Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
24 Dic

Canarias/ El Gobierno de Canarias, a través de la Dirección General de Seguridad y Emergencias,  declaró, a partir de las 15:00 horas del sábado, 23 de diciembre, la situación de alerta por Vientos en El Hierro y La Gomera (Cumbre y Valle del Golfo en El Hierro y Cumbre y norte de La Gomera) y NE de Tenerife (Santa Úrsula, La Victoria, La Matanza, El Sauzal, Tacoronte, Tegueste y la vertiente N de La Laguna y Santa Cruz).

Esta decisión se toma teniendo en cuenta la información facilitada por la Agencia Estatal de Meteorología y otras fuentes disponibles, y en aplicación del Plan de Protección Civil por Fenómeno Meteorológico Adverso (PEFMA).

24 Dic

Tenerife/ El presidente Carlos Alonso ha inaugurado la feria, que tendrá precios especiales para las familias numerosas y también descuentos este primer fin de semana.

El presidente del Cabildo, Carlos Alonso, ha inaugurado esta tarde el la XXIX edición del Parque Infantil y Juvenil de Tenerife (PIT) acompañado por la niña Claudia Afonso, elegida este año 'presidenta por un día', y el vicepresidente socioeconómico, Efraín Medina. El 'PIT de las Galaxias' se celebrará en el Recinto Ferial de Tenerife hasta el próximo día 5 de enero y contará con cerca de 40 atracciones y zonas de juego diferentes.

24 Dic

Tenerife/ Las líneas terminarán sus servicios entre las 19:00 y las 20:35 horas del 24 de diciembre y volverán a operar el día de Navidad a partir de las 8:10 de la mañana.

Transportes Interurbanos de Tenerife (TITSA), empresa del Cabildo de Tenerife, modificará los horarios de inicio y fin de sus servicios los días 24 y 25 de diciembre, con motivo de la celebración de la Nochebuena y Navidad.

24 Dic

Esto no es un texto de autoayuda. Lo afirmo cuando imagino que "autoayuda" significa ayudarse a sí mismo, por lo que siempre me ha parecido un poco absurdo que la gente busque ayuda externa y lo califiquen de "ayudarse a sí misma".

Mi intención es tratar un tema que interpreto como parte de una política subliminal que mella gravemente las libertades de mucha población y sobre todo de los independentistas de las tierras sometidas por el estado español. De hecho, dicha política iniciada por la derecha española y continuada, en apariencia "casi sin querer", por los pseudo socialistas de España quizás no sea tan subliminal y esté a la vista del global. Lo cierto es que el fomento del terror entre la militancia comprometida ideológicamente ha sido y es efectiva: muchas personas que pertenecían a una avanzadilla intelectual se repliegan y esconden la cabeza en la última trinchera, como si pudieran borrar de internet lo que hicieron anteriormente, de las hemerotecas o las memorias de los servicios de inteligencia.

24 Dic

Canarias/ El informe técnico de la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento para los Presupuestos autonómicos de 2019 destaca la dinamización de la economía.

Todos los sectores contribuyen al crecimiento, presentando el mayor dinamismo el de la construcción.

24 Dic

Canarias/ El vicepresidente destacó que el nuevo documento será un impulso para recuperar la inversión en obra pública y la generación de nuevos puestos de empleo.
El consejero de Obras Públicas y Transportes afirmó que Canarias no va a renunciar a los 945,5 millones de euros derivados de las sentencias del Tribunal Supremo y va hacer todo lo posible para que los canarios tengan lo que les corresponde por justicia.

24 Dic

La Aemet ha decretado el riesgo amarillo en Canarias por calima a partir de este lunes, 24 de diciembre.

El aviso se activó a las 18.00 horas de este domingo, y se mantendrá durante el lunes y permanecerá vigente hasta las 00.00 horas del martes, día de Navidad.

24 Dic

Canarias/ Hidratarse, evitar la exposición prolongada al aire exterior, mantener las ventanas cerradas y no realizar esfuerzos físicos al aire libre son las recomendaciones básicas.

La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, ante la presencia de calima en suspensión en la atmósfera, recomienda a la población tomar precauciones como evitar la exposición prolongada al aire exterior, mantener las ventanas cerradas y no realizar esfuerzos físicos al aire libre.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.