Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
20 May

Canarias/ La Asociación de Directores y Gerentes de Servicios Sociales presentó hoy su informe anual en el que recogen la tendencia positiva que se ha generado sobre todo en los dos últimos años.

El documento recoge la mejoría de la inversión en el último año y establece que la senda iniciada es la adecuada para equipararse a la media nacional.

20 May

Canarias/ Pedro Ortega destaca la oportunidad que representan las licitaciones internacionales como puerta de entrada a nuevos mercados.

El consejero de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento, Pedro Ortega, destacó hoy "la oportunidad que ofrecen las licitaciones internacionales para que las empresas canarias puedan acceder a nuevos mercados y pongan en valor el conocimiento especializado que tienen" sobre determinados sectores que resultan prioritarios para los países africanos o del continente americano.

20 May

Granadilla de Abona/  'Expomotor 2019' celebró el pasado sábado 18 de mayo, en San Isidro, una jornada llena de novedades del sector automovilístico, animación, sorteos y buena gastronomía.

El evento, organizado por la Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento que dirige Yanira González, y la colaboración de Asociación de Empresarios de San Isidro (AESI) y las empresas del sector automovilístico, se celebró desde las 10.00 de la mañana y concluyó pasadas las 18.00 horas, en la calle Cuevas Cho Portada, junto a la autopista TF-1.

20 May

La Palma/ El viceconsejero de Infraestructuras y Transportes del Gobierno de Canarias, Onán Cruz, informa de que la Consejería ha iniciado el proceso de licitación de dos proyectos de mejora en dos tramos de la carretera LP-1, en la isla de La Palma.

Estas obras, que cuentan con un presupuesto de 1.453.431,36 euros, están recogidos en el convenio de carreteras suscrito entre el Ejecutivo canario y el Ministerio de Fomento.

20 May

Arona/ Las localidades de El Fraile, Las Galletas, Costa del Silencio, Palm Mar, Guaza, Cho-Parque La Reina o Guargacho cuentan, a partir de hoy, y por primera vez en su historia, con una oficina de seguridad, en la que prestarán servicio tanto agentes de la Policía Local de Arona como la Guardia Civil.

Las instalaciones están situadas en la calle San Sebastián de La Gomera. La oficina, en una primera fase, abrirá lunes, miércoles y viernes.

20 May

Mogán/ La Junta de Gobierno local del Ayuntamiento de Mogán ha aprobado el acuerdo con la entidad mercantil Cornisa del Suroeste, al que ha llegado mediante proceso intrajudicial de mediación, con el que quedan resueltas las discrepancias entre entre ambas partes y se finaliza el expediente de recepción de Loma II, en Arguineguín.

De esta forma la urbanización pasará a ser municipal y el servicio de alumbrado público lo prestará el Consistorio.

20 May

Santa Cruz de Tenerife/ Tras la queja presentada en la Diputación del Común por la tardanza en la resolución del expediente, el Consistorio aprobó la indemnización solicitada.

La intervención de la Diputación del Común ha logrado que un vecino de Santa Cruz, que sufrió una aparatosa caída en una de las calles de la ciudad, reciba una indemnización por parte del Ayuntamiento de 38.692 euros.

20 May

Santiago del Teide/ A través de los códigos ColorADD en las banderas de playa se identifican los colores para las personas que padecen de daltonismo.

La playa de La Arena, la playa más condecorada con Bandera Azul de la provincia de Santa Cruz de Tenerife y de las más condecoradas de Canarias, da un paso más en los servicios que presta a sus usuarios y desde ya cuenta entre ellos con la inclusión de los códigos de signos ColorADD en sus banderas de playa( verde, amarilla y roja) apta para personas con problemas para diferenciar todos o algunos colores (daltonismo o discromatopsia). Se trata de la primera playa de España que cuenta con este sistema entre sus servicios.

20 May

Fuerteventura/ El Grupo de Especialistas de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil en la Comandancia de Las Palmas ha denunciado en varios municipios de la isla de Fuerteventura entre los días 26 y 29 del pasado mes de marzo, 18 infracciones administrativas a las diferentes normativas que regulan la práctica del buceo deportivo recreativo, correspondiendo cuatro de de las denuncias a puntos de inmersión y el resto a centros de buceo.

Vigilancia periódica
Dentro de sus diferentes competencias y funciones, los agentes del GEAS realizan inspecciones periódicamente en centros de buceo, clubs y empresas dedicadas al ejercicio de las actividades subacuaticas; inspeccionando en el caso de Fuerteventura cuatro puntos de inmersión -dos en zonas propias de inmersión desde tierra y los otros dos puntos de atraque donde los centros de buceo realizan las operaciones de embarques de los clientes para la posterior inmersión- y 13 centros de buceo, aparte de una empresa que se dedicaba a excursiones de avistamientos de cetáceos sin autorización.

20 May

Internacional/ El arenal costarricense de Playa Hermosa acogió este fin de semana la final internacional del Rip Curl GromSearch, que celebró por todo lo alto el 20 aniversario de este aclamado circuito de promesas del surf que recorre el globo descubriendo el talento de surfistas por debajo de los 16 años, y que ha concluido con la tercera posición de los dos representantes españoles: Adur Amatriain (EUK) y Melania Suárez (CNY).
Un total de 24 riders de doce países se dieron cita en el prestigioso spot tico, que brindó excelentes condiciones para los jóvenes surfers con olas de 1,5 a 2 metros. Cielos soleados, vientos ligeros y una enorme expectación terminaron de completar los ingredientes de un espectáculo de calidad.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.