Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
08 Nov

Canarias/ El presidente de Canarias asiste en Londres al lanzamiento de la estrategia 'Beyond the Wharf', creada por Proexca para el reposicionamiento de productos y marcas canarias en Reino Unido; su objetivo es reactivar el comercio tras el brexit.

El presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres, ha asistido hoy, martes 8 de noviembre de 2022, al lanzamiento oficial del primer evento comercial bajo la marca Beyond the Wharf, impulsado por la empresa pública Proexca, adscrita a la Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo del Gobierno de Canarias, para reposicionar la marca Canarias en el Reino Unido. Al acto, que tuvo lugar en el Hotel Meliá White House de Londres, asistió el viceconsejero de Industria, Comercio y Consumo, Justo Artiles, y la gerente de Proexca, Dácil Domínguez Reyes.

08 Nov

Adeje/ A lo largo del encuentro se presentó la plataforma de asistencia virtual de la Dirección Territorial, MINERV@ y el plan de trabajo anual de inspección educativa.

El pasado miércoles, 2 de noviembre, tuvo lugar en el Centro de Desarrollo Turístico Costa Adeje (CDTCA), el "Encuentro Territorial de Educación de la zona sur de la isla". Estos encuentros, organizados por la Dirección Territorial de Santa Cruz de Tenerife, se celebran cada curso a lo largo de toda la provincia, con el fin de trabajar conjuntamente con los directores, directoras e inspección educativa en acciones encaminadas a mejorar el funcionamiento de los centros educativos.

08 Nov

Gran Canaria/ "Gran Canaria va a tener una magnífica ocupación este invierno y se confirma la previsión de los 4,5 millones de turistas totales, no solo los británicos, en el cierre del año, siempre que no surja algún imprevisto ya que el escenario mantiene incertidumbres", declaró el consejero de Turismo de Gran Canaria, Carlos Álamo, durante la segunda jornada de la World Travel Market de Londres.

Pero además destacó como uno de los datos más relevantes de los últimos meses, el hecho de que, a pesar de la inflación y la devaluación de la libra, el gasto del cliente británico durante su estancia vacacional en Gran Canaria ha crecido un 32% respecto al mismo periodo del año 2019, referencia anterior a la aparición del Coronavirus.

08 Nov

Santa Cruz de Tenerife/ Compañía Cervecera de Canarias y la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife han renovado un año más su apuesta por la profesionalización del sector de la hostelería con la renovación del "Programa Superior en Gestión de Bares y Restaurantes", una iniciativa de la Cámara que cuenta con el patrocinio de la popular compañía de bebidas canaria y la colaboración de Coca-Cola Europacific Partners, Ecoembes y Atecresa.

08 Nov

Canarias/ El Ministerio para la Transición Ecológica y el Gobierno de Canarias recuerdan que las bases que regularán la ayudas para los estudios de viabilidad de esta energía aún inexplorada se encuentran en audiencia pública hasta el próximo 23 de noviembre.

El comisionado para el Impulso de la Energía Sostenible en las Islas, Marc Pons, destaca que también están en información pública las bases reguladoras de ayudas para las instalaciones de generación renovable en las islas.

08 Nov

Arona/ La ilusión regresa a Arona una nueva edición de la campaña de Navidad "Un juguete, una sonrisa", una iniciativa desarrollada por el Patronato de Servicios Sociales, con la que se buscan Reyes Magos solidarios, para que ningún niño o niña del municipio se quede sin regalo durante las fiestas más esperadas del año el Día de Reyes.

Cada una de las personas que deseen colaborar en esta campaña solidaria pueden hacerlo adquiriendo tarjetas regalo de 30 euros, acorde a la cantidad económica que deseen donar, en las diferentes jugueterías y tiendas con artículos lúdicos y deportivos del municipio, que trabajen con el sistema de tarjetas regalo.

08 Nov

Canarias/ Turismo de Canarias ha incorporado a las negociaciones mantenidas en la World Travel Market (WTM) con los agentes turísticos, tanto aerolíneas como turoperadores, la importancia de la reducción de las emisiones de CO2 en los viajes a las islas.

La consejera de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, Yaiza Castilla, constata que "la sostenibilidad y la descarbonización están ocupando un lugar clave en todos los encuentros mantenidos hasta el momento en la feria londinense, donde hemos apreciado una clara tendencia a la descarbonización a través de la incorporación de aviones de última generación".

08 Nov

Tenerife/ La UDG Tenerife empata (1-1) ante el Deportivo Alavés en la octava jornada de la Finetwork Liga F, en un encuentro disputado en la mañana de este domingo en La Palmera, con gol de la tinerfeña Paola Hernández.

Las guerreras lo intentaron por todos los medios, pero la resistencia vasca logró arañar un punto de La Palmera. El encuentro comenzó con un Deportivo Alavés buscando las espaldas de una defensa azul y blanca bien colocada, que supo estar en todo momento a la altura de un partido de vital importancia. A los 28 minutos un centro medido de Pisco desde la banda izquierda fue rematado por Paola Hernández al fondo de la portería defendida por Jana Xin.

08 Nov

Fuerteventura/ El perros se encontraban en lamentables condiciones de salud por su desnutrición severa.

La Patrulla del SEPRONA de Puerto del Rosario, investigó el pasado 2 de noviembre a una mujer, por un delito de maltrato animal por la omisión de los cuidados debidos, teniendo un perro atado con una cadena de dos metros, presentando una gran herida abierta y sangrante, con presencia de moscas y gusanos, en la localidad de Vega de Río Palmas, término municipal de Betancuria.

08 Nov

Canarias/ El Servicio de Urgencias Canario participa en dos mesas redondas del encuentro, que se celebra en Lanzarote.

El Servicio de Urgencias Canario (SUC), adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, ha participado este fin de semana en el XIII Congreso de la Sociedad Canaria de Medicina de Urgencias y Emergencias (SEMES-Canarias), celebrado en Lanzarote, exponiendo su experiencia en la crisis volcánica y en la asistencia sanitaria a los migrantes que llegan a las costas canarias.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.