Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
01 Oct

La dirección del centro pidió la medida tras causar baja una profesora por esta enfermedad.
Teguise/ En el Instituto de Enseñanza Secundaria de Teguise, en Lanzarote, han tenido un comienzo de curso algo accidentado.

01 Oct

Los barcos Cepsa Marina Rubicón, Canarias Explosivos, Jilorio, Rogue Wave y Mimawi se han proclamado campeones, en sus respectivas categorías, del XXIII Trofeo Príncipe de Asturias de vela, dirigida a la clase Crucero, que se celebró este fin de semana en aguas de Las Palmas de Gran Canaria.
Canarias/ La tripulación del Cepsa Marina Rubicón (clase RI 1) es la siguente: Augusto Escolar (patrón del barco), Diego Guigou, Jorge Lorenzo, Javi Lorenzo, Víctor Juan Rodriguez, Pipo Perera, Toño Llabrés, Cristian Roca, Raúl Núñez, Eduardo Cebrián, Fernando Cebrián y Alicia Cebrián.

01 Oct

El hombre debería estar en unidad con la naturaleza, es decir, debería mantener y vivir en unidad con la naturaleza y los animales. De hecho el ser humano aún no es consciente de que cuando se destruye esa unidad, hay consecuencias perjudiciales para él. Jesús de Nazaret ya lo anunció: "lo que siembres cosecharás", pero esta frase que debería conocer todo aquel que se denomina cristiano parece no ser tomada en consideración.

01 Oct

Les juro (o prometo, que es minoría esta fórmula) donde hubo un tiempo en yo me sabía las Bienaventuranzas que eran jaculatorias utópicas y paliativas, lo cual no es contradictorio. Hoy serían, a ver si me comprende, como "caminar es bueno" o el mentapoleo es lo mejor que hay después de cenar – dice una sílfide adicta al bolso de papas fritas envasadas al vacío (...) - para que la halitosis desaparezca como por ensalmo, ay. Vana ilusión sobre el juego de cuarto. Creo.

01 Oct

"La intervención psicológica aumenta las posibilidades de éxito en los tratamientos de reproducción asistida"
Madrid/ El Grupo de Interés de Psicología de la Sociedad Española de Fertilidad, bajo la coordinación de las doctoras Montserrat Roca de Bes y Vicenta Giménez Mollá, edita el "Manual de Intervención Psicológica en Reproducción Asistida". El Manual explica la necesidad de ofrecer atención integral a las pacientes por la duración y el estrés que generan. Las experiencias negativas y sus consecuencias psicológicas se asocian a una menor probabilidad de éxito en fecundación in vitro. Algunas terapias de orientación psicosocial podrían mejorar la eficacia de las técnicas de reproducción asistida1.

01 Oct

Nos estamos acostumbrando con demasiada facilidad a ciertos entusiasmos emocionales y sonoros, a ciertas conductas que no son parte de la esencia pura y profunda del ser humano.

01 Oct

Entiende que es una decisión unilateral y no consensuada por las administraciones implicadas, que no favorece el sostenimiento económico de la isla

San Miguel de Abona/ Ante las declaraciones realizadas por el alcalde de Granadilla de Abona respecto a exigir al Ejecutivo Regional que impida al colectivo de taxistas de San Miguel de Abona continuar trabajando en el Aeropuerto Tenerife Sur-Reina Sofía, se ha producido una inquietud generalizada entre el grupo de profesionales del taxi del municipio de San Miguel de Abona.

01 Oct

Califica la reducción de gravísimo incumplimiento de los compromisos adquiridos con las Islas y alerta de que se deja sin atención directa a las personas desempleadas

Canarias / La consejera de Empleo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, Margarita Ramos, ha denunciado hoy el "gravísimo recorte ejecutado por el Gobierno central a la dotación presupuestaria del IV Plan Integral de Empleo de Canarias 2011-2014, que pasa de 42 millones de euros a tan solo 10 millones para 2013, lo que supone una merma del 76 por ciento".

01 Oct

Una treintena de carrozas y 15 agrupaciones folclóricas fueron las encargadas de animar el recorrido

San Miguel de Abona/  Este domingo se celebraba la XXIX Romería del municipio de San Miguel de Abona, dando la bienvenida a romeros y romeras que hicieron de este día el más festivo y alegre de las fiestas.

01 Oct

El espectáculo, orientado para el público familiar, está lleno de efectos, cambios de escenario y saltos temporales


Santa Cruz de Tenerife /  El Festival de Ópera de Tenerife estrena producción. Se trata de La Flauta Mágica de Mozart, firmada por Nicola Berlofa y realizada por Auditorio de Tenerife.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.