteventura ha investigado, el pasado día 25 de febrero, a una persona de iniciales J.A.G. – sin antecedentes policiales y 30 años de edad- como presunto autor de un delito contra el patrimonio histórico en la citada isla, al expoliar un yacimiento arqueológico para obtener una serie de piezas cerámicas y hacerse un cuadro con ellas.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.