Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
10 Oct

Adeje/ La creación de un logotipo y una estrategia de comunicación hará más visible el trabajo del Consejo.

El Consejo de Igualdad de Adeje participará en los próximos meses en diversas acciones formativas y reivindicativas con el doble objetivo de dar a conocer su experiencia dentro del asociacionismo, y por otro lado, para concienciar a la población acerca de la necesidad de la igualdad en todos las facetas de la vida.

10 Oct

Tenerife/ La Patrona de Canarias atravesará los municipios de Santa Cruz, La Laguna, El Rosario y Candelaria durante los actos organizados por el Obispado.

El Cabildo de Tenerife, en colaboración con el Obispado y los Ayuntamientos de Santa Cruz de Tenerife, La Laguna, El Rosario y Candelaria, organiza un dispositivo de seguridad en el que participará un millar de personas con motivo de la visita que realizará la Virgen de Candelaria a Santa Cruz y La Laguna del 12 al 28 de octubre. La presentación realizada hoy [miércoles 10] contó con la presencia del presidente del Cabildo, Carlos Alonso; el vicepresidente, José Antonio Valbuena; el delegado episcopal, Jesús Agüín, los alcaldes José Manuel Bermúdez (Santa Cruz), María Concepción Brito (Candelaria), Escolástico Gil (El Rosario) y José Alberto Díaz (La Laguna); y el técnico de Seguridad y Protección Civil, Pedro Valladares.

10 Oct

Tenerife/ El Congreso TIC TAC cuenta con la presencia de representantes de TripAdvisor, MMGY Global, Expedia Group o Blockchain España.

Tenerife acoge hoy [miércoles 10] el Congreso TICTAC de Transformación digital. El evento, que se desarrolla en Recinto Ferial de Tenerife, ha reunido a varios de los principales agentes del sector turístico y tecnológico de ámbito nacional e internacional como TripAdvisor, Expedia, MMGY Global o Blockchain España, Top Tourism Marketing, Expedia Group o ADARA.

10 Oct

Tazacorte/ Se trata del mismo buque con el que el pasado 4 de octubre la infraestructura portuaria retomaba el mercado de cruceros, el MS Island Sky, de la compañía británica Noble Caledonia.

El buque, que ha llegado a Tazacorte a primera hora de la mañana y permanecerá hasta las 18.00 horas del día de hoy aproximadamente, cuenta con un total de 100 pasajeros y 74 tripulantes.

10 Oct

Canarias/ La viceconsejera de Medio Ambiente y Seguridad del Gobierno de Canarias participa en la Jornada sobre la Reducción de Riesgo de Desastres organizada por la ULL.

La viceconsejera de Medio Ambiente y Seguridad del Gobierno de Canarias, Blanca Pérez, defiende que la planificación "territorial, económica, en educación, en sostenibilidad ambiental, en desarrollo social" es fundamental para incrementar la resiliencia de Canarias ante los efectos del cambio climático y reducir la vulnerabilidad ante el riesgo de desastres en todos sus niveles y dimensiones.

10 Oct

Candelaria/ El Gobierno de Canarias ha desactivado el Plan Específico de Contingencias por Contaminación Marina Accidental de Canarias (PECMAR) que se mantenía en Candelaria, en Tenerife, desde el pasado 18 de agosto, tras un derrame de combustible con afectación al entorno de costa. Desde el 7 de septiembre, se había rebajado el nivel de la emergencia y se encontraba en la fase preventiva de Alerta.

Tras la alerta recibida, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 activó a Bomberos de Tenerife, Salvamento Marítimo, Guardia Civil y las Policías Locales de los municipios de Candelaria, Güímar y Arafo. Bomberos del Consorcio de Tenerife colocaron un dique de contención en el barranco para controlar el vertido. Por su parte, Salvamento Marítimo realizó tareas de dispersión en mar, mientras las Policías Locales cerraron las playas de la zona de manera preventiva, hasta que se descartó la afectación de las mismas.

10 Oct

Arona/ El operativo de la Policía Local de Arona, ha localizado un grupo de plantas de marihuana que se encontraban en el interior de 24 bolsas de basura. Las plantas de cannabis han pasado a dependencias de la Guardia Civil para su eliminación.

Agentes de la Policía Local de Arona, han localizado una importante cantidad de marihuana mientras patrullaban la zona de Parque de la Reina. Las plantas se encontraban en el interior de 24 bolsas de basura y estaban abandonadas en la vía pública.

10 Oct

Santa Cruz de Tenerife/ En todo el itinerario de la peregrinación se prohibirá el estacionamiento y el viernes se efectuarán más de 250 cortes de tráfico por parte de la Policía Local.

A partir de mañana comenzarán a estar vigentes las distintas prohibiciones de estacionamiento en las vías del municipio por las que discurrirá la peregrinación de la imagen de la Virgen de Candelaria que se celebrará el próximo viernes.

10 Oct

Santa Cruz de Tenerife/ La primera teniente de alcalde visita y conoce personalmente el trabajo de esta fundación solidaria con más de 33 años de historia en el área metropolitana.

La primera teniente de alcalde y concejal, Zaida González, conoció hoy personalmente la labor de inserción social y de cuidado del medio ambiente que desarrolla desde hace más de 33 años la fundación canaria Ataretaco e informó durante su visita que el Ayuntamiento reforzará el convenio en vigor con esta organización dotándolo en 2019 de un 26% más de recursos económicos.

10 Oct

Canarias/ La portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Dolores Corujo Berriel, afirmó este miércoles que la reforma del Estatuto de Autonomía de Canarias es "un éxito colectivo, una lección de madurez democrática que refuerza los derechos de la ciudadanía frente a las administraciones públicas".

En el pleno de la Cámara donde se debatió la propuesta de modificación del texto, sostuvo que el PSOE encuentra razones objetivas para afirmar que el nuevo Estatuto mejorará sustancialmente el texto vigente, "colocándonos a la vanguardia dentro del entramado constitucional y marcando un antes y un después en la capacidad de las administraciones públicas de dar respuesta a las necesidades de esta tierra, para mejor servir a su gente".

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.