Viernes, 19 de Abril 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
05 Abr

Arico/ Esta actuación de mejora de abastecimiento de agua, contemplada dentro del plan de inversiones, se suma a otras como la urbanización El Cielo en Tajao o La Quinta en El Rio.
El Ayuntamiento de Arico, desde las áreas de Obras y servicios y Contratación, ha comenzado a ejecutar las obras necesarias para el mantenimiento de la red de abastecimiento de agua en la salida del depósito de El Porís. La actuación consistirá en la sustitución de la tubería actual por una con alta densidad, mayor impermeabilidad y dureza que se adapta al terreno para garantizar el funcionamiento de la red. Esta actuación se contempla dentro del plan de inversiones por un valor de 41.000 euros.

05 Abr

Adeje/ La representación de La Pasión regresa a sus escenarios habituales incorporando una nueva escena, la expulsión de los mercaderes del templo.
La Pasión de Adeje es uno de los eventos culturales más singulares e identificativos del municipio, además de ser uno de los actos en los que más personas del pueblo participan. Este año intervienen en torno a 300 actores y actrices amateurs a los que se suma el personal técnico y logístico que contribuye a que esta representación tenga lugar año tras año, incluso en tiempos de pandemia. En la Semana Santa de 2022 se rodó una película alegórica, la cual podrá verse en el nuevo auditorio de Adeje este próximo miércoles 5 de abril a las ocho de la noche, previa solicitud de entrada al área de Cultura o al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

05 Abr

Arona/ Se trata del estudio que describe la aplicación de un método inmunológico clásico pero con una aplicación novedosa adaptada al COVID para valorar la respuesta inmunitaria celular en población con vacunas mRNA.
La Dra. Yvelise Barrios agradeció este reconocimiento y recogió el premio de manos del Dr. Francisco Perera. El premio lleva consigo el nombramiento Académica Correspondiente.

05 Abr

Antigua/ Aguas de Antigua se encuentra a la espera de recibir la información detallada del CAAF sobre las obras e instalaciones que precisa ejecutar el Consorcio para proceder al enganche de suministro.

La Empresa Mixta Aguas de Antigua, presidida por el alcalde, Matías Peña García, se encuentra a la espera del documento técnico y de actuación que precisa realizar el Consorcio de Abastecimiento de Aguas a Fuerteventura, CAAF, para proceder a la conexión con la red insular.

05 Abr

Tegueste/ En el último mes se contabilizó un total de 855 personas desempleadas.
La Villa de Tegueste registró un descenso del 4,3% en el número de personas desempleadas en el mes de marzo con respecto al año anterior, según datos publicados por el Observatorio Canario de Empleo (Obecan). Una bajada del paro que se traduce en la existencia de 855 personas desempleadas frente a las 893 que se recontaron en marzo de 2022.

05 Abr

Santiago del Teide/ El colectivo se reunió con el Diputado del Común, al que le trasladó también la necesidad de contar con una carretera que enlace con el anillo insular.

La Asociación de Vecinos "La Paz", de Tamaimo, en Santiago del Teide, se reunió con el Diputado del Común, Rafael Yanes, para trasladarle la necesidad de contar con un médico de urgencias en el municipio para cubrir el turno de noche y fines de semana. La presidenta de la Asociación, Amelia Barrios, denuncia que "hace más de un año presentamos a la Administración un escrito denunciando este tema y aún no tenemos respuesta".

05 Abr

Tenerife/ El plazo de inscripción se encuentra abierto de forma online y habrá guaguas desde la Cueva a Vilaflor.

La Ruta del Camino del Hermano Pedro volverá a recorrer, como es tradicional desde hace 16 años, los 19 kilómetros que discurren entre Vilaflor y el espacio religioso de la Cueva en Granadilla de Abona el próximo sábado, 22 de abril. Miles de personas volverán a congregarse en torno a este sendero, un símbolo de la memoria colectiva y de gran valor natural, cultural, patrimonial y religioso. La iniciativa, cuyo plazo de inscripción se encuentra abierto de forma online en la web municipal de los dos consistorios sureños, está organizada por los ayuntamientos de Granadilla de Abona y Vilaflor de Chasna, y cuenta con la colaboración de AENA, Montaña Para Todos (MPT) y los voluntarios del espacio religioso.

05 Abr

Nacional/ Bajo el lema 'Salud para todas las personas' que este año la Organización Mundial de la Salud ha elegido para la conmemoración del Día Internacional de la Salud (7 de abril), Cruz Roja trabaja estos días para agradecer al personal sanitario su esfuerzo y dedicación por colaborar en la mejora del nivel de salud de las personas.

Sin embargo, también insiste en la necesidad del cuidarse a uno y una mismos como parte fundamental de la salud, ya que es una parte tan importante como la atención sanitaria profesional, que ayuda a prevenir enfermedades y mejorar el bienestar físico y emocional de las personas.

05 Abr

Canarias/ La Joven Orquesta de Canarias arranca este fin de semana la gira por el archipiélago con sendos conciertos en La Palma y Tenerife. Serán los primeros de un intenso recorrido que les llevará la siguiente semana a escenarios de otras cinco islas para interpretar una singular obra de F. Gulda y estrenar la obra de encargo a Benito Cabrera, titulada 'Tamat'. Estarán en formato de cámara, con 16 de sus integrantes, y bajo la batuta de su director artístico, el maestro Víctor Pablo Pérez, con entradas al precio de 5 euros.

05 Abr

Adeje/ La patronal europea de hostelería reunirá en el sur de Tenerife a un centenar de representantes empresariales procedentes de 46 asociaciones nacionales de la Unión Europea.
Adeje reunirá a un centenar de representantes europeos de la hostelería y el turismo de 35 países para reflexionar a finales de abril sobre el futuro del sector en la Unión Europea. Así, profesionales de hoteles, restaurantes, bares, cafés y establecimientos similares de Europa se darán cita del 26 al 28 de abril en el sur tinerfeño para celebrar la 86ª Asamblea General de su patronal, Hotrec, un cónclave empresarial que tendrá como sede el hotel GF Victoria.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.