Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
07 Jul

Adeje/ La situación en la zona había degenerado en los últimos meses con un claro riesgo para la seguridad y la salud de las personas. Se intensificará la vigilancia y se pide la responsabilidad de la ciudadanía para evitar situaciones no deseadas.

El Ayuntamiento de Adeje, a través de las concejalías de Seguridad, Obras y Servicios, ha procedido a la reseñalización de las vías urbanas de El Puertito, reorganizando el tráfico y definiendo los usos de las calles y espacios públicos. Esta actuación se suma a la iniciativa de la propiedad de los terrenos de este emblemático espacio a través de la cual se pretende poner coto y cerrar determinados espacios privados que estaban siendo utilizados para el campismo sin las pertinentes autorizaciones y sin condiciones de seguridad y salubridad.

07 Jul

Canarias/ En Canarias, 4.207 efectivos (67,21 %) trabajan en forma presencial y 1.665 (26,6 %) en modalidad no presencial.
Al igual que en el conjunto del Estado, la Administración General del Estado (AGE) registra ya en Canarias más del doble de personal en trabajo presencial, 4.207 efectivos (67,21 %), que el que continúa en modalidad no presencial, 1.665 efectivos (26,6 %).

07 Jul

Canarias/ Se trata de uno de los compromisos del PIRCAN 2020-2026, que entrará en fase de exposición pública en la primera quincena de julio, al igual que la Ley de Economía Circular.

Canarias se convertirá en la primera comunidad autónoma que no contemplará las incineradoras en su plan regional de residuos, tal y como ha informado hoy el consejero de Transición Ecológica, Lucha contra el Cambio Climático y Planificación Territorial del Gobierno de Canarias, José Antonio Valbuena, durante la presentación del Plan Insular de Residuos de Canarias PIRCAN 2020-2026. Este documento iniciará su fase de exposición pública en la primera quincena de julio y estará disponible hasta el 30 de septiembre, al igual que la primera fase de consulta ciudadana de la futura Ley de Economía Circular.

07 Jul

Adeje/ En un mes, cerca de una decena de municipios canarios han suscrito sus respectivos protocolos para participar de un modo activo en la protección a las víctimas de Violencia de Género que ofrecen las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

El delegado del Gobierno en Canarias, Anselmo Pestana, y el alcalde de Adeje, José Miguel Rodríguez Fraga, han firmado hoy el Protocolo de colaboración y coordinación entre las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (FCSE) y Cuerpos de Policía Local para la protección de víctimas de Violencia de Género.

07 Jul

Tenerife/ Además de los grados y másteres oficiales, la oferta académica de la Universidad de La Laguna para el próximo curso 2020-21 se completa con catorce de los denominados títulos propios de posgrado, una serie de másteres, diplomas y títulos de experto de carácter marcadamente profesional y práctico, especialmente orientados a mejorar la especialización en áreas muy concretas.

La oferta completa se puede consultar en la sección "Estudios" de la web institucional, y la preinscripción en todos ellos, menos uno, permanece abierta.

07 Jul

Santa Cruz de Tenerife/ La patronal hotelera reúne a más de una veintena de empresarios y expertos en Adeje para compartir ideas y soluciones que contribuyan a la recuperación del sector.

La Asociación Hotelera y Extrahotelera de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro, Ashotel, a través de su centro Red CIDE, reúne este jueves, 9 de julio, en FIT Canarias, Adeje, a una veintena de empresas para poner en marcha el Laboratorio de Reactivación Turística, un grupo de trabajo colaborativo cuyo fin es identificar y poner en práctica ideas, herramientas y soluciones que contribuyan a la reactivación del sector turístico.

07 Jul

Santa María de Guía/ El Ayuntamiento de Santa María de Guía viene desarrollando desde finales del 2019 el Programa Extraordinario de Empleo Social 2019-2020 en el municipio, incorporándose en estas últimas semanas las 29 personas desempleadas del municipio que faltaban para completar el total de 40 participantes en este proyecto redactado por la Agencia de Desarrollo Local que dirige Teresa Bolaños.

Los integrantes de este proyecto llevan a cabo labores de limpieza, mantenimiento y acondicionamiento de espacios y edificios públicos, vías, plazas y parques, centros educativos del municipio así como acciones de apoyo a los servicios públicos municipales que se desarrollan en las distintas áreas del ayuntamiento.

07 Jul

Guía de Isora/ Fue en un incendio acaecido en septiembre de 1995 en el pinar de Tágara cuando la afluencia de numerosos jóvenes y operarios municipales, que acudieron voluntariamente para colaborar en las labores de extinción, vieron la necesidad de crear un cuerpo coordinado que supiera cómo actuar y contara con los medios adecuados para atender las emergencias.

El colectivo de voluntarios isorano se constituyó el 6 de julio de 1996, por aquel entonces como Agrupación Municipal de Protección Civil, impulsados y apoyados desde la Concejalía de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Guía de Isora.

07 Jul

Canarias/  Los medios técnicos puestos a disposición por el Gobierno de Canarias en el ámbito judicial han posibilitado que, a día de hoy, cerca del 40% de todas las videoconferencias llevadas a cabo en la plataforma del Ejecutivo autonómico estén relacionadas con la actividad judicial.

Las actuaciones judiciales llevadas a cabo en el Archipiélago mediante videoconferencias entre enero y junio de este año han pasado de cero a 954. Al término del primer semestre, las mismas suponían ya el 39,1% de todas las videoconferencias realizadas mediante la plataforma del Gobierno de Canarias (Webex). Esas actuaciones engloban tomas de declaraciones en instrucción, actuaciones en vistas como comparecencias, audiencias previas y juicios, entre otras.

07 Jul

Santa Cruz de Tenerife/ El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través del Distrito de Anaga, pondrá en marcha la limpieza de los accesos al mar en las zonas de Tachero y en la Playa del Roque en el barrio chicharrero de Taganana la próxima semana y se espera que los trabajos finalicen en 15 días.

Con esto se da una solución efectiva a los bañistas para que puedan contar con un acceso amplio y seguro al mar.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.