Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
22 Sep

Gran Canaria/ En la zona, la Guardia Civil buscaba a una vecina del barrio de Los Llanos de Ana López, cuya desaparición se ha denunciado formalmente hoy, según ha informado el 112.
La Guardia Civil ha encontrado un cuerpo calcinado a unos 600 metros de la casa donde vivía una mujer a la que se ha dado por desaparecida en una de las zonas del municipio de San Mateo más afectadas por el incendio de la cumbre de Gran Canaria, ha confirmado a Efe la Guardia Civil.

22 Sep

Canarias/ El consejero de Turismo del Gobierno de Canarias, Isaac Castellano y el vicepresidente ejecutivo de Exceltur, José Luis Zoreda, presentaron este jueves el Estudio de Impacto Económico del Turismo (IMPACTUR).

El impacto económico del turismo en las Islas Canarias ascendió en 2016 a 14.602 millones de euros, un 34,3% del total del Producto Interior Bruto (PIB) de Canarias y 1.000 millones más que el año anterior, según el Estudio de Impacto Económico del Turismo 'IMPACTUR 2016', elaborado por la Alianza para la Excelencia Turística Exceltur, en colaboración con el Gobierno de Canarias.

22 Sep

Fuerteventura/ El Cabildo de Fuerteventura saca a licitación el servicio para la restauración y puesta en funcionamiento de aerogeneradores de la Isla por un presupuesto base de 70.760,97 euros.

"Con esta licitación, seguimos trabajando en nuestro compromiso de impulsar las energías renovables y un modelo sostenible para la Isla", explica el presidente de Cabildo, Marcial Morales.

22 Sep

Arona/ Los Cristianos es el lugar elegido para la puesta en escena de la VI edición del Certamen Día Mundial del Turismo, en la que se darán cita algunos de los mejores bármanes de Canarias.

Organizado por el Ayuntamiento de Arona y la Asociación de Barman de Tenerife, este evento tendrá lugar el próximo 27 de septiembre a partir de las 15 horas de la tarde en el Hotel Paradise Park de la localidad turística, en el que se podrá asistir a diferentes clases magistrales y certámenes de elaboración de gin-tonic y de coctelería clásica con el uso de productos autóctonos de Canarias.

22 Sep

Madrid/ Con motivo del Día Mundial de la Investigación en Cáncer (WCRD en sus siglas en inglés), que cada año tiene lugar el 24 de septiembre, la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) ha hecho entrega de la Ayudas a la Investigación en Cáncer AECC 2017 en un acto presidido por Su Majestad la Reina como Presidenta de Honor de la AECC y de la Fundación Científica AECC.

Este acto se enmarca dentro del movimiento mundial de impulso a la investigación oncológica cuyo lema de campaña de este año es "For the future of cancer research, don't stand still. We won'... Make your move" haciendo de los investigadores sus verdaderos protagonistas.

22 Sep

Canarias/ Esta iniciativa de la Fundación DISA y Cruz Roja en Canarias busca facilitar el inicio de curso a las familias que atraviesan dificultades económicas.
Para este año, se mantiene una aportación económica de 140.000 euros para material escolar, libros de texto y vestuario.

22 Sep

Fuerteventura/ El Congreso, patrocinado por el Cabildo y el Gobierno canario, coincide con la celebración de los 15 años de un varamiento masivo de zifios en la Isla.

Veinticinco científicos nacionales e internacionales debaten hasta mañana, sábado día 23 de septiembre en Fuerteventura, los últimos avances tecnológicos sobre los efectos del sónar submarino en los zifios. El Congreso, que se inauguró hoy, viernes, día 22 de septiembre, en el Hotel R2 Río Calma, coincide con el aniversario del último varamiento masivo de zifios asociado a maniobras militares en Fuerteventura y Lanzarote, ocurrido el 24 de septiembre del 2002.

22 Sep

Canarias/ La 34ª edición del Festival Internacional de Música de Canarias, organizado por el Gobierno Autónomo, se celebrará del 11 de enero al 17 de febrero de 2018, con un total de 31 conciertos en las ocho islas.

La programación integra grandes formaciones sinfónico-corales y camerísticas, con un variado repertorio que va desde el Renacimiento tardío hasta la actualidad. El programa sinfónico se inaugura en Fuerteventura, Gran Canaria y Tenerife y, en paralelo, Lanzarote acogerá el primero de los conciertos de cámara.

22 Sep

Canarias/ Esta imagen del cúmulo estelar de las Pléyades es la quinta fotografía obtenida con el Astrógrafo de la Unidad de Comunicación y Cultura Científica del IAC, instalado en el Obsevatorio del Teide, en el marco del Proyecto "NIÉPCE: del negativo al positivo", y que formará parte de la exposición "100 Lunas cuadradas".

"Y sucedió que íbamos por parte donde están las siete cabrillas, y en Dios y en mi ánima que como yo en mi niñez fui en mi tierra cabrerizo, que así como las vi, me dio una gana de entretenerme con ellas un rato, que si no la cumpliera me parece que reventara"- Capítulo XLI de la Segunda Parte del Don Quijote de la Mancha en el que Sancho describe las Pléyades, durante su viaje imaginario por el firmamento con Don Quijote a lomos de Clavileño.

22 Sep

Canarias/ El Instituto Canario de Calidad Agroalimentaria y la dirección general de Agricultura intensificarán las inspecciones para controlar la trazabilidad del producto.

Narvay Quintero apuesta porque el sector del aguacate de Canarias impulse un sello de calidad para este producto.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.