Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
17 May

Tenerife/ El certamen estrella de GastroCanarias 2023 contará con chefs de Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura.

Un total de diez chefs profesionales procedentes de Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura serán los protagonistas del 17º Campeonato de Canarias Absoluto de Cocina - Gran Premio Cabildo de Tenerife, certamen central del 8º Salón Gastronómico de Canarias-GastroCanarias 2023, que se desarrollará los días 23, 24 y 25 de mayo en el Recinto Ferial de Tenerife.

17 May

La Palma/ Si existe un destino en España que sea la cuna del senderismo y el ocio activo, ese es la isla de La Palma. De norte a sur y de este a oeste, cuenta con más de 1.000 kilómetros señalizados que permiten a los amantes de la naturaleza descubrir los paisajes tan dispares que alberga la Isla Bonita.

Los senderistas pueden adentrarse en los caminos tradicionales que los habitantes de la isla utilizaron siglos atrás para moverse de un extremo a otro. De esta manera, conocerán en profundidad el ecosistema de laurisilva y su verde y húmedo bosque al norte, así como el sur de la isla, con las formaciones volcánicas que le dieron vida en el pasado. Todo ello atravesando una orografía particular que permite disfrutar de paisajes únicos.

17 May

Gran Canaria/ Se trata de la cuarta campaña de intervenciones arqueológicas financiada por la Dirección General de Patrimonio Cultural.

El suelo de ocupación aborigen localizado se encuentra dentro de una estructura de planta circular.

17 May

Gran Canaria/ El alumno Leo Socorro Santana, que cursa 5º de Primaria en el Colegio San Ignacio de Loyola, de Las Palmas de Gran Canaria, representará este año a la Comunidad Autónoma de Canarias ante don Felipe en la audiencia privada que el monarca ofrecerá a los ganadores de la 42ª edición del concurso ¿Qué es un rey para ti?, promovido por la Fundación Institucional Española (FIES) y la Fundación Orange.

17 May

Granadilla de Abona/ El equipo GranSat III, del IES Granadilla de Abona, ha resultado ganador de la tercera edición de la competición regional CanSat Canarias, celebrada el pasado 10 de mayo y organizada por el Programa para el Fomento de las Vocaciones Científicas y la Creatividad, STEAM, de la Dirección General de Ordenación, Innovación y Calidad.

En esta ocasión participaron 19 grupos de alumnos y alumnas procedentes de ocho centros educativos públicos de Canarias.

17 May

Puerto del Rosario/ La plaza de Tetir volverá a acoger el próximo domingo, 21 de mayo en horario de 9:30 a 14:30, una nueva edición del Mercado Artesanal de Tetir, organizado por la Concejalía de Turismo que dirige Sonia Álamo.
Cultura, tradición, gastronomía y artesanía de Fuerteventura y Canarias se ponen en valor en este espacio de encuentro entre artesanos y productores con la ciudadanía, que encuentra en Tetir el lugar ideal para pasar una mañana de domingo acompañada de familia y amigos.

17 May

Santiago del Teide/ El coste está cifrado en 1.020.681,52€ incluido el IGIC y cuentan con un plazo de ejecución de 8 meses.
El Ayuntamiento de Santiago del Teide ha aprobado el inicio del expediente de contratación de la ejecución de las obras.

17 May

El Hierro/ Cabildo de El Hierro y FAUCA Canarias se está gestionando la segunda edición de los Bonos Comercio de El Hierro.

Se ha activado la adhesión de establecimientos a la campaña y a partir de mañana jueves, 18 de mayo, se podrán comprar los bonos hasta fin de existencias.

17 May

El Hierro/ Contratos del Sector Público, el anuncio de licitación del expediente de la obra "Mejora de la señalización vertical y horizontal en la carretera de interés insular HI-15 (que conecta la carretera HI-5 con Echedo), mediante procedimiento abierto simplificado y tramitación ordinaria.

Entidad adjudicadora: Presidencia de El Cabildo Insular de El Hierro.

17 May

Adeje/ El Auditorio de Adeje acogerá la programación de este circuito nacional a partir de septiembre.
Adeje ha sido seleccionado por primera vez en su historia para incorporarse al Programa Estatal de Artes Escénicas (PLATEA), perteneciente al Ministerio de Cultura y Deportes, tras la valoración de la oferta cultural de los últimos dos años impulsada desde el Ayuntamiento. De esta forma, a partir de septiembre hasta mayo de 2024, el Auditorio de Adeje contará con programación de este circuito nacional.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.