Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
28 Dic

Canarias/ La manipulación de material pirotécnico o los cortocircuitos en instalaciones caseras, más frecuentes en estas fechas navideñas, pueden provocar quemaduras.

Los médicos coordinadores del Servicio de Urgencias Canario (SUC), presentes en las salas operativas del 1-1-2 Canarias, reciben en estas fechas numerosas consultas acerca de las quemaduras producidas tanto en la cocina durante la preparación de la comida o la cena, como por la manipulación de material pirotécnico o pequeños accidentes que a menudo se producen debido a descuidos o desperfectos en la iluminación navideña instalada en el hogar.

28 Dic

Canarias/ El precio de la vivienda de segunda mano ha experimentado una subida del 1,9% en el archipiélago canario durante el año 2015, hasta dejar el precio del metro cuadrado en 1.262 euros, según el último informe de precios de idealista.

Las provincias canarias han sufrido incrementos en sus precios: un 0,8% en el caso de Las Palmas y un 3,2% en Santa Cruz de Tenerife.

28 Dic

La Orotava/ El colectivo de taxistas de La Orotava se encuentra muy vinculado con la promoción del municipio, ya que el día a día tratan con numerosos visitantes que se acercan a la Villa y se convierten en los verdaderos embajadores y promotores de los encantos de esta localidad norteña.

Actualmente se cuenta en La Orotava con 64 licencias.

28 Dic

Después de la cita electoral del domingo pasado y tras una semana de declaraciones victoriosas desde todas las siglas, después de tantas tertulias y artículos periodísticos que intentan dibujar pactos de ciencia ficción o acuerdos posibles, después de tanto análisis sesudo sobre el nuevo escenario político, les supongo a ustedes saturados y prefiero dedicar este espacio para reflexionar en voz alta sobre las fechas en las que estamos: la Navidad.

28 Dic

La Palma/ El Cabildo Insular de La Palma está ejecutando durante estos días tareas de limpieza y vallado en la explanada de aparcamientos situada en el margen de la carretera LP-2 a su paso por el barrio de Argual, en Los Llanos de Aridane, concretamente frente al Llano de Argual.
Las tareas que desempeña la Consejería de Infraestructuras tienen como objetivo principal retirar toda la basura acumulada en este solar cuya titularidad corresponde al propio Cabildo para adecentar el espacio que muchas personas utilizan para estacionar sus vehículos los domingos cuando en el Llano de Argual se celebra el rastrillo popular.

28 Dic

San Bartolomé de Tirajana/ Las cuentas del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana para el 2016 mantienen la estela de equilibrio económico del 2015.

Vuelven a destacar por su alto componente social y por un plan inversor de 4 millones para obras en los barrios.

28 Dic

Canarias/ Estas aeronaves son esenciales para garantizar una respuesta rápida y avanzada en los incidentes que se producen en lugares alejados o de difícil acceso por tierra.

Durante los diez primeros meses de 2015, los dos helicópteros medicalizados del Servicio de Urgencias Canario (SUC), dependiente de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias intervinieron en 475 emergencias, al tratarse de incidentes que por su localización y tipo de patología, la supervivencia del afectado requería una asistencia sanitaria urgente.

28 Dic

Tenerife/ El Cabildo de Tenerife está en negociaciones "avanzadas" con dos aerolíneas, una americana y otra europea, para enlazar la isla con Nueva York, según ha desvelado el consejero de Turismo, Alberto Bernabé, quien prefiere no desvelar los nombres de dichas compañías "por tema de competencia".

Bernabé asegura al diario La Opinión que la ruta no podrá entrar en funcionamiento hasta 2017.

28 Dic

Las Palmas de Gran Canaria/ El cupón de la ONCE repartió DOS MILLONES CIEN MIL EUROS en Gran Canaria, en el sorteo celebrado el pasado domingo, día 27 de diciembre de 2015.

Francisco López Aguiar, agente vendedor de la ONCE desde octubre de 2014, vendió en su área de venta que comprende los núcleos de Valdecasas, Marpequeña, Rubiesas y el mercadillo de Jinámar (Telde), 30 cupones del Supercupón de Fin de Semana, premiado uno de ellos a las 5 cifras y la serie, con el Sueldazo, 300.000 euros y 5.000 euros al mes durante 20 años; los otros 29 cupones están premiados con 20.000 euros a las cinco cifras.

28 Dic

Canarias/ Ricardo Redondas visitó la unidad que el Hospital Nuestra Señora de Candelaria tiene habilitada para hace frente a un posible contagio por esta enfermedad.

La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias informa de que el Archipiélago mantiene activos todos los protocolos que, desde el inicio de la epidemia el ébola, se han ido implementando y mejorando. Todos los centros sanitarios, tanto centros de salud como hospitales, mantienen activos sus correspondientes protocolos de actuación en caso de sospecha de un posible caso registrado en las Islas.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.