Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
17 Dic

Internacional/ José Mourinho ha sido destiutido como entrenador del Chelsea tras una larga mala racha de resultados, según ha confirmado el propio club. El portugués tenía contrato con el equipo londinense por cuatro temporadas más.

Los medios británicos apuntan a Juande Ramos como su posible relevo en el banquillo.

17 Dic

Nacional/ El invierno, que comienza el próximo día 22 a las 05.48 horas, se prevé con temperaturas superiores a las normales en toda España y más lluvias en amplias zonas del noroeste de la Península, tras un otoño caracterizado por ser el sexto más cálido del siglo XXI.

En rueda de prensa para presentar la predicción estacional del invierno, el balance hídrico y un análisis del otoño, la portavoz de la Agencia de Meteorología (Aemet), Ana Casals, ha explicado que durante los meses de enero, febrero y marzo los modelos de predicción apuntan que serán más húmedos en el noroeste peninsular.

17 Dic

Canarias/ Después de cinco años de preparación, este instrumento altamente complejo fue empleado por primera vez en noviembre en el telescopio de 3,5 metros del Centro Astronómico Hispano-Alemán, Observatorio de Calar Alto, en Almería, operado conjuntamente por la Sociedad Max-Planck (MPG) y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC).

CARMENES, diseñado y construido por un consorcio internacional de once instituciones alemanas y españolas, consta de dos espectrógrafos optimizados para la detección de planetas en torno a estrellas cercanas. Por lo tanto, CARMENES constituirá un hito para una de las ramas más interesantes de la exploración del espacio: la búsqueda de una segunda Tierra.

17 Dic

Adeje/ La concejal del área, Isabel Fernández, y su equipo están trabajando para que los niños y las niñas que lo necesiten tengan su regalo.
Durante la mañana de este lunes 14 de diciembre ha tenido lugar la entrega del dinero recaudado por la Asociación Miraverde de Adeje a Jugueterías Arvelo para, junto a la donación de la propia juguetería, adquirir un lote de obsequios que serán entregados al área de Servicios Sociales del municipio.

17 Dic

Este año el árbol de Navidad que se instalará en la puerta del Vaticano será un abeto de 32 metros de la región alemana de Baviera. Noticia que llevan publicando algunos medios alemanes desde el mes de Noviembre con el tratamiento de un feliz acontecimiento, pues el árbol escogido procede del distrito bávaro de Amberg-Sulzbach. Ya en el mes de junio el alcalde de Hirschau era informado a través de una llamada desde la nunciatura en Berlín, con el siguiente mensaje: «Ustedes han sido escogidos para enviar a Roma el árbol navideño. Su santidad espera con alegría su entrega». Esto significa que 285 personas han viajado a Roma acompañando al obispo de Ratisbona y dos políticos del parlamento regional con el fin de ser recibidos en audiencia privada por el Papa. Esto sucederá antes de que se coloque el abeto seleccionado en la Plaza de San Pedro. Demasiado bombo y platillo alrededor de un árbol de navidad. ¿Pero es cristiana esta tradición navideña?, la respuesta es no.

17 Dic

Ese día fue este miércoles 16 de diciembre, casi al final de la campaña, en su Galicia natal. Aunque en el vídeo se ve a un chaval de 17 años, uno que según publica El Mundo es un joven antifascista algo conflictivo, aunque eso tampoco importa mucho, o sí. Condenando de entrada la agresión, como hace todo el mundo, como hacen políticamente el resto de candidatos, entre ellos el mismo Pablo Iglesias, apresurándose incluso a llamar a Rajoy para interesarse por su salud.

17 Dic

Arona/ Las Galletas junto con el Centro de Protección Animal y Medioambiental de Tenerife Acción del Sol acoge este sábado una fiesta para fomentar la adopción y el respeto a los animales.
El parque urbano Paulino Suances de Las Galletas acogerá este sábado (19 de diciembre), de 15:00 a 18:00 horas, una Navidad solidaria pensada para toda la familia y en la que las mascotas tendrán un papel principal, con una campaña para recordar que un animal no es un objeto de regalo, fomentar la adopción y concienciar sobre la protección y derechos de los animales. El encuentro, que realizan la organización Aktion Tier, del Centro de Protección Animal y Medioambiental de Tenerife Acción del Sol, y el Ayuntamiento de Arona, incluye un concurso de disfraces de mascotas, talleres infantiles y música en vivo.

17 Dic

Tenerife/ El vicepresidente económico del Cabildo, Efraín Medina, se ha traslado hasta la parada del tranvía Teatro Guimerá para respaldar al equipo de dinamizadores de Zona Comercial Tranvía (ZCT), que estos días están visitando distintas paradas de la red tranviaria para repartir entre los ciudadanos el catálogo con las ofertas de Navidad de todos los establecimientos adheridos al proyecto insular Zona Comercial Tranvía, gestionado por la Fundación Insular para la Formación, el Empleo y el Desarrollo Comercial (Fifede).

17 Dic

Telde/ El Ayuntamiento de Telde ha retirado este jueves los escombros de un vertido ilegal en el polígono industrial de Cruz de la Gallina dando respuesta así a la petición de los representantes empresariales de la zona a la alcaldesa, Carmen Hernández, durante la reciente visita que realizó a este lugar junto a la consejera de Industria, Comercio y Artesanía del Cabildo de Gran Canaria, Minerva Alonso.

El concejal de Limpieza Viaria y Recogida de Residuos, Eloy Santana, supervisó personalmente los trabajos de los operarios que retiraron los cascotes de obras y procedieron al adecentamiento de la zona afectada.

17 Dic

Tenerife/ El Cabildo de Tenerife, a través del área de Medioambiente, ha concluido las obras de mejora del Centro de Visitantes de la Cruz del Carmen, ubicado en el Parque Rural de Anaga.

Las actuaciones previstas, que han supuesto una inversión de 33.800 euros, han consistido en la instalación de un sistema de climatización con bomba de calor y renovación de aire y persianas eléctricas enrollables.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.