Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
04 Abr

Adeje/ La retransmisión logró cuotas de audiencia en televisión y en redes sociales que superan las doscientas mil personas.

La Pasión de Adeje se ha convertido en un referente cultural que no solo es seguido por el pueblo adejero. Cada año, las estadísticas de las audiencias ponen de manifiesto el interés de numerosas personas por esta singular representación de la vida y muerte de Jesús de Nazaret. Este año, la retransmisión de La Pasión adejera logró cuotas de audiencia en televisión y redes sociales que superan las doscientas mil personas.

04 Abr

Tenerife/ El CIATF y la Consejería de Agricultura firmaron un convenio para instalar este tratamiento de lodos, avanzando así en la aplicación del ciclo integral del agua.

El Cabildo, a través del Consejo Insular de Aguas de Tenerife (CIATF), y la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas del Gobierno de Canarias firmaron hoy [día 4] un convenio de colaboración para dotar a la Estación Depuradora de Aguas Residuales (EDAR) de Adeje-Arona de una tecnología de gestión de lodos mediante la ejecución de una instalación de secado solar para la deshidratación intensa de los fangos generados en la instalación. La elección de este método se debe a sus ventajas económicas, medioambientales y sociales.

04 Abr

Mogán/ El Consistorio moganero ha comenzado las obras de rehabilitación de dos escaleras situadas en la zona turística del barranco de Agua La Perra.

La alcaldesa de Mogán, Onalia Bueno, visitó junto al concejal de Obras, Ernesto Hernández, recientemente las obras en las que el Ayuntamiento de Mogán ha invertido aproximadamente 200.000 euros.

04 Abr

Fuerteventura/ La consejera de Política Territorial, Sostenibilidad y Seguridad del Gobierno de Canarias, Nieves Lady Barreto, informó hoy en comisión parlamentaria sobre la puesta en marcha del plan de seguimiento ambiental en Gran Tarajal que se prolongará durante un año para detectar posibles afecciones tras el hundimiento de 8 embarcaciones en el muelle durante el paso de la borrasca Emma hace ahora un mes.

Barreto señaló que dentro de este seguimiento ambiental se realizarán recogidas de muestras y análisis periódicos con el fin de detectar si los compuestos derramados se han introducido en el medio marino y su posible incidencia sobre la calidad de las aguas y el sedimento, sobre los organismos y, en general, sobre el ecosistema marino de esta zona costera de Fuerteventura.

04 Abr

Canarias/ El consejero de Sanidad aseguró que la puesta en marcha del programa 'Movernos en vez de moverlos' recogido en el 'Compromiso por la Mejora de la Sanidad Pública de Canarias' supondrá una mejoría en la prestación de servicios sanitarios en las islas no capitalinas.

El consejero de Sanidad, José Manuel Baltar, informó hoy en Comisión parlamentaria que durante 2017, y como resultado de la toma de posesión de los facultativos que obtuvieron plaza en la Oferta Pública de Empleo de 2007, un total de 324 médicos adquirieron la condición de fijos y pasaron a tener una plaza en propiedad en las islas no capitalinas. De ellos, 92 son de Atención Primaria y 232 de Atención Especializada en las cinco gerencias.

04 Abr

Gran Canaria/ Política Territorial destinó 664.000 euros a labores de regeneración de la cumbre en cuatro meses de trabajos.

La consejera de Política Territorial, Sostenibilidad y Seguridad del Gobierno de Canarias, Nieves Lady Barreto, informó hoy en comisión parlamentaria de que los trabajos de restauración medioambiental y lucha contra la erosión desarrollados por el Gobierno de Canarias tras el incendio que afectó a las cumbres de Gran Canaria el pasado verano han cubierto una superficie de 293.283 m².

04 Abr

Canarias/ La Jornada 'Horizonte 2020. Acción piloto del Consejo Europeo de Innovación e Instrumento PYME' ha tenido lugar este miércoles, 4 de abril, en la sede del ITC en Las Palmas de Gran Canaria y se replicará el jueves, 5 de abril, en Santa Cruz de Tenerife.

El gerente del Instituto Tecnológico de Canarias (ITC), Gabriel Megías, ha inaugurado hoy en Gran Canaria la primera de las dos jornadas organizadas por el nodo en Canarias de la Enterprise Europe Network (EEN), dirigida a empresas canarias con el objetivo de dar a conocer las novedades de los principales instrumentos para la internacionalización, la innovación y el desarrollo tecnológico que ofrece el Programa de financiación europeo Horizonte 2020. La segunda de las jornadas tendrá lugar mañana jueves, 5 de abril, a partir de las 9 horas, en la sede del ITC en Santa Cruz de Tenerife (Plaza de Sixto Machado, 3).

04 Abr

Las Palmas de Gran Canaria/ Los datos trasladados por el Gobierno canario a la opinión pública con un cuadro que reflejaba un supuesto equilibrio inversor por islas que suma 73.854 millones de euros no aparecen por ningún lado en los datos oficiales publicados en su web, sino 101.000 millones, así que son falsos, ya sea por error o manipulación, y no soportan equilibrio inversor alguno, de modo que el Cabildo sostiene que Gran Canaria recibió 320 millones menos que Tenerife en inversiones desde 2001, una cifra a su vez sostenida en los datos de las páginas oficiales del Ejecutivo canario, así como el grave escoramiento en los cargos intermedios.

04 Abr

Santa Cruz de Tenerife/ La capital inicia hoy una campaña de plantación en los cinco distritos, con la participación de un equipo de siete personas, hasta la primera semana de mayo.

Desde la concejalía de Servicios Públicos se hace un llamamiento a los propietarios de perros sobre la necesidad de cuidar los parterres.

04 Abr

Santa Cruz de Tenerife/ El acto tendrá lugar el viernes 27 de abril, a partir de las 21:00 horas, en el escenario ubicado en la plaza de La Candelaria.

El cantante Manu Tenorio actuará en la Gala de Elección de la Reina adulta de las Fiestas de Mayo 2018, que tendrá lugar el viernes 27 de abril en la plaza de la Candelaria. El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través del Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas (OAFAR), continúa ultimando los preparativos de cara a las fiestas, que comenzarán el 20 de abril con la lectura del pregón, que en esta ocasión correrá a cargo de la periodista tinerfeña María Rozman.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.