Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
17 Jul

Canarias/ La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias informa de la publicación hoy en el Boletín Oficial de Canarias nº 137 de la Orden de 5 de julio de 2018, por la que se aprueba el calendario vacunal infantil de la Comunidad Autónoma de Canarias, que modifica el calendario anterior vigente hasta este momento.

Las enfermedades objeto de aplicación sistemática de vacunas son aquellas que la Dirección General de Salud Pública determina en función de las diferentes circunstancias epidemiológicas y los recursos disponibles.

17 Jul

Canarias/ La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, a través de la Dirección General de Recursos Humanos del Servicio Canario de la Salud (SCS), exige al Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social ampliar la oferta de médicos interno residentes de 2018.

Se trata de una de las medidas consensuadas en el Compromiso para la Mejora de la Sanidad Pública en Canarias, que la Consejería de Sanidad había planteado conjuntamente con los sindicatos y los colegios profesionales.

17 Jul

Tenerife/ La acción, que se lleva a cabo por primera vez en periodo estival, pretende poner en valor los elementos diferenciadores del pequeño establecimiento.

El Cabildo de Tenerife, a través del Área de Empleo, Comercio, Industria y Desarrollo Socioeconómico que dirige el vicepresidente económico Efraín Medina, ha puesto en marcha, por primera vez en época estival, una campaña para apoyar y promocionar la actividad del comercio minorista de la Isla. La iniciativa, que coincide con el periodo de rebajas, tiene como objetivo principal incentivar las compras en el pequeño y mediano comercio.

17 Jul

Canarias/ El viceconsejero de Sector primario, Abel Morales, ha informado de que se han efectuado pagos correspondientes a un total de 2.966 solicitudes.

La Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas del Gobierno de Canarias abonó durante el mes de junio un total de 21.066.481 euros al subsector ganadero en diferentes líneas de ayudas del Programa Comunitario de Apoyo a las Producciones Agrarias de Canarias (POSEI).

17 Jul

Tenerife/ El presidente, Carlos Alonso, y todos los grupos políticos de la Corporación dieron la bienvenida a los pequeños y agradecieron la acogida de las familias.

El Salón Noble del Palacio Insular acogió hoy martes [día 70] a unos 70 niños procedentes de los campamentos de refugiados de Tinduf que están pasando sus vacaciones en Canarias gracias a la Asociación Canaria de Amistad con el Pueblo Saharaui (ACAPS) y dentro del programa de acogida Vacaciones en paz para niños saharauis.

17 Jul

El Rosario/ La AEDL pone en marcha esta iniciativa con la que se dispondrá de un completo catálogo de cursos multimedia para mejorar la cualificación profesional de los usuarios.

El Ayuntamiento de El Rosario, a través de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local (AEDL), estrena su Escuela Virtual de Formación, una herramienta para mejorar la cualificación profesional de los vecinos y vecinas del Municipio a través de la realización de cursos online.

17 Jul

La Orotava/ El cuerpo sin vida del varón, de 43 años y brigada del Ejército de Tierra, se encontró ahorcado en una habitación, mientras que en otra estancia, y sobre la cama, se hallaron los cadáveres de la mujer, de 32 años, y de las dos niñas, de 3 y 5 años.
La junta de portavoces del Ayuntamiento tinerfeño de La Orotava ha acordado declarar tres días de luto por la muerte de una pareja y sus dos hijas menores, cuyos cadáveres se encontraron ayer en su vivienda del citado municipio del norte de Tenerife.

17 Jul

Fuerteventura/ Aena va a iniciar próximamente los trámites para modificar el horario operativo del Aeropuerto de Fuerteventura, de manera que los viernes y domingos comience a las 07:00 y finalice a las 22:30 horas, con la posibilidad de ampliación de horario (PPR) hasta las 24:00 horas a petición de las compañías para atender posibles demoras de vuelos programados.

De esta manera, se atendería la petición de una aerolínea para aumentar las conexiones con Madrid, ya que implicaría la programación de sendos vuelos desde la capital de España las tardes de jueves y sábados, cuyos aviones pernoctarían en Fuerteventura para despegar a las 07:00 horas del día siguiente de vuelta a Madrid.

17 Jul

Mogán/ El Puerto de Arguineguín acogerá entre el viernes 3 de agosto y el domingo 5 la segunda edición de la Feria del Atún de Mogán.

El proyecto, iniciativa del Ayuntamiento de Mogán, repite por segundo año consecutivo para promocionar el consumo de los productos del mar que componen la principal fuente de ingresos de los marineros y marineras del municipio así como para posicionar a Gran Canaria, y a Mogán en particular, como destino turístico gastronómico.

17 Jul

Guía de Isora/ El documento, presentado por la Red Sur de Municipios por la Igualdad, es un decálogo dirigido a organizadores de eventos. Incluye recomendaciones para evitar comportamientos discriminatorios u ofensivos.
Incluir normas igualitarias de acceso a certámenes y rechazar los cánones de belleza tradicionales; cuidar los horarios de las galas infantiles; evitar la hipersexualización de niños y adolescentes; cuidar las campañas de difusión o incluir actividades que promuevan la igualdad y el respeto, son algunas de las recomendaciones que incluye la Red Sur de Municipios por la Igualdad para prevenir actitudes machistas en las fiestas populares.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.