Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
22 Jun

Puerto de la Cruz/ Desde este lunes ya se puede disfrutar de la nueva escultura de arte efímero de Luigi Stinga que el área de Cultura del Ayuntamiento de Puerto de la Cruz exhibe en los exteriores del Castillo San Felipe para recordar de una manera especial el fuego, elemento esencial de las fiestas de San Juan en la ciudad turística, que este año tan especial se rememora acudiendo a esta nueva manifestación artística.

22 Jun

Canarias/ El portavoz del Grupo Parlamentario Agrupación Socialista Gomera (ASG) valora el primer año del pacto de gobierno y afirma que la prioridad han sido las políticas sociales y atender a los más débiles.

El portavoz del Grupo Parlamentario Agrupación Socialista Gomera (ASG), Casimiro Curbelo, ha valorado este lunes, día 22, el primer año del pacto de gobierno en Canarias, del que forma parte ASG junto a PSOE, Nueva Canarias y Sí Podemos. "Un pacto progresista es la mayor garantía para que las personas más débiles y más vulnerables tengan más posibilidades para recibir respuesta a sus necesidades", aseguró.

22 Jun

Mogán/ El Ayuntamiento de Mogán clausurará los accesos de las playas del término municipal desde las 20:00 horas del martes 23 de junio para evitar posibles concentraciones con motivo de la noche de San Juan. La ciudadanía podrá disfrutar nuevamente de las playas a partir de las 8:00 horas del día 24.

"Hemos decidido el cierre de nuestras playas como medida de prevención al objeto de evitar la aglomeración de personas en esta fecha en la que nuestros vecinos y vecinas así como residentes de otros municipios tienen por costumbre o tradición acudir a estos espacios públicos a celebrar la festividad de San Juan", ha explicado Mencey Navarro, primer teniente de alcalde y concejal de Seguridad Ciudadana. "Nos encontramos en unas circunstancias excepcionales por la pandemia de la COVID-19 en las que debemos hacer lo que esté en nuestra mano para garantizar la seguridad sanitaria y cumplir con las indicaciones tanto del Estado como del Gobierno de Canarias"ha recalcado.

22 Jun

Canarias/ Los ciudadanos pueden consultar a través del visor IDECanarias de la empresa pública datos sobre más de 73 instalaciones de este tipo ya existentes en el Archipiélago y 143 en trámite.

La empresa pública Cartográfica de Canarias (Grafcan), adscrita a la Consejería de Transición Ecológica, Lucha contra el Cambio Climático y Planificación Territorial del Gobierno autonómico, ha incorporado información en el Sistema de Información Territorial de Canarias (SITCAN) relativa a parque eólicos de Canarias, con el objeto de facilitar la localización de 216 infraestructuras de este tipo del Archipiélago, que corresponden a 73 existentes y 143 en trámite.

22 Jun

Santa Cruz de Tenerife/ Mañana habrá un refuerzo específico de la Policía Local, Protección Civil y UMEN con el objetivo de hacer cumplir la normativa municipal e insular que limita esta práctica.
El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través del área de Seguridad Ciudadana, Vial y Movilidad, junto con la participación del área de Medioambiente, ambas dirigidas por el concejal capitalino Florentino Guzmán, ha organizado un dispositivo especial para hacer cumplir las prohibiciones establecidas ante la tradicional celebración de las hogueras de San Juan.

22 Jun

Santa María de Guía/ El Ayuntamiento de Santa María de Guía está ejecutando un proyecto de renovación de un tramo de la red de abasto de la Montaña de Guía, unos trabajos que permitirán la sustitución de 260 metros de tubería de hierro galvanizado en mal estado por otra de PVC de dos pulgadas.

El alcalde, Pedro Rodríguez, visitó hoy la zona donde se están ejecutando las obras, cuyo coste asciende a 7.500 euros, y anunció que "en los próximos días, una vez y éstas concluyan, se continuará con el reasfaltado de la carretera de acceso a Montaña de Guía, el acondicionamiento de los muros y la repavimentación, también, de las distintas calles de este barrio", indicó.

22 Jun

Canarias/ El Gobierno de Canarias, a través de la Consejería de Administraciones Públicas, Justicia y Seguridad, ha aprobado el Plan Anual de Inspección 2020 de la Dirección General de Modernización y Calidad de los Servicios, que contempla la evaluación de los servicios Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, así como de la Agencia Tributaria Canaria; el diagnóstico del nivel de la implantación de la Dirección por Objetivos en las empresas y fundaciones públicas y la evaluación de la organización, funcionamiento y medios de los servicios responsables de las prestaciones de dependencia de la Administración canaria.

22 Jun

Los Silos/ Los trabajos cuentan con una subvención de 590.000 € financiados por el Área de Cooperación Municipal del Cabildo de Tenerife y el Ayuntamiento de Los Silos.
El Ayuntamiento de Los Silos informa que, se inician los trabajos de mayor calado en cuanto a volumen de obra, correspondientes al proyecto denominado "Dotación de Equipamiento Público y Complementario a los Servicios, Fase II del Cementerio de Los Silos".

22 Jun

Telde/ La viceconsejera de Turismo, Teresa Berástegui, el director general de Infraestructura Turística, Fernando Miñarro, y el alcalde de la localidad, Héctor Suárez, firmaron este lunes el acta de replanteo para el comienzo de las obras que durarán 6 meses.

La Consejería de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias formalizó hoy el acta de replanteo para el inicio de la actuación de la primera fase de la ruta peatonal y ciclista del llamado Corredor Paisajístico de Telde. La viceconsejera de Turismo del Gobierno de Canarias, Teresa Berástegui, el director general de Infraestructura Turística, Fernando Miñarro, y el alcalde esta localidad, Héctor Suárez, firmaron este lunes el documento con el que se inicia esta actuación que redundará en la imagen turística del municipio.

22 Jun

Santa Cruz de Tenerife/ Se trata de una selección de 50 imágenes tomadas por los vecinos de la capital tinerfeña durante los días del confinamiento que nos obligarán a levantar la mirada y mirar a balcones y ventanas.
El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife elige la chicharrera calle del Castillo como improvisada sala de exposiciones.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.