Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
08 Jun

Canarias/ InfoJobs, plataforma líder en empleo en España, registró el pasado mes de mayo un total de 7.146 vacantes de empleo para trabajar en Canarias, un 26% más que en abril, cuando se alcanzaron las 5.600.

Las cifras de este último mes son, a su vez, un 8% superiores a las recogidas hace un año, cuando se contabilizaron casi 6.600 vacantes, lo que supone casi 1.500 puestos de trabajo más.

08 Jun

Las Palmas de Gran Canaria/ Randstad, la empresa de recursos humanos número 1 en España y en el mundo, ha publicado sus previsiones de contratación de cara a la próxima campaña de verano.

Para llevar a cabo este análisis, ha tenido en cuenta los datos de los sectores de comercio, transporte, turismo, hostelería y entretenimiento, que son los que tradicionalmente impulsan la incorporación de profesionales durante este periodo.

08 Jun

Santa Cruz de Tenerife/ El sector de la construcción arranca el año 2023 con buenos resultados que tienden hacia una situación de estabilización tras una evolución positiva, especialmente en materia de creación de empleo y nuevas empresas.

Esta es la principal conclusión que se extrae del Boletín Sectorial de Construcción, informe económico trimestral elaborado por el Servicio de Estudios de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife.

08 Jun

Canarias/ La Consejería de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, a través de la empresa pública Turismo de Islas Canarias, participará por primera vez en el Salón Turístico de Galicia, Turexpo, una de las citas más importantes del sector a nivel nacional que se celebra en el marco de la Feria Internacional Abanca Semana Verde de Galicia.

La decimosegunda edición de este encuentro, que tendrá lugar en el recinto Feira Internacional de Galicia Abanca, el mayor parque de exposiciones del noroeste peninsular, reunirá desde hoy hasta el 11 de junio tanto a viajeros de la zona norte del país como a profesionales del sector en torno a diversas áreas temáticas. Entre ellas, destacan la de turismo, en la que la Consejería participará como expositor, y la de gastronomía, en la que estará presente a través de sesiones de cocina en directo, presentaciones, catas y degustaciones.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.