Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
18 Jun

Lanzarote/ El suceso se producía en Playa Honda, municipio de San Bartolomé.

Varón asistido tras sufrir un semiahogamiento de carácter grave, trasladado en ambulancia medicalizada del SUC al Hospital Doctor José Molina Orosa.

18 Jun

Valleseco/ El suceso se produjo en el Camino de Zumacal, municipio de Valleseco.

A las 04:46 horas, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibió una alerta en la que se comunicaba que se había declarado un incendio en una vivienda unifamiliar en el lugar mencionado anteriormente.

18 Jun

Santa Cruz de Tenerife/ La Empresa Mixta de Aguas (Emmasa) confirma que dispone de los recursos hídricos necesarios para cubrir el consumo ante periodos continuados de sequía.

La Empresa Mixta de Aguas de Santa Cruz de Tenerife (Emmasa), integrada en el Grupo Sacyr, garantiza los recursos hídricos necesarios para abastecer el consumo de agua potable del municipio durante el verano, pese a la sequía que se prevé que afecte a las islas durante los próximos meses.

18 Jun

Canarias/ La convocatoria FGI 2020 impulsa la formación de gestores de I+D+i para las personas demandantes de empleo.

La Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo del Gobierno de Canarias, a través de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información (ACIISI), ha publicado esta semana en el Boletín Oficial de Canarias (BOC) la convocatoria para 2020 de subvenciones destinadas a la Formación de Gestores de la Innovación (FGI), que cuenta con un presupuesto total de 800.000 euros para favorecer la creación de empleo e incentivar a las empresas del sector de la I+D+i de Islas, tal como recoge el Pacto para la Reactivación Social y Económica de Canarias.

18 Jun

Canarias/ A partir del próximo lunes 22 de junio los ciudadanos que deseen realizar algún trámite con la Institución, tendrán que solicitar cita previa a través del teléfono 922 416 040.

Ante la "nueva normalidad" provocada por la COVID-19, la Diputación del Común se ha visto en la obligación de modificar la forma de atención al público a través de la cita previa.

18 Jun

Santa Cruz de Tenerife/ La actividad se retomará con cita previa el próximo viernes y de momento sólo se pondrá en marcha el servicio de préstamos.
El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife reabre mañana, viernes 19 de junio, las bibliotecas públicas municipales "Federico García Lorca" de Ofra y "José Saramago" de Añaza. Ambas retoman la actividad presencial habilitando el servicio de devoluciones y préstamos. Las bibliotecas estarán abiertas con cita previa exclusivamente para recoger libros prestados y entregar otros que se soliciten en horario de 9:00 a 14:00 horas. Con motivo de la pandemia las bibliotecas suspendieron todos sus servicios presenciales y los plazos de los préstamos fueron ampliados automáticamente hasta 30 de junio, por lo que no se aplicará sanción alguna a las devoluciones.

18 Jun

Las Palmas de Gran Canaria/ El Cabildo de Gran Canaria ha aprobado en Consejo de Gobierno las bases para la convocatoria de 12 millones de euros de subvención destinada a paliar el impacto económico que la crisis sanitaria derivada de la Covid-19 está teniendo en los trabajadores autónomos y microempresas de la isla.

La ayuda será de un pago único de 1.000 euros por beneficiario e irá destinada a quienes hayan visto suspendida su actividad económica o bien hayan sufrido una reducción de al menos el 40 por ciento de su facturación durante el mes de abril como consecuencia de la declaración del estado de alarma.

18 Jun

Canarias/ La consejera de Turismo del Gobierno de Canarias celebró que Pedro Sánchez haya manifestado que "los Ertes han venido para quedarse" como ha solicitado el Gobierno de Canarias y todo el sector.

La representante canaria intervino en Moncloa en representación de las comunidades autónomas de costa de España, durante la presentación del Plan de Impulso del Sector Turístico del Gobierno Estatal.

18 Jun

Tenerife/ El entrenador veterano del Tenerife CajaCanarias, Ramón Luis Herrera, se toma un descanso tras 34 años ininterrumpidos formando a atletas canarios en la máxima categoría. "El estrés laboral y, sobre todo, mi familia son los motivos de este parón. Volveré, no sé cuándo, pero volveré", apunta el que comenzó a dirigir entrenos en 1986, en Arona y Adeje.

Ramón ha estado detrás de atletas como Héctor González, presidente del club blanquiazul y responsable nacional de pruebas combinadas; Julián Sánchez Pinto, 24º clasificado en el Mundial Juvenil de 2014, en la prueba de 2000 obstáculos; Julián Martínez, campeón de España Absoluto en 2002, en la prueba de 200 metros, o Nana Jacob, campeona de España de PC 2014 y de aire libre en 2015, en 200 metros, y 5ª en el Iberoamericano de Brasil 2016. También ha sido artífice de los sobresalientes resultados de deportistas tan destacados como Cristo Martín, Beatriz Martín, Iballa Rivero, Raymundo Marrero, Jonay González, Ilse Tinoco, Ignacio de Esquiroz, Kelly Benítez, Marco Díaz o Raúl González.

18 Jun

Gran Canaria/ El Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín, centro dependiente de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, dispondrá en los próximos meses de un sexto acelerador con el que se prevé atender a 500 pacientes más al año en el servicio de Oncología Radioterápica del centro hospitalario.

Además, permitirá disminuir el tiempo de espera de los pacientes para recibir su tratamiento de radioterapia. Para poder disponer de esta nueva tecnología, el Hospital Dr. Negrín está realizando las obras necesarias para la construcción de un búnker en el que se ubicaría el acelerador que está previsto que empiece a atender a los primeros pacientes en el último trimestre del año.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.