Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
03 Jul

Canarias/ Entre la PCI y el ICE, 43.390 personas en situación de vulnerabilidad social han recibido ayuda económica en junio.

La gestión de la ayuda vía telemática facilitó que los solicitantes no tuvieran que desplazarse ni entregar la documentación en papel.

03 Jul

La Gomera/ Yaiza Castilla asegura que, ahora más que nunca, "tenemos que seguir trabajando para asegurar que las infraestructuras de Canarias cumplen con las cotas de calidad y expectativas de los turistas que nos visitan".

La Consejería de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias que dirige Yaiza Castilla ha concedido una subvención 602.589 euros al Cabildo de La Gomera para la realización de obras de mejora de accesibilidad en diversas zonas de turísticas los municipios de Vallehermoso y Hermigua.

03 Jul

Antigua/ El alcalde pide al consejero que el Plan de Colaboración en Infraestructuras del Cabildo de Fuerteventura con Antigua este acompañado de financiación, fechas de licitación y próxima ejecución de los proyectos.

El alcalde de Antigua, Matías Peña García y el concejal de Obras y Servicios, Juan Cabrera Peña, han mantenido una reunión con el consejero insular de Infraestructuras, Ordenación y Servicios Generales, Sergio Lloret López, con la finalidad de confirmar y detallar el Plan de Colaboración del Cabildo de Fuerteventura en el Municipio de Antigua.

03 Jul

El Hierro/ El presidente del Cabildo de El Hierro, Alpidio Armas, comparecía hoy viernes, 3 de julio, para dar cuenta del Plan de Contingencia por la COVID-19 desarrollado por la Institución herreña en los últimos meses.

Un Plan puesto en marcha con el objetivo de salvaguardar la salud de la población y facilitar servicios, y que ha supuesto una inversión, solo en gastos extraordinarios de personal, de 544.204,44 euros para la contratación de 31 personas, especialmente para la atención en el área social, y una cuantificación, en términos de inversión, cercana a los 7 millones de euros.

03 Jul

Santiago del Teide/ #SDTSaluda juega amablemente con la coincidencia semántica y sonora entre las palabras Salud y Saludar.

El Alcalde de Santiago del Teide, Emilio Navarro acompañado de la concejala de Turismo, Luz Goretti Gorrín y del responsable de la empresa Food Design Company, Carlos Hernández, presentó la campaña de relanzamiento del destino turístico de Santiago del Teide bajo el eslogan #SDTSaluda que busca posicionar al municipio como un destino donde la salud y la seguridad sanitaria primen por encima de todas las cosas y que está pensado para el turismo regional y nacional así como para los principales mercados europeos.

03 Jul

Santa Cruz de Tenerife/ Desde que se impusiera el Estado de Alarma en nuestro país el pasado 14 de marzo, debido a la elevada incidencia del Coronavirus-19, Cáritas Diocesana de Tenerife reforzó sus acciones de atención a los colectivos de mayor vulnerabilidad.

El espíritu general de estas medidas pretendía reforzar nuestra misión de atender, acoger y escuchar a los últimos y más excluidos, velando por su atención y cuidado.

03 Jul

Santa Cruz de Tenerife/ La cita tendrá lugar en el Mercado Nuestra Señora de África a partir de las 13:00 horas.

El Mercado Nuestra Señora de África acogerá este próximo sábado la entrega de premios de los concursos on line llevados a cabo por el Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas, que preside Andrés Martín, con motivo de las pasadas Fiestas del Mayo y el Día de Canarias.

03 Jul

Santa Cruz de Tenerife/ El Consistorio, a través del Instituto Municipal de Atención Social (IMAS), está buscando una solución definitiva que beneficie a las familias afectadas y evite los posibles lanzamientos de sus viviendas.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través del Instituto Municipal de Atención Social (IMAS) continúa trabajando para las personas del municipio en situación más vulnerable y, en estos días, la presidenta del Organismo Autónomo y responsable del área de Atención Social del Consistorio, Marta Arocha, ha mantenido un encuentro telemático con los responsables de Servihábitat -empresa mediadora- para evitar el desalojo de las familias que viven en las viviendas del Edificio Alejandro, situado el Barrio Nuevo Obrero y propiedad del Fondo Gramina Home.

03 Jul

San Juan de la Rambla/ Aprobada por Pleno, subraya el comportamiento ejemplar y solidario de un pueblo que supo reinventarse para paliar los efectos de la pandemia.

El Ayuntamiento de la Villa de San Juan de la Rambla aprobó recientemente en Pleno Ordinario, una resolución institucional elevada por la Alcaldía-Presidencia que maneja Fidela Velázquez destinada a subrayar la máxima gratitud y reconocimiento a la sociedad ramblera por su comportamiento ejemplar desde el comienzo del estado de alarma por la crisis sanitaria del COVID-19.

03 Jul

Canarias/ La organización solicita una reunión urgente para abordar las necesidades de los centros y del profesorado y asegurar un regreso a las aulas "con garantías".

ANPE Canarias reclama a la nueva consejera de Educación, Manuela de Armas, que convoque ya a los sindicatos del sector para abordar el inicio del próximo curso. El sindicato con más representación en la enseñanza pública no universitaria del Archipiélago recuerda que restan menos de dos meses para que comiencen las clases presenciales y que el profesorado aún no dispone de protocolos "claros y sencillos" para garantizar una apertura segura.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.