Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
09 Sep

Gran Canaria/ La Plataforma de Afectados por la Ley Turística puso una queja en la Diputación del Común ante la no contestación por parte del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana a sus peticiones.

Felipe Afonso se reunió con el presidente y la vicepresidenta de esta plataforma para conocer de cerca la situación a la que se expone actualmente el colectivo en la Isla.

09 Sep

Canarias/ El Servicio de Urgencias Canario (SUC), adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, se une este año a la celebración del Día Mundial de los Primeros Auxilios con el objetivo de concienciar a la población de la importancia de ser parte activa de la cadena de supervivencia.

Durante los meses de verano, el SUC ha reforzado la formación preventiva y de primeros auxilios ante los principales riesgos para la salud con la campaña "Tu ayuda suma+" en la que, a través de sencillos consejos en formato audiovisual y emitidos a través de su canal de YouTube, los coordinadores sanitarios del SUC muestran los pasos a seguir ante un ahogamiento en la piscina o en el mar, cómo evitar las intoxicaciones alimentarias, insolaciones o golpes de calor, qué hacer ante una reacción anafiláctica y cómo actuar ante un accidente de tráfico o una parada cardiorrespiratoria, entre otros.

09 Sep

Las Palmas de Gran Canaria/ Canaryfly refuerza su operativa con Lanzarote a partir del próximo 1 de octubre. La aerolínea canaria aumenta el número de vuelos entre la isla conejera y Gran Canaria con cuatro nuevas conexiones al día, lo que significa que ambas islas contarán con 16 saltos diarios.

La compañía aérea también incrementa la frecuencia de vuelos entre Lanzarote y Tenerife. Las dos islas dispondrán de una conexión más al día, por lo que estarán unidas por 4 trayectos diarios a partir del próximo mes de octubre.

09 Sep

Nacional/ Benidorm, Calvià, Lloret de Mar, Salou, Adeje, Arona, San Bartolomé de Tirajana y Torremolinos representan a los municipios españoles líderes del sector de Sol y Playa en España.

Las ocho localidades integradas en la Alianza de Municipios Turísticos AMT Sol y Playa han logrado el compromiso del Ministerio de Turismo para conseguir avanzar en la definición de Municipio Turístico y alcanzar el desarrollo de un Plan Nacional del sector durante el año 2023.

09 Sep

San Miguel de Abona/ El Ayuntamiento de San Miguel de Abona, a través de la Concejalía de Servicios Sociales, sigue apostando por ayudar a diferentes colectivos de índole social, reforzando incluso las cuantías que se le concede a los mismos cada año.

En esta ocasión, se ha renovado el compromiso anual con asociaciones que luchan contra el cáncer como son Amate, Pequeño Valiente, AECC y Carrera por la Vida con una aportación económica global de 6.200 €.

09 Sep

Canarias/ Hasta el próximo día 13, el grupo visitará varias islas para aprender sobre el fomento del uso y aprovechamiento eficiente de hábitats insulares en la Macaronesia, principalmente en palmerales del género Phoenix.

José Antonio Valbuena agradece la colaboración de los técnicos de los cabildos, el Gobierno de Canarias y AIDER La Gomera, investigadores del ICIA, de la Universidad de La Laguna, Gea, Tecnoflye y Macaronesia Digital.

09 Sep

Puerto de la Cruz/ Carlos Baute ha estado en la rueda de prensa de presentación de la Gala del Rey del Carnaval de Verano de Tenerife en la que actuará junto a Nalaya Brown, Agoney, Cristina Ramos, Naomi Reverón y Jadel.

El venezolano se ha mostrado feliz por poder participar en el show, alabando la valentía y el esfuerzo tanto de los candidatos como de los diseñadores. Además, señaló la coincidencia de que el tema elegido sea los 90, porque "yo compuse Medicina en el 96 y llegué a Tenerife con ese tema, en el 99, que actué solo en un concierto en la Plaza de España de Santa Cruz y a partir de ahí mi carrera cogió un impulso tan importante que solo puedo estar agradecido a la Isla y para mi va a ser un honor y un placer participar en esta Gala, en un marco tan maravilloso como el Lago con las esculturas de César Manrique...".

09 Sep

Puerto de la Cruz/ Los concejales de Fiestas de los municipios de Puerto de la Cruz, Alberto Castilla; Las Palmas de Gran Canaria, Inma Medina; y Santa Cruz de Tenerife, Alfonso Cabello, debatieron sobre las perspectivas de las diferentes fiestas de Carnaval y de los suyos en particular para el año que viene bajo el epígrafe Vuelta a la normalidad.

El moderador del foro Tendencias del Carnaval que celebra hoy una nueva edición es, de nuevo, el periodista Alexis Hernández.

09 Sep

Tacoronte/ El investigador aprovechó la lectura del pregón de las Fiestas del Cristo para aclarar públicamente que el producto tradicional llegó de Gran Canaria.

Enrique Acosta aporta nuevas noticias en relación a la historia del turrón en Tacoronte. El investigador, que fue el pregonero de las Fiestas del Cristo, aprovechó la lectura del pregón para aclarar públicamente que el producto tradicional llegó a Tenerife procedente de Gran Canaria. De esta manera, resuelve una confusión originada por la interpretación de unos documentos del siglo XVIII.

09 Sep

Canarias/ Durante los ocho meses que llevamos de año se han contabilizado un total de 2.616 nuevas empresas en Canarias, según el Estudio sobre Demografía empresarial realizado por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.), (compañía filial de Cesce), líder en el suministro de Información Comercial, Financiera, Sectorial y de Marketing.

Esta cifra supone un ascenso del 1 % respecto al mismo periodo el pasado año, mejor comportamiento que la caída del 3 % de la media del país.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.