Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
30 Jun

Canarias/ La Consejería de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, a través de la entidad pública Turismo de Islas Canarias, está realizando una encuesta a turistas que han visitado más de una vez alguna isla del Archipiélago y conocer cuál es su nivel de confianza para regresar al destino.

Además, en un momento en el que ya se han implementado algunos de los protocolos de seguridad desarrollados por el Laboratorio de Protocolos Turísticos, la Consejería de Turismo quiere comprobar cuán importantes son dentro de la elección de Canarias por parte de los viajeros que van a reservar sus próximas vacaciones.

30 Jun

Tenerife/ El consejero José Antonio Valbuena señala que se está estudiando la posible afección a 15 especies protegidas que se encuentran en la zona y cuyo hábitat podría estar dañado.

La Agencia Canaria de Protección del Medio Natural, dependiente de la Consejería de Transición Ecológica, Lucha contra el Cambio Climático y Planificación Territorial del Gobierno de Canarias, ha procedido a la apertura de un nuevo expediente sancionador al camping ilegal situado en Montaña de Abades, dentro del municipio tinerfeño de Arico, debido a la acumulación de residuos, plásticos y electrodomésticos que se encuentran esparcidos por la zona.

30 Jun

Santiago del Teide/ El Alcalde, Emilio Navarro, dio esta mañana la bienvenida a estos 23 nuevos trabajadores que se insertarán laboralmente gracias a una inversión total en 2020 cercana a los 420.000€.
El Ayuntamiento de Santiago del Teide ha contratado desde hoy 30 de junio y durante los próximos 6 meses a 23 personas desempleadas del municipio, gracias al Programa Extraordinario de Empleo Social 2020, que se encuadra en el Acuerdo-Marco de colaboración entre el Servicio Canario de Empleo (SCE) y la Federación Canaria de Municipios (Fecam).

30 Jun

Canarias/ La Consejería regional de Turismo presenta al Consejo Canario de Turismo las medidas para minimizar riesgos en el desarrollo de la actividad en destino y se insiste en los test, sobre lo que Yaiza Castilla muestra su confianza de que para el otoño ya se cuente con medidas generalizadas de testeo.

La Consejería de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias que dirige Yaiza Castilla ha presentado hoy al pleno del Consejo Canario de Turismo los resultados del Laboratorio Global de Protocolos de Seguridad Turística desde donde se ha desarrollado la revisión y formulación de los procesos de servicios de cada eslabón de la cadena de valor turística, proponiendo medidas y fórmulas para la seguridad sanitaria, compatible con la experiencia vacacional y viables económicamente para las empresas a la hora de su aplicación.

30 Jun

Canarias/ El consejero regional invita a las operadoras de transporte de las Islas a sumarse a la campaña de la consejería de Turismo para promover las vacaciones dentro del Archipiélago con una amplia oferta de vuelos y viajes en barco.

"Es el momento de que la sociedad canaria esté de nuevo unida para juntos salir mucho más rápido de la crisis en la que estamos viviendo tanto en términos económicos como sociales, y el sector del transporte ese esencial para que este objetivo se cumpla", señaló Franquis.

30 Jun

Canarias/ El consejero José Antonio Valbuena destaca la responsabilidad del Gobierno de Canarias para ejecutar programas de protección de la flora y la fauna, así como adoptar medidas que favorezcan el equilibrio biológico.

La Consejería de Transición Ecológica, Lucha contra el Cambio Climático y Planificación Territorial del Gobierno de Canarias ha destinado 1.939.519,95 euros a un proyecto estratégico de conservación de la vida silvestre en Canarias, encargado a la empresa pública Gestión y Planeamiento Territorial y Medioambiental (Gesplan). El importe se distribuye en dos anualidades de 1.385.075,07 euros para 2020 y 554.444,88 euros para 2021. El plazo de ejecución finaliza el 21 de diciembre de 2021.

30 Jun

Santa Cruz de Tenerife/ El cambio propuesto garantizará un ahorro de, al menos, un 73,46% en el consumo energético total, lo que supone dejar de pagar 1.448,03 euros de factura eléctrica al año.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha recibido una subvención para sustituir por LED las luminarias de la calle La Marina. La Consejería de Transición Ecológica, Lucha contra el Cambio Climático y Planificación Territorial del Gobierno de Canarias otorga un total de 8.832,56 euros al consistorio dentro de la convocatoria 2020 de ayudas para la mejora de la eficiencia energética y el uso de energías renovables en infraestructuras públicas.

30 Jun

Santa Cruz de Tenerife/ La muestra reproduce en 50 grandes lonas una selección de imágenes tomadas por los habitantes de Santa Cruz que participaron en el proyecto promovido por "PhotoEspaña".
Una de las más populosas calles de Santa Cruz de Tenerife, la calle Castillo, se convierte en estos días en la sala de exposiciones más grande del municipio, al haberse colgado en sus ventanas y balcones, la exposición "Desde mi balcón", proyecto promovido por "Photoespaña" contando con la colaboración de numerosos municipios españoles, entre ellos el de la capital tinerfeña.

30 Jun

Madrid/ La rentabilidad de la vivienda de costa ha ido aumentando año tras año en España. Cada vez resulta más rentable adquirir una vivienda en propiedad en una zona costera para ponerla en alquiler.

Es el caso de Algeciras, en Cádiz, que se sitúa por tercer año consecutivo como el municipio costero con mayor rentabilidad, con una media de 7,5%, 0,6 punto más que la media española, con un 6,9% en junio de 2020, según los datos del análisis "Rentabilidad de los municipios costeros en verano de 2020" realizado por el portal inmobiliario Fotocasa, a partir de los datos de oferta del precio de la vivienda en venta y en alquiler del portal.

30 Jun

Valleseco/ El objeto de ofrecer a los empresarios del sector las medidas que deben implementar en sus negocios, relativas a desinfección, prevención, funcionamiento, atención, organización y servicios.
El Ayuntamiento de Valleseco ha lanzado un ciclo de cursos dirigido al sector de la hostelería local (restaurantes, bares y cafeterías). Concretamente, la acción formativa se denomina "Medidas para la reducción del contagio por coronavirus-Servicios de Restauración de Valleseco", relativas a desinfección, prevención, funcionamiento, atención, organización y servicios.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.