Viernes, 19 de Abril 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
30 Oct

Gran Canaria/ A partir del sábado, 31 de octubre, todos los pasajeros que viajen desde el Aeropuerto de Gran Canaria con compañías aéreas asistidas por el agente handling Groundforce comenzarán a facturar en la zona conocida como Facturación 2 (antigua zona de facturación interinsular), en los mostradores del 201 al 234.
Tras su facturación, los pasajeros de salida de aerolíneas como Air Europa, Tuifly o Transavia continuarán como hasta el momento, ya que no se producirán cambios en cuanto a los accesos a los filtros de seguridad y embarque.

30 Oct

Valle Gran Rey/ Estas obras, cuya inversión total alcanza los 8,15 millones de euros, permiten la ordenación del cauce del barranco en su tramo bajo y final.

Ya han finalizado las obras de reposición de infraestructuras en el barranco de Valle Gran Rey, en La Gomera. Estos trabajos, que se enmarcan en el Convenio Canarias-Estado en materia de obras hidráulicas, han supuesto una inversión total de 8,15 millones en la isla y permiten la ordenación del cauce del barranco en su tramo bajo y final.

30 Oct

Fuerteventura/ La Consejería de Medio Ambiente del Cabildo de Fuerteventura ha devuelto hoy, viernes, 30 de octubre, al mar un ejemplar de tortuga verde, de 9,950 kilos, que fue rescatada hace unos días con un anzuelo por un barco en Punta de Jandía.

En la suelta, que se llevó a cabo en Playa Blanca, en Puerto del Rosario, participó la consejera de Medio Ambiente, Natalia Évora.

30 Oct

Santa Cruz de Tenerife/ El Ayuntamiento convoca un casting para seleccionar a las parejas que protagonizarán la obertura del espectáculo.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través del Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas, convoca a parejas de bailarines a un casting para elegir a las parejas que actuarán en la Gala de la Reina del Carnaval 2016, que se celebrará el 3 de febrero del próximo año en el escenario del Recinto Ferial.

30 Oct

Las Palmas de Gran Canaria/ El presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales, informó hoy de que la Institución creará un fondo de un millón de euros destinado a las familias afectadas por el temporal de la pasada semana, además de una oficina para atender sus peticiones.

"Pedimos lo mismo del Estado y de la Comunidad Autónoma, una implicación directa", expresó Morales en el receso del pleno, en referencia a la necesidad de que las ayudas lleguen cuanto antes a las personas que han visto dañadas sus propiedades, viviendas y enseres.

30 Oct

Santa Cruz de Tenerife/ El Pleno subraya la necesidad de este servicio, que permitirá duplicar el número de personas atendidas y dará mayor autonomía a los usuarios.

El Pleno del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife aprobó hoy por unanimidad una moción dirigida a instar al departamento de Atención Social a poner en funcionamiento "a la mayor brevedad posible" un bono para atender la demanda de alimentos de las familias chicharreras que acuden al Instituto Municipal de Atención Social (IMAS).

30 Oct

San Miguel de Abona/ El alcalde señala que las zonas de tránsito junto a la vía servirán para desarrollar actividades y dinamizar la actividad del núcleo.

El Ayuntamiento de Granadilla de Abona y el Cabildo de Tenerife procederán a la incorporación de una nueva rotonda al proyecto de la travesía urbana de Los Abrigos hasta la zona de Agua Dulce, con el objeto de mejorar la circulación del importante tráfico rodado que discurre en este punto. El alcalde, Jaime González Cejas, y el edil de Obras y Servicios Municipales, Juan Rodríguez Bello, se han acercado en la mañana de hoy viernes hasta el lugar donde se está acometiendo en la actualidad el proyecto de acondicionamiento de la carretera TF-643.

30 Oct

Internacional/ El inicio escalonado del curso académico en Iraq concluye esta semana con cerca de dos millones de niños fuera de la escuela y otros 1,2 millones en riesgo de abandonar las aulas*.

"El impacto sobre la educación que están teniendo en Iraq el conflicto, la violencia y los desplazamientos, es nada menos que devastador", dijo Peter Hawkins, representante de UNICEF en Iraq. "Un gran número de niños –los de las comunidades de acogida, los desplazados de sus hogares y los refugiados de Siria- continuarán experimentando interrupciones significativas en su educación, poniendo a Iraq en riesgo de perder a toda una generación por el conflicto".

30 Oct

Las Palmas de Gran Canaria/ La miel del veterano apicultor Francisco Díaz, de la Aldea, ha sido elegida la mejor de Gran Canaria en el X Concurso de Mieles, informó hoy el consejero de Sector Primario y Soberanía Alimentaria, Miguel Hidalgo.

La fama adquirida por su participación en innumerables concursos a lo largo de los años unida a una producción limitada y artesana ha hecho que el galardonado se haya quedado apenas sin existencias.

30 Oct

Las Palmas de Gran Canaria/ El pleno del Cabildo de Gran Canaria aprobó hoy, con la abstención del Grupo Popular, instar al Estado a que permita a Puertos de Las Palmas recurrir a sus fondos propios para ejecutar sus infraestructuras y a que corrija las "discriminaciones en las bonificaciones a otros puertos en detrimento de Las Palmas, lo que produce competencia desleal".

Así lo explicó el presidente de la Institución, Antonio Morales, quien recordó que solicitó en el seno del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas un informe que recogiera los datos de la denuncia de discriminación realizada públicamente por su presidente, Luis Ibarra.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.