Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
17 Jun

Valle Gran Rey/ Desde la concejalía de Educación se anuncia la reapertura del servicio municipal de escuela infantil tras reunión mantenida con madres y padres del alumnado.
La Escuela Infantil de Valle Gran Rey reanuda a partir de hoy su servicio en las instalaciones con presencia física del alumnado. "Durante el periodo de alarma y con la llegada de la fase tres hemos estado preparando las instalaciones y formándonos para poder llegar a cabo la reapertura con todas las garantías sanitarias exigidas" explica Carlos Hernández, concejal de Educación del Ayuntamiento de Valle Gran Rey.

17 Jun

Adeje/ Las personas usuarias recibirán un SMS comunicándoles el día de su cita previa con el día y hora.

El ayuntamiento de Adeje a través del área de Deportes que preside, Adolfo Alonso Ferrera, informa a las personas usuarias de la campaña deportiva de Adeje que el período de RENOVACIÓN de matrícula iniciará este jueves, 18 de junio. En este sentido, las personas usuarias recibirán un SMS comunicándoles su cita previa con el día y hora en la que tendrán que personarse en la oficina de deportes ubicada en el Pabellón de Las Torres, donde podrán renovar su matrícula de cara a la temporada deportiva, así como de los cursos de inglés y pintura de cara a la temporada 2020-2021.

17 Jun

El Sauzal/ El Ayuntamiento de El Sauzal ha procedido a realizar obras para mantener este paraje en buenas condiciones.

La costa de El Sauzal luce un nuevo aspecto tras finalizar los trabajos de mejora en la zona. El Ayuntamiento de El Sauzal ha procedido a realizar obras para mantener este paraje en buenas condiciones.

17 Jun

La Orotava/ 'Tradición en el plato' brinda la posibilidad de pedir a domicilio los menús especiales para las celebraciones elaborados por casi una decena de establecimientos.

El Ayuntamiento de La Orotava continúa desarrollando su programación de actividades y propuestas con motivo de las Fiestas de la Infraoctava del Corpus Christi y en honor a San Isidro Labrador y Santa María de la Cabeza 2020. Unas celebraciones que este año no pueden tener a las calles de la Villa como principal escenario, debido a las restricciones motivadas por la pandemia del coronavirus COVID-19, por lo que el Consistorio ha elaborado una agenda virtual de actos con el fin de que vecinos y visitantes no dejen de disfrutar desde sus hogares con unos festejos tan arraigados y populares dentro y fuera del municipio.

17 Jun

Guía de Isora/ Más de una veintena de obras de acondicionamiento de espacios públicos se han llevado a cabo en los últimos meses en el marco del convenio 2019-2020, cofinanciado por Gobierno de Canarias, FECAM y Ayuntamiento de Guía de Isora.

Entre las actuaciones realizadas por los trabajadores y trabajadoras destacan la limpieza de senderos y antiguos caminos en diferentes núcleos: Acojeja, Aripe, Chirche, Chío, El Jaral, El Pozo, Guía casco (camino de Los Chamuscados); Vera de Erques¡; Tejina de Isora y actualmente están limpiando el camino de Los Poleos y de Las Veredas en Chiguergue.

17 Jun

La Orotava/ La agenda de las fiestas incluye este jueves la retransmisión de la solemne eucaristía y la elaboración de la alfombra de flores y arenas del Teide en la iglesia de La Concepción.

La Orotava vive hoy una de las fechas más esperadas en su calendario de las fiestas patronales: la Infraoctava del Corpus Christi. Las medidas sanitarias para preservar la salud de la población frente a la pandemia del coronavirus COVID-19 han obligado este año a modificar de forma sustancial esta manifestación en la que la religiosidad se mezcla con el arte. No obstante, pese a la imposibilidad de celebrar de la manera tradicional esta jornada que suele reunir a miles de personas en la Villa, el Ayuntamiento ha elaborado una variada programación virtual de actos con el fin de que los orotavenses y todo el que así lo desee pueda disfrutar de esta celebración a través de la web institucional y las redes sociales municipales.

17 Jun

Mogán/ A partir de este jueves 18 de junio estará abierto el plazo de solicitud de las subvenciones del Ayuntamiento de Mogán para los deportistas residentes en el municipio así como para las entidades deportivas locales. En total el Consistorio invertirá 82.000 euros en estas ayudas que se podrán solicitar hasta el próximo 8 de julio.

En concreto se destinarán 12.000 euros para sufragar los gastos corrientes generados de las actividades para la preparación y participación de los deportistas individuales en competiciones oficiales de ámbito regional, nacional e internacional. Es decir, gastos federativos, de desplazamiento, de estancia, gastos por adquisición, alquiler o reparación de equipamiento o material deportivo y uso de instalaciones deportivas, de gastos médicos y de fisioterapia.

17 Jun

Canarias/ La conectividad con las Islas Canarias comienza a mostrar signos de recuperación con la puesta a la venta de plazas aéreas de las principales aerolíneas. Para el mes de julio, las compañías aéreas confirman un mínimo de 125.178 plazas semanales que enlazarán diferentes ciudades españolas y europeas con el Archipiélago.

Tal y como señala la consejera de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, Yaiza Castilla, "esta reapertura es el resultado de las continuas conversaciones con los responsables de las líneas aéreas para trasladar el estado en el que se encuentran las Islas en su transición hacia la reapertura de fronteras. Es una buena noticia, pero hay que tomarlo con cautela puesto que se trata de apenas el 8,5% de la capacidad operada en julio del año pasado".

17 Jun

Canarias/ La portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Parlamento de Canarias, Vidina Espino, ha achacado este miércoles a las "chapuzas legislativas" de la consejera de Derechos Sociales, Igualdad, Diversidad y Juventud, Noemí Santana, que las ayudas sociales lleguen siempre tarde a sus beneficiarios, y ha puesto como ejemplo el Ingreso Canario de Emergencia, que "no va a poder cumplir su función de urgencia por culpa de una norma mal hecha".

17 Jun

Valsequillo/ El Ayuntamiento de Valsequillo de Gran Canaria comunica a personas y colectivos que vayan a hacer hogueras en la víspera de las festividades de San Juan (23 de junio), que deben comunicarlo con el fin de minimizar los riesgos propios del fuego y poder actuar con rapidez en caso de incidencias.

Se deberá notificar llamando a la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Valsequillo en el teléfono 928570632, aportando ubicación de la hoguera y nombre de persona responsable.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.