Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
28 Feb

La Palma/ El Consejo de Ministros ha autorizado al Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) la concesión de una subvención de 30.000.000 euros a la Comunidad Autónoma de Canarias para el desarrollo de un Plan Integral de Empleo de la isla de la Palma, para la realización de medidas de empleo y formación para hacer frente a las consecuencias de la erupción volcánica en la isla, de acuerdo con lo establecido en la Ley 31/2022, de 23 de diciembre, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2023.

28 Feb

Santa Cruz de Tenerife/ Con ocasión del Día Internacional de la Mujer, que se celebra el próximo miércoles 8 de marzo, la Fundación Adecco presenta el 10º informe #EmpleoParaTodas: la mujer en riesgo de exclusión en el mercado laboral, un análisis que se basa en la interpretación de los resultados de la Encuesta de Población Activa del IV Trimestre de 2022, junto a la consulta de otras fuentes de referencia, así como estudios de creación propia.

28 Feb

Santa Cruz de Tenerife/ El delegado del Gobierno en Canarias, Anselmo Pestana, se ha reunido hoy con los responsables de los organismos públicos del Estado presentes en la provincia de Santa Cruz de Tenerife.
En el encuentro, que ha tenido lugar en la sede de la Subdelegación del Gobierno en Santa Cruz de Tenerife, han participado también el subdelegado del Gobierno Javier Plata y el secretario general de la Delegación del Gobierno en Canarias, Juan José Santana.

28 Feb

Adeje/ El documento recoge una serie de compromisos como incorporar a las colecciones la producción intelectual creada o participada por mujeres, con especial atención a las de origen canario.

El alcalde de Adeje, José Miguel Rodríguez Fraga, ha rubricado el acuerdo de adhesión del municipio a la Red de Bibliotecas Canarias por la Igualdad. La firma tuvo lugar hace unos días por parte del edil adejero y Concepción Inmaculada Fumero de León en representación de Bibliotecas Canarias por la Igualdad, en nombre de la Asociación de Bibliotecarios/as y Documentalistas de Canarias (ByD Canarias). En el acto estuvieron presentes también los concejales de Cultura, María Clavijo Maza, y de Igualdad, Desiderio Afonso Ruiz.

28 Feb

Arona/ El Carnaval Internacional de Los Cristianos regresa a la calle después de tres años de parón por la pandemia de Covid-19 y lo hace bajo la temática de Japón, con el cartel que el ilustrador y diseñador gráfico Nareme Melián había preparado para las fiestas de 2020 –que no llegaron a celebrarse por la pandemia y el estado de alarma- y más de una veintena de actos, comenzando el viernes 17 de marzo y finalizando el lunes 27.

28 Feb

Las Palmas de Gran Canaria/ El Cabildo de Gran Canaria aportará más de 700 mil euros para llevar a cabo las actuaciones que forman parte del Proyecto 'Comercio Gran Canaria - Next Generation', subvencionado por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo con algo más de un millón de euros en el marco de la línea de ayudas a mercados, zonas urbanas comerciales, comercio no sedentario y canales cortos de comercialización pertenecientes al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

28 Feb

Arona/ El alcalde de Arona, José Julián Mena, ha pedido hoy la rectificación inmediata a quienes han difundido las afirmaciones de Antonio Navarro Tacoronte, denominado "El Mediador", en las que este alude a su persona sin fundamento, ya que se trata de afirmaciones que no aparecen ni directa ni indirectamente en causa penal abierta, sino únicamente basadas en el testimonio de un presunto delincuente.

28 Feb

Canarias/ A tan solo unos meses del verano, la inflación y la crisis energética están teniendo sus primeros efectos en el sector del alquiler vacacional.

Con el aumento de los precios de la electricidad, la calefacción y el agua caliente, las viviendas turísticas se han encarecido y los veraneantes deben estar preparados para gastar un poco más en sus próximas vacaciones. Así lo confirma el portal de alquileres vacacionales y apartamentos Holidu que junto a Bookiply, software para el negocio de las viviendas vacacionales han encuestado a más de dos mil propietarios en España, Italia y Alemania para conocer sus proyecciones para este año.

28 Feb

Canarias/ El objetivo de este proyecto, liderado por INVOLCAN y en el que participa ITER, es poner en marcha un sistema para el análisis automático de los datos de vigilancia volcánica.

El pasado 20 de febrero de 2023, tuvo lugar la primera reunión de socios del proyecto ???????????????????????????????????????? "???????????? ???????????????????????????????????????????????????????????? ???????????????????????????? ???????????????? ???????? ????????????????????????????????́???? ???????? ???????????????????????????????????????? ????????????????????́???????????????????? ???????? ????????????????????????????????" con la que se inicia su fase de ejecución.

28 Feb

Tenerife/ Los paros parciales se han fijado para las franjas horarias en días laborables de 09:25 a 11:25 horas y de 15:45 a 17:45 horas.

Metrotenerife informa que los trabajadores de la compañía continúan con su calendario de huelga durante este mes de marzo con paros parciales diarios de mañana y tarde de dos horas de duración cada uno de ellos. Así, el tranvía prestará servicios mínimos del 90% mientras se desarrollen dichos tramos de huelga, los cuales se han fijado de 09:25 a 11:25 horas y de 15:45 a 17:45 horas para todos los días laborables a lo largo del mes de marzo.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.